El tratado de paz.

99 5 0
                                    

Narra Bardock.

Estaba desconcertado al escuchar al rey, después de todo lo que hizo Freezer y su familia quiere tener relaciones con esa raza.

Rey vegeta: salgan y preparen  el perímetro, (mirando a la guardia real) ustedes queden se.

Veía como los otros escuadrones se retiraban, vi la cara de Raam que estaba furioso pero no podía protestar.
Cuando se fueron el rey habló.

Rey vegeta: se que están sorprendidos por la noticia, pero ellos no son  como Freezer.

Yamoshi: esta seguro?.

Turles: puede que solo sea una fachada que esconda su verdadero ser.

Rey vegeta: lo se, por eso quiero que ustedes estén cuando acordemos el tratado.

Gine: si su majestad.

Rey vegeta: vallan s la sala de reuniones y ponganse en posición.

Fuimos a la sala de reuniones como dijo el rey y nos preparábamos para la llegada.

Tenpura: creen que vengan en son de paz?.

Paragas: que pasa Tenpura?, ¿acaso tienes miedo?.

Tenpura: no, solo desconfianza.

Yamoshi: pues yo creó que no serán hostiles.

Turles: pero como quiera hay que prepararnos.

Bardock: lo que me preocupa es los chicos, Raam tenía una cara llena de furia, Broly se puso serio y la princesa estaba aterrada.

Paragas: hay tienes razón, broly solo se pone hací cuando esta enojado.

Gine: y pobre de la princesa, ella debe de tener aun miedo desde lo que le hizo el rey Cold.

Turles: solo hay que tranquilizarse.

Tenpura: dudó mucho que hagan una estupidez.

Yamoshi: eso esperó.

Narro yo.

Mientras tanto en la zona de de aterrizaje, bajo la tormenta se encontraban Raam, Broly y Mīto.

Raam: (furioso) ¡ los matare cuando bajen de su nave!.

Broly: no, no hay que dejar que aterricen, destruíamos la nave mientras baja.

Mīto: calmen se, no ven que no sean hostiles.

Raam: ¡¿pero que te ocurre?!, los defiendes después de lo que ocasionaron hace 14 años, lo que te hicieron hace 11 años.

Mīto: no tiene perdón lo que hizo Freezer y Cooler, pero ellos ya fueron y hay que abrirnos a más oportunidades, solo vamos a darles una oportunidad.

Broly: de acuerdo, no los matare.

Mīto: (sonriendo) muy bien, ¿y tu Raam?.

Raam: muy bien *suspiro* les daré una oportunidad.

En lo que ellos hablan llegó la nave, ellos se  pusieron en fila para recibir a los demonios del frío pero su sorpresa fue grande al ver que solo era uno el que venia.

En lo que ellos hablan llegó la nave, ellos se  pusieron en fila para recibir a los demonios del frío pero su sorpresa fue grande al ver que solo era uno el que venia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Supongamos que no es frost segunda forma).
El demonio del frío bajo de su nave.

Mīto: (extendiendo su mano hacia el) bienvenido al planeta vegeta, soy la princesa Mīto.

????:(estrechando su mano) soy el rey Frigus (Frigus: frío en latín) , gobernante de los demonios del frío de la galaxia del sur.

Mīto: siga me, lo llevare con mi padre.

Rey Frigus: gracias.

Ella lo llevo a la sala de reuniones donde estaba su padre.
Ella lo escolto hasta la puerta donde se encontraban Turles y Tenpura custodiado la puerta.
Cuando entro el rey Frigus lo siguieron Turles y Tenpura.

Rey vegeta: Es un verdadero gusto conocerlo rey Frigus en persona.

Rey Frigus: el placer es mio, debo admitir que su planeta es hermoso con este clima.

Rey vegeta: gracias, por favor tome asiento.

Los 2 se sentaron y se veían frente a frente.

Rey vegeta: digame ¿ no venia acompañado?.

Rey Frigus: no, mi hijo tuvo que ir a resolver un asunto pendiente pero cuando lleguemos a un acuerdo el aceptó a quedarse en este planeta como embajador de nuestra raza.

Rey vegeta: pues vallamos a lo importante, después de terminar con los tratados, que le parece si le doy un recorrido por la ciudad.

Rey Frigus: me parece correcto.

Y hací fueron pasando 2 horas, esas fueron las 2 horas mas angustiantes para todo el mundo ya que cualquier malentendido podía desencadenar una guerra.
Los escuadrones que fueron reunidos al principio del día estaban afuera de la sala de reuniones esperando que saliera el rey y cuando lo hizo todos estaban impacientes.

Rey vegeta: hoy en este día al fin tendremos una paz definitiva con los demonios del frío.

Todos estaban felices y calmados ya que ya no tenían algún enemigo poderoso.
Lo fundamental de esta las fue la economía de ambas razas, al rey vegeta le interesaba mucho todas las lineas comerciales que tenia el rey Frigus y al rey Frigus te interesaba mucho ka forma en la que los saiyajin trabajaban como una patrulla si se puede decir pero sobre todo cuando actuaban como mercenarios y vendían planetas.
El rey vegeta llevó al Rey Frigus a conocer el planeta y a que conociera mas de su cultura.
Todos los escuadrones volvieron a sus actividades, la guardia real acompañaba al rey vegeta.

Mīto: okay tenemos una misión de exterminio, el planeta al que vamos es el planeta bokat, solo es una ciudad pero es 4 veces mas grande que la capital central y eso que es la mas grande de todo el planeta vegeta.

Broly: sólo iremos nosotros o con apoyo.

Mīto: solo nosotros.

Raam: pues en marcha.

Mīto: te veo mas animado  que de costumbre.

Raam: sólo es que estoy aburrido.

Mīto: pues que empiece la diversión.

Y hací los 3  se embarcaron en el viaje al planeta Bokat.

Hasta aquí él capítulo de hoy.
Nos vemos.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora