Habían pasado 11 años después de lo ocurrido con cooler.
Era una mañana nublada en el planeta vegeta, bardock se encontraba luchando con un saiyajin de musculatura más delgada a la de Bardock.Bardock: (se convierte en ssj) que pasa, sigue me el ritmo.
El saiyajin se convirtió en ssj y se le abalanzó y arremetió con brutalidad a bardock, bardock se levantó tomo por el cuello al saiyajin y lo estrelló en el suelo terminando la pelea.
Bardock: esta vez estuvo muy cerca Raam.
El saiyajin era un Raam de 15 años, casi era de la estatura de bardock y con un poder mucho mas grande.
Raam: (sovandose la nuca) algún día te superaré.
En eso fueron interrumpidos por un grito muy familiar.
Gine: ¡A desayunar!.
Los 2 fueron compitiendo quien llegaría antes.
Raam: ja te gané.
Bardock: no te acostumbres.
Gine: (sentada desayunando) coman, que no ven que hoy es un día muy importante.
Bardock: a sí?.
Gine: tenemos una reunión urgente con el rey vegeta,(mira a Raam) y ¿hoy no te asignaban a un escuadrón?.
Raam: (comiendo mas rápido) es cierto, debo llegar rápido!!.
Paso medía hora, ya estaban listos para irse.
Raam: los veo mas tarde.
Gine:(dándole un beso en la mejilla) te deseo suerte.
Bardock: oye (sonriente) no los humilles mucho.
Raam: (sonríe) no prometo nada.
Raam salio volando a la academia militar de la capital central.
Bardock: el nos superara.
Gine: si, mejor vamos a la reunión.
Ellos se dirigieron al castillo.
Narra Raam.
Estaba muy ansioso por estar en un escuadrón aunque también tenia miedo por saber quien serán mis compañeros.
Llegue a la academia y todos estaban en fila viendo al coronel que nos asignaría a nuestros escuadrones.Coronel: buen día a todos procederemos a formar los escuadrones pero primero los príncipes serán quien formen su equipo.
Vi como Mīto y Bōru pasaban en frente con el coronel quien los recibió con mucho respeto.
Bōru: (con voz desinteresada) no quiero que se hagan diluciones de que los acepté.
Me sentí con un poco de nervios ya que aunque fuéramos amigos desde niños puede que no me elijan.
Mīto: pase al frente Broly, hijo del saiyajin Paragas.
Vi como broly paso al frente, el tenia la misma ropa de siempre, esos pantalones blancos con esa capa roja cubriendo esos pantalones pero tenia una joyería rara una tiara con una piedra en el centro, un collar grande dorado y unas grandes pulseras doradas.
Bōru: (sonriendo) la siguiente en pasar sera la hija del saiyajin Tenpura, pasa al frente kyo(fue interrumpido por Mīto).
Mīto: hable con ella, ella tendrá su propio escuadrón.
Bōru: de acuerdo, pasa al frente Miar Izakahua.
Veía comí una saiyajin da cabellera corta de de color negro subía al escenario donde estaban lo los príncipes.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado diferente [Bardock X Gine]
ActionEsta historia se relaciona con mi historia "El Uno Para el Otro " Cuenta la historia de como Bardock conoce a Gine y como Consiguen tener a Raam.