Mas cerca de ella

129 5 0
                                    

Narra bardock.

Caminaba por las calles de la ciudad, veía todo los lugares donde pasábamos el tiempo gine y yo, me sentía vacío al no tenerla, de repente una explosión se veía a lo lejos y un ki aberrante, era ese maldito y pagara por lo que hizo hací que salí volando a donde se encontraba.
Al llegar hay estaba ese infeliz que me quito lo que me hacia feliz pero eso no se quedara hací.

Uramaki: valla veo que bienes a recibirme, que cortés.

Bardock: debo acabar con tu existencia.

Uramaki: je pues ven.

Bardock: HAAAAAA!!!!.

Narro yo.

Bardock salio acertando un golpe en el rostro de Uramaki el cual por increíble que sea retrocedió un poco, Uramaki da una patada en un costado de bardock mandándolo contra el suelo.

Uramaki:(sonríe con confianza) eso es todo?.

Bardock: te arrepentirás (se convierte en ssj).

Bardock volvió a abalanzarse contra Uramaki, un gran frenesí se desato en ese páramo, en esa zona se veían ondas de ki golpeando las montañas que rodeaban la zona.

Bardock: ¡dime cual es el maldito motivo para que nos ataques!.

Uramaki: fácil, hace miles de años tuve una premonición donde un ser acababa con el universo, ese ser era un saiyajin, (se arranca la túnica dejando ver su torso lleno de cicatrices)¡VOY A ELIMINARLOS A TODOS ANTES DE QUE APAREZCA ESE MALDITO!.

Bardock: entonces tienes un concepto de justicia y seguridad muy corrompido.

Uramaki: no, sólo abrí los ojos, un puedes ser blando con los enemigos y todos lo que se opongan en mi camino serán aniquilados.

El combate fue sentido por todo el planeta.

En el castillo.

Mīto: ¡¿Que pasa?!.

Raam:¡Devemos ir!.

Broly: ¡Espero que no sea nada grave!.

Los tres llegaron a la zona donde se llevaba el combate, unos momentos después llegaron Yamoshi y Turles, quedaron asombrados al ver como bardock peleaba a la par de Uramaki con el ssj.

Yamoshi: no lo puedo creer!!.

Turles: bardock esta en otro nivel jaja!!!.

Uramaki: ¡miserable!.

Uramaki tomo por le cuello a bardock disparando una ráfaga de ki en el pecho del saiyajin mandándolo contra una montaña cerca.

Yamoshi: ¡TURLES AYUDEMOS!.

Turles: si.

Ellos 2 se le abalanzaron contra Uramaki.

Uramaki: enserio creen que me harán algo, son unos inútiles.

Uramaki solo atino un golpe a Yamoshi que lo mando al suelo, tomo a Turles y arremetió contra el golpeándolo en el suelo.

Yamoshi: ya basta ¡LÁSER BETA!.

Turles: ¡EXPLOSIÓN METEÓRICA!.

Yamoshi disparo un gran láser de color verde y Turles lanzo una gran bola de ki morado hacia Uramaki.

Uramaki: ja, enserio me dan lástima.

Uramaki pone su mano extendiendo sus dedos lanzado un rayo que destrozo los ataques de ambos.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora