-La canción es el ending, reproducir cuando termine el capítulo-
Yamoshi estaba en su nave de combate buscando algún rastro de cooler, pero eso fue interrumpido por un mensaje enviado por Saori.
Yamoshi: de que se tratara?.
Yamoshi abre el mensaje y ve la aterradora grabación que le heló la sangre y sintió un gran dolor de pérdida ya que veía a Saori como parte de su familia.
Yamoshi: debo volver y hacer algo, pero ya estoy muy cerca de atrapar a ese estúpido.
Yamoshi estaba poniendo la frecuencia correcta para poder comunicarse con bardock.
Mientras tanto en el planeta.
Frezer dio la orden de que todos los saiyajines que no están en el planeta fueran ya que era muy importante lo que acontecerá.
Bardock se encontraba conversando con gine.Bardock: dime que fue lo que nos paso?.
Gine: te refieres a porque nuestro poder aumento de golpe y ses ki tan aterrador de Raam.
Bardock: si, primero que fue lo que paso ya que no es la primera ves que ocurre.
Gine: no lo se.
Bardock: y que te paso a ti, tu pelo cambio de color a morado oscuro.
Gine: eso pasa a los saiyajines que tienen una gran cantidad de ira y tristeza combinadas.
Bardock: pero que fue lo que le ocurrió a Raam.
Gine: no lo se, pero es algo muy poderoso.
En eso el Raam se acerca gateando ya que todavía se le dificultaba caminar,
Gine lo cargo y lo sentó en su regazo.Gine: ¿dime que ocurre cielo?.
El niño balbuceaba intentando hablar como sus padres.
Ellos solo sonrieron al ver al pequeño.Bardock: no te esfuerces, si te entendemos un poco.
Gine: deja que siga, tal vez y llegue a hablar.
Ellos lo miraban atentamente pero no logro formular una palabra.
Gine: ah que lástima.
Bardock: bueno es hora - bosteso - de dormir.
Gine: si,(mira a Raam) a dormir chiquito.
Narra bardock.
Subimos a la planta de arriba, gine fue a ponerse algo para dormir, yo prepare a Raam para que durmiera, lo acorte en su cama y estuve con el hasta que se quedara dormido.
Fui a mi recámara y vi a gine recostada dormida.
Bardock: por lo que veo no me esperaste.
Me quite la armadura completa, me acosté y gine se me acurrucó en mi pecho.
Gine: dime que haremos si frezer ataca?.
Bardock: no lo se, pero haré lo posible para que no les haga daño.
Ella se me acerco y me hablo al oído.
Gine: aun no se me olvida lo que íbamos a hacer ayer, ¿quieres que volvamos a empezar?.
Me sorprendió escuchar eso, ya que yo era el que le insinuaba eso, la pegue a mi y la mire a los ojos.
Bardock: claro, con mucho gusto (sonriendo) niña.
Gine: (sonriendo) el gusto es mio amargado.
Narro yo.
Los 2 tuvieron su momento de pareja que tanto anhelaban, los 2 estaban dormidos hasta que el scooter de bardock empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado diferente [Bardock X Gine]
ActionEsta historia se relaciona con mi historia "El Uno Para el Otro " Cuenta la historia de como Bardock conoce a Gine y como Consiguen tener a Raam.