La sensación de bardock

494 19 2
                                    

Bardock y gine atacaban al monstruo pero era inútil, el monstruo recibía pequeños rasguños por parte de los saiyajines.

Bardock: este maldito es fuerte.

Gine: pida refuerzos capitán!!.

Bardock: eso hago! (por comunicador) necesito refuerzos!!!!, ¡encontramos al monstruo!.

Tooma: vamos para allá.

Toteppo: en camino.

Gine: cuidado!!!!.

El monstruo golpea con fuerza el edificio donde se escondían.

Narra Gine.

Vi como esa criatura se lanzaba contra nosotros, lo único que puede hacer fue prevenir a bardock.
Los 2 fuimos impactados por la criatura, solo caímos.

Narro yo.
Los 2 en el suelo se reincorporándose.

Bardock: gine ponte detrás de mi.

Gine: pero capitán?!!!.

Bardock: (gritando) solo haslo!!!.

Bardock mira hacia el monstruo recibiendo un golpe de le estrellándolo contra el suelo.
La bestia levanta su mano y bardock con casi toda su armadura rota se levanta.

Bardock: maldita sea -escupe sangre-.

La criatura vuelve a arremeter contra bardock, gine solo sentía miedo no sabia que hacer ya que era su primera misión, pero de repente bardock logra sostener el puño de la bestia.

Bardock: ¡ya me harté!.

Narra bardock.

Me levante y empecé un frenesí contra el monstruo, el recibía todos los golpes, ese maldito vera que no se debe de meter conmigo.
Veía como gine me miraba con asombro, se sentía muy que ella me admiraba, pero que rayos digo ella me admiraba como un gran macho.

Narro yo.

Bardock al distraerse recibe un coletazo de monstruo.

Bardock: (jadeando) no puedo es muy fuerte.

Bardock callo al suelo sin fuerzas, la bestia se acercaba para dar un golpe final hasta que.

Bardock:(asombrado) que es este ki.

Se trataba de Gine quien estaba cargando ki hasta su limite que era igual al de bardock.

Gine: (furiosa)¡NO LO TOQUES! (pone sus manos como si fuera a hacer un masenko), ¡¡¡CAÑÓN SOMBRÍO!!!.

Gine dispara una ráfaga de ki oscuro que atraviesa al monstruo por la mitad.
Bardock se quito del camino del monstruo que cayo muerto.

Gine: (jadeando) toma estúpido.

Bardock se le abalanza a gine y le da un abrazo.

Bardock: que bueno que estas bien.

En eso llega el resto del equipo.

Tooma: (impactado) con que eso era lo que tenias.

Bardock se separa de Gine completamente rojo.

Bardock: casería completa, vámonos ya.

Fasha: (sonriendo) si claro.

Todos fueron a la zona de aterrizaje.

Toteppo: bardock sientate mientras te intento curar.

Bardock: que sea rápido.

Después de 30 minutos de gritos del capitán.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora