Yamoshi vs la muerte verde

123 8 0
                                    

1 día después.

Narra gine.

Estábamos disfrutando del hermoso día que hacia, bardock guardaba las cosas ya que dentro de un par de horas nos iríamos de regreso a casa hasta que llegó alguien de sorpresa.

Yamoshi: ¡lo encontré!.

Bardock: a quién?.

Yamoshi: ¡a la muerte verde!.

No entendía a que se refería, ¿que rayos era la muerte verde?.

Gine: que es eso?.

Yamoshi: es una criatura que habita en el lago muerto que esta a unos 15 minutos de aquí.

Bardock: y que quieres que hagamos?.

Yamoshi: solo quería que me prestaran a Raam, para convivir con el y capturar a la muerte verde.

Gine: ¡que te pasa claro (fue interrumpida por bardock).

Bardock: el tiene razón, en lo que ellos combinen podemos planear nuestro viaje a ya sabes dónde.

Comprendí a lo que se refería bardock, tenia razón debíamos planear el viaje a la tierra y tal ves podamos tener tiempo para nosotros.

Gine: esta bien, ¡pero si lo traes con un solo rasguño te matare!.

Yamoshi: no le pasara nada, vamos Raam.

Raam: ¡si, voy a casar un monstruo!.

Yamoshi: si que lo haremos.

Bardock: cuando terminen vengan a casa.

Yamoshi: si.

Al ver como los 2 se iban sentía una gran preocupación, bardock solo me abrazo para calmarme, después de eso recogimos las cosas y volvimos a casa.

Narro yo.

Yamoshi y Raam habían llegado al campamento que Yamoshi, Yamoshi se quedada a dormir en una cabaña que estaba cerca del lago.

Raam: y como lo atraparemos.

Yamoshi: este es le plan, lo buscaremos y cuando lo encontremos yo me avalanzare contra el y ya.

Narra Raam.

No esteba muy convencido por el plan del tío Yamoshi pero sonaba muy divertido.

Yamoshi: pues que esperamos, vamos ya.

Raam: si!.

Lo seguí hasta un bote que se encontraba en la orilla, subimos y emprendimos la caza.

Narra Yamoshi.

Estaba muy emocionado ya que al fin podría capturar a esa bestia y tenerla como trofeo, también Raam parecía ansioso, estuvimos en ese bote durante casi 2 horas.

Raam: y cuenta me como es esa bestia tío.

Yamoshi: es una criatura horrible, tiene ojos de color rojo, ella emite luz propia de color verde o a veces de color azul, tiene membranas por toda la cara y puede expulsar fuego de color verde por su boca.

Raam: suena genial.

Yamoshi: y lo es, yo ya lo e visto.

Raam: ¡¿enserio?!.

Yamoshi: si, te contare una historia
Hace mucho tiempo cuando tu padre y yo teníamos 5 años, el, nuestro amigo Tooma, mi hermano y yo siempre veníamos a jugar a este lago todos los veranos, un día decidimos acampar ya que Tooma nos contó sobre la muerte verde, nosotros estábamos entusiasmados por verla y tal vez capturarla, hací que decidimos quedarnos para ver si salia pero no aparecía, decidimos hacer guardia y a mi me toco primero.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora