capitulo 5

41 9 0
                                    

Alex ,al entrar, decidió sacar algunos libros que no se habían destrozado en el accidente del avión. Entro los suyos, encontró uno que le llamo la atención, no lo recordaba. Lo tomo y se tiró en el sofá.

Su titulo era "No Me Leas, Pendeja". Ella obviamente no iba a leerlo con ese titulo, en cambio observó. Con el accidente del avión todos los libros por lo menos estaban arrugados, en cambio este parecía recién comprado. El olor a libro nuevo la envolvió y por supuesto que una vez que uno lo huele debes leerlo. 

" No me creerías si te dijera que el diavlo entro en tu casa mientras dormias ,y mucho menos si te contara una istoria , empezemos con que esta istoria no esta para dibertir si no para esplicar lo qe ocurre y aserte sufrir con herrores hortografikos"

Y eso hizo, Alex leyó hasta que lo termino, a decir verdad no era tan largo , eran tan solo menos de 100 paginas con puros errores ortográficos pero explicó todo. Explicó desde el inicio del mundo, hasta que Mafer era un demonio al igual que Lucas y que Missa era un ángel, e incluso había información que nadie sabia sobre la gargantilla. Tal decía el libro que la gargantilla la había hecho un ángel y se la regalo a la mujer de la que se enamoró, sin embargo no era amor correspondido, como toda mortal ella murió y se la enterró con eso puesto. Cuando Missael se fue del cielo, como amuleto, su Padre se la dio, pero sin embargo no podía ser utilizada nuevamente por  seres no angelicales o personas a las que no se los regalaran como símbolo de amor verdadero.

-¿QUEEEEE?- gritó cuando vio eso.

-¿Estas bien?- pregunto Lucas sentándose a su lado.

-Missael ...¿me ama? Es la única explicación lógica, no soy un ángel, así que si...soy su amor verdadero..oh mierda, ¿Cuando ocurrió eso?-cuando Alex dejó esos problemas existenciales Lucas solo soltó una carcajada.

Cuando Alex se dio cuenta de que él estaba a su lado. Gritó de miedo y corrió a la cocina, vio cerca un cuchillo y lo tomo de manera amenazante.

-¿Realmente eres un demonio?- él no contesto, en su cara había cierta decepción- No me hagas daño, yo solo me iré ¿Si? por favor ,no me lastimes- dijo sin soltar el cuchillo.

-¿Por que te haría daño? Alex, eres lo mas importante en mi vida, nunca te dañaría, eres la mejor amiga que alguien podría tener. Por favor baja ese cuchillo, los demonios no morimos por ese tipo de armas mortales. A demás, luego de llegar a la tierra, no siento que sea el mismo demonio que alguna vez fui...- Lucas de a poco se acercó a ella y le saco el cuchillo lo tiró lejos y la abrazó -Nunca te haría daño- luego de eso se alejó y la miró- ¿Cómo te enteraste de eso?

-Lo leí en el libro que esta en el sofá, dice que lo escribió el mismo diablo- a penas ella dijo eso él corrió al sofá y tomó el libro, efectivamente tenia que hablar de eso con Missael y Mafer. Y eso hizo, corrió al pasillo y empezó a golpear la puerta hasta que Mafer la abrió -Sal de aquí, tu padre te encontró- Lucas entro al departamento de Missa, y Alex lo siguió.-Missael, tenemos que hablar.

-¿Ahora que paso?- dijo Missa algo molesto. Miró el reloj y vio la hora, 5:35 a.m. A su lado estaba Mafer con ropa de dormir que consistía en una remera grande de Missa.

-Alex tiene algo que decir y explicar- contesto Lucas.

-Pues..yo..- empiezo ella- Encontré el libro que tiene Lucas y lo leí, decía todo sobre ustedes, sus orígenes, qué son y la guerra que vienen enfrentando. Dice que lo escribió el mismo diablo. Para que aparezca en mi maleta sin ningún rasguño significa que me lo puso ahí una vez que llegué aquí...eso nos hace suponer que lo escondió cuando Lucas se bañaba y yo daba un paseo, o cuando estábamos dormirdos- luego miró a Mafer - Viene por ti, quiere recuperar a su hija y devolverla al infierno con él. Lo siento pero creo que deberían huir y esconderse por un tiempo.

-No puedo seguir huyendo, ya me cansé de eso. Creo que hace falta enfrentar a mi padre- dijo Mafer.

-Estas loca, ya es evidente. Tú padre es un demonio-dijo Lucas- No pude ganarle cuando nos enfrentamos en el avión. Esto ya es demasiado, no me digan que en serio quieren hacerlo.

- Lo siento pero yo creo que es una buena idea, si lo enfrentamos va a ser el fin de todo. A parte, Mafer y tu también son demonios- defendió la idea de su novia Missa.

-Pero él tiene todo un ejercito de demonios detrás obedeciendo sus ordenes, Missa, no quiero que se desate una batalla que ya está perdida. Por favor no hagan ninguna locura- remarcó Alex.

-Lo siento pero mejor vete Alex, es hora de que los humanos no se metan en cosas del mundo espiritual- dijo Missael y la acompañó a su departamento, luego volvió con los chicos.


-Hola Alex...no creí que te encontraría tan rápido.

Ella nunca había visto a ese hombre, pero lo reconoció de inmediato, era el mismísimo diablo parado en frente de ella, en su departamento. 

Ángel Missael (Missasinfonia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora