Bardock el súper saiyajin.

181 9 1
                                    

En el planeta solo veían atónitos impactos en el cielo, sabían que alguien estaba peleando con Freezer.

Gine: ¡¿que esta pasando?!.

Yamoshi: no lo se, no puedo ver nada.

El rey vegeta veía con asombro los impactos, el sentía como sus hijos se ponían detrás de el.

????: ¡¡¡¿papí que ocurre?!!!.

????:¡¡tengo miedo!!.

Rey vegeta: (poniendo la mano en el hombro de su hijo) no tengas miedo Bōru, (mira a su hija) tu también Mīto, tu eres una niña muy valiente.

En el espacio.

Freezer: eres un miserable, no puedes ser que un estúpido saiyajin como tu sea el súper saiyajin de la leyenda.

Bardock: es porque yo soy quien pondrá fin a tu historia.

Freezer: ¡CALLA IMBÉCIL!.

El ki de Freezer empezó a aumentar velozmente, bardock lo imitó.

Freezer: ahora ya no seré gentil!!!!.

Bardock: je yo  sólo estaba calentando.

Freezer: te arrepentirás.

Freezer emanó una gran cantidad de ki, su aura era gigante.

Freezer: ¡Te enseñare mi máximo poder!.

La musculatura de Freezer aumento drásticamente, el ahora pelearía con su 100% de poder.

La musculatura de Freezer aumento drásticamente, el ahora pelearía con su 100% de poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freezer: ¡¡¡TE MATARÉ!!!.

Freezer y Bardock comenzaron otra contienda, este combate era muy reñido los 2 se proporcionaban golpes.
Freezer tomo a bardock, lo arrastro al planeta.
Al ir cayendo al planeta ellos seguía peleando aun en caída libre.

Bardock: ¡toma idiota!.

Bardock lanzo su jabalina conmocionadora con la que se logro liberar del agarre de Freezer, ahora el tomó a Freezer y con todas sus fuerzas voló hacia el suelo haciendo que Freezer recibiera toda la colisión contra el suelo.
Ellos ahora peleaban en la plaza central, los scooter de los saiyajines que se encontraban cerca explotaban por el enorme ki emitido por los 2 guerreros.

Gine: (en shock) ¡¿ese ki es de?!.

Yamoshi: si lo es!!.

Rey vegeta: guardias, cuiden a los príncipes yo iré a ver que ocurre, cuando de la orden todos suban a las naves y  vallan hasta la estratosfera.

Yamoshi: yo lo acompañare su majestad.

Gine: yo iré, se que es bardock de quien se trata!!!!.

Los 3 fueron a la plaza central donde se encontraba la pelea, al llegar se asombraron al ver que alguien estaba peleando con Freezer, alguien que peleaba por los saiyajin.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora