Trampa

348 16 0
                                    

Narra bardock.

Me levante como pude, sentía un gran dolor de cabeza y veía como escurría mi sangre por mis manos.
No podía más, estaba muy cansado pero al mirar al alrededor vi que gine no estaba.

Bardock: ¡¡¡GINE!!!.

salí volando  por el agujero de la pared y buscaba un rastro de ki de gine, avisé por comunicador al equipo que la buscará, hasta que encontré una fuente de Ki que era de gine.
Salí disparado a donde se encontraba la señal, era una casa muy grande y con mucha prisa rompí la puerta.

Bardock: ¡GINE DONDE ESTAS!.

no recibí respuesta y empecé a buscarla como desesperado por la casa hasta que al abrir una puerta la encontré de espaldas sentada en el suelo llorando.

Bardock: gine estas bien?,¿ que te hizo ese estúpido?.

Ella no respondió y la tome entre mis brazos pero al ver su rostro me di cuenta de que no era ella.

Dirak: (riendo) caíste imbécil.

Bardock: que?.

Narro yo

Dirak le puso unas esposas idénticas a las que tenia gine, bardock forcejeo pero era inútil.
Una puerta se abre i de ella sale Rukion el cual sonreía macabra mente.

Rukion: valla valla que tenemos aquí, se trata del miserable de bardock.

Bardock: donde esta gine?!!.

Rukion: ella esta bien y estará mejor cuando sea mía y cuando eso termine Dirak te pondrá a dormir.

Dirak: creeme sera divertido para mí.

Bardock: ¡¡¡CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA TE HARÉ SUFRIR!!!.

Rukion: no lo  harás, bueno te dejo que en mi habitación me espera mi hembra.

Rukion sale del cuarto y entra a otra habitación.

Rukion: (sonriendo) hola amorsito.

En esa habitación estaba gine amordazada y con esposas en manos y píes.

Narra gine.

Estaba aterrada por mi situación, yo sola con ese psicópata masoquista era la peor situación en la que pudiera estar y también pensaba en bardock, no sabia si estaba bien o no eso era mi mayor preocupación.
Estaba pensando lo peor hasta que escuche el grito de bardock que preguntaba por mi, solo trataba de liberarme de mis ataduras y gritar, hasta que todo ruido se fue, yo estaba desesperada por si le pasaba algo pero todo empeoro cuando la puerta de la habitación y entro Rukion.

Rukion:(burlándose) a que no sabes quien vino a rescatarte?, pero ahora eres mía y nadie te salvara.

En ese momento sentí como todo se venia hacia abajo y comencé a llorar.
El se me acercó y me quito la cinta de la boca.

Gine:¿que le hiciste a bardock?.

Rukion: nada, la pregunta es ¿que le hará Dirak?.

Gine: ¿Dirak?.

Rukion: no lo sabias? Ella me estuvo ayudando todo este tiempo.

Gine: te juro que me las pagarás.

Rukion:( la pone contra la cama) ahora complace me.

El me empezó a quitar la armadura haciendo que quedara en ropa interior.
Estaba aterrada por lo que podría hacerme y paso lo peor.

Rukion: e estado esperando esto (crea una daga de ki).

El me hizo un corte en el hombro y empezó a saborear mi sangre.
Trate como pude de librarme de mis ataduras pero no podía, solo podía llorar y gritar de dolor.

Narro yo.
Mientras eso pasaba.

Bardock se encontraba esposado forcejeando.

Narra bardock.

Trataba con todas mis fuerzas liberarme pero era inútil, esperaba que el equipo me encontrara y con apoyo.

Dirak: por que no solo la dejas, no quiero matarte.

Bardock: no la dejare, ¿por que ayudas a ese bastardo? Se supone que eras amiga de gine.

Dirak: ella nunca fue mi amiga, solo la utilizaba para conseguir lo que quisiera.

Bardock: eres una zorra.

Dirak: (cargando ki en su mano) adiós idiota.

Estaba esperando que me ejecutará pero escuche el grito de gine pidiendo ayuda, eso encendido algo dentro de mi.
Sentía una como me llenaba de furia, me levante como pude y rompí las esposas sin esfuerzo.

Dirak: (asustada) pero que es este poder, tu eres un guerrero de clase baja.

Bardock: (serio) no te perdonare estúpida.

Ella estaba asustada, en cierto modo me dio pena pero merecía morir.
Cargue una bola de ki en mi mano y la puse en su estómago.

Bardock: adiós (lanza la jabalina conmocionadora).

Ella salió disparada contra un  muro quedando sin vida.
Salí corriendo donde los gritos venían, abrí la puerta y vi la peor escena, ese idiota estaba torturando a gine apunto de hacerla suya.

Gine: ¡BARDOCK AYUDAME!.

Rukion: largate idiota.

Bardock: ¡COMO TE ATREVES A TOCARLA, NO TE LO PERMITIRÉ!.

Rukion: enserio quieres hacer esto, date meda vuelta.

Sentía como la ira me consumía, mi pelo se erizó un poco.

Bardock:¡TE ARREPENTIRÁS!.

Rukion: ya me harte.

Narró yo.
Bardock y Rukion se abalanzaron e iniciaron un combate por gine.
Quien ganara no se lo pierdan en el siguiente capítulo.
Hasta la próxima.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora