capitulo 4

44 7 0
                                    

-¿Como es eso que saliste así a la calle? ¡Eres tonta! Quién sabe que te pudo haber pasado- gritaba Lucas realmente preocupado cuando ella entró al departamento. 

-No eres mi madre, no puedes gritarme, a parte...-su expresión de enojada pasó a la de una niña -..no estaba tan oscuro.

-Pues, ahora si está oscuro, será mejor que comamos algo y después vayamos a dormir - terminó de hablar, poniendo fin a la conversación, pero armando una nueva. 

- Yo duermo hoy en el sofá- se apresuro a decir Alex - Pretendo ver algo de televisión y desde la cama no puedo, a parte mi celular murió y quiero cargarlo.

-Como quieras, pero mañana tu duermes en la cama grande. No quiero que termines con dolores de espalda.

La cena no fue ni mas ni menos que algo de fiambre y pan, la verdad es que no tenían mucha hambre y ambos no habían tenido justo un día hermoso. Luego de eso se fueron a dormir sin decir nada, lamentablemente los malos ratos los perseguían hasta en sus sueños.

Sueño de Alexa

Alexa no se podía mover, sentía que todo el cuerpo era controlado por otra persona. No veía nada, de pronto una luz con dos alas como las de la gargantilla la envolvieron, pudo ver guerra y a Missael al lado de Mafer llorando su muerte. Alrededor de ellos solo había ruinas, Lucas estaba ahí con alas negras llorando mirando para otro lado y luego se movió, "Moon, ¡No lo hagas!" gritó su amigo, ya era tarde, le había clavado un cuchillo a Missael y también había muerto.

Sueño de Lucas

Lucas sabía lo que había hecho. Él había matado a Mafer aunque no había querido, sus alas se habían desplegado sin su consentimiento, sabia lo que significaba, volvería a su hogar. Luego de  la guerra todo lo que había a su alrededor era destrucción y muerte. Missa lloraba la muerte de Mafer "Moon,¡No lo hagas!" gritó, fue inútil, la joven tenia los ojos oscuros y sin sentimientos, parecía que solo quería ver mas muerte, ya había atravesado con un cuchillo a Missael y él también había muerto.

Sueño de Missael

Missael estaba aturdido, sabia que había colaborado con la muerte de Mafer y aún no entendía cómo había hecho esa atrocidad. Él la amaba pero una fuerza mayor le había obligado a todo eso. Sostenía al amor de su vida en sus manos y nada mas le importaba, lloraba desconsoladamente hasta que escucho "Moon,¡no lo hagas!" ,¿Moon? ¿Ella había provocado todo? Miro hacia ella y la vio en el momento justo cuando le clavó un cuchillo. 

Sueño de Mafer

Mafer estaba muerta en los brazos de Missa. Digan lo que digan ella sabia que esa guerra la habían provocado su padre y Moon. Escuchó todo, trataba de moverse pero sin embargo era imposible, estaba murta, ya no había vuelta atrás por mas que sea la hija del demonio.


Los cuatro se despertaron a la misma hora y decidieron salir al pasillo que unían los departamentos. Tenían que hablar y dar explicaciones. Eran las 4 de la mañana, Mafer y Missa habían dormido juntos así que estaban todos mirándose las caras.

- Alguien debe explicarme que ocurre- Alexa rompía el silencio con esa palabra- Primero actúas como un cretino con Lucas y ahora veo que no soy la única que tuvo un sueño con tu tonta gargantilla.

-¿Qué gargantilla?- preguntó su amigo.

-Dijiste que le diera algo personal para que no me odiara mucho y le di la gargantilla de nuestro padre- contestó Missael.

-Y como gran idiota le dio un elemento sagrado.- dijo Mafer-  Pudo haber muerto. Bueno por lo menos ahora sabemos que no es normal como pensábamos- acotó.

-Esperen.. ¿Que? ¿"Nuestro padre"? ¿Son hermano? ¿"Elemento sagrado?- Alex no entendía nada.

-La gargantilla no estaba en el sueño. Aunque a Alex solo la vi como a una sombra, sus ojos no eran los de siempre- murmuraba Lucas -Sin embargo si viene de Padre debe ser algo extraordinario, ¿Era ella la ocasionante de la guerra?

Al mismo tiempo Missa murmuraba -No puede ser que siga viva. Creí que los humanos morían con los objetos sagrados, menos mal, no recordaba qué era. Espera, nosotros no olvidamos, alguien ha manipulado nuestra mente seguro, pero ¿Cómo? A parte si ella viene de Padre puede que quiera realmente matarnos. Debe ser un arma mas de él, pero no lo creo, no veo maldad en ella, ¿Y si también manipularon sus recuerdos?

Y Mafer no se quedaba atrás -¿Yo, muerta? Debe ser la guerra final ¿Por que mi padre me querría muerta? No tiene sentido, de todos modos ya no me quiere, pudo ser venganza, es común de el pero no entiendo que papel tiene esa niña en todo esto. A parte si me quiere muerta primero debería encontrarme pero el no sabe donde estoy. No entiendo nada

-¡PAREN!- grito Alex, -Pasen a mi departamento, deben explicarme todo esto. Creo que me lo deben.

-Lo siento- dijo Missa- No quiero involucrarte nuestros problemas- dijo tomando de la mano a Mafer y cerrando la puerta de su departamentos de tras de ellos.

Alex instintivamente miró a Lucca.

-Lo siento, esta vez concuerdo con Missael , es muy peligroso que tú, siendo tan solo una niña, te metas en esto. Esto es más grande de lo que podrías imaginar - él también entro al departamento y se acostó a dormir.

Ángel Missael (Missasinfonia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora