Sin previo aviso, lo que había comenzando siendo una invocación tranquila, terminó con un gran remolino en medio de la sala. Toda luz desapareció, y el cielo se tiñó de rojo. Lucas, sin soltar las manos de Missael y de Mafer, salió corriendo. Corrieron por esas calles hasta llegar a un pequeño callejón.
-¿Por qué no seguir una simple instrucción?- preguntó enojado Lucas.
-Vos no ibas a preguntarlo y tenía la duda- contestó.
-No es momento de broncas, debemos hacer algo.- aseguró Mafer. Cuando ella terminó de decir eso un gran temblor sacudió la tierra y demonios comenzaron a aparecer, todos provenientes de la casa de ella.
-Es sencillo, aunque no es lindo- aseguró Lucas -El demonio dijo que mientras Mafer viva todo ocurriría. Hay que matarla para detener todo y recuperar a Alexa.
-Tú solo piensas en ella, es hora de ver la realidad, posiblemente esté muerta- sentenció Missael -No voy a sacrificar a mi novia solo porque vos queres ver a tu amiga. Ya sentí el vacío de perderla en el sueño. No lo voy a volver a sentir.
-Solo fue un sueño.- aseguró Lucas -Un sueño que seguro controló su padre para que nosotros tuviésemos miedo de hacer lo correcto- cuando terminó de decir eso pudo escuchar y sentir explosiones provenientes de todos lados al mismo tiempo que las personas salían asustadas de sus casas.
De pronto, en el cielo se vio un destello. Parecía ser un ángel bajando. Parecía ser la salvación, lo que pondría todo en orden. Parecía ser lo que ellos necesitaban, pero no lo era. En el cielo estaba Alex con dos alas doradas en su espalda. Las destrucciones siguieron y la escucharon gritar.
-¡Lucas, Missael, Mafer, salgan de donde se esconden! Es hora de aclarar un par de puntos- como ellos no se movieron volvió a gritar -Vamos, Mafer. Hermanita, ¿Ya no quiere jugar?
En ese momento a ella se le heló la sangre. Escuchar como la llamaba hermanita hizo que algo se desbloqueara en su interior. Recordó que no fue solo ella la que fue sacrificada, también lo fue su melliza. Recordó como ambas se criaron juntas, sus peleas infantiles, como ambas potenciaban lo mejor y lo peor de la otra.
Llegada la adolescencia fueron separadas, por un instante fue el dolor mas fuerte que había sentido, pero luego les borraron la memoria. Recordó la profecía para la cual la habían criado y que para que no se encontraran antes de tiempo, fueron enviadas a dos países separados. Efectivamente Missael tenía razón y alguien había modificado sus mentes.
Todos se miraron y ella les hizo un breve resumen. No había otra escapatoria. Sabían qué debían hacer.
-Yo no voy a matarla. No tiene sentido. Ni siquiera serviría de algo- negó Missael.
-Si serviría.- dijo Mafer. Ambos la miraron -La profecía no terminaba donde dijo el demonio. Esta continúa. "Pero todo tiene un fin. Rómulo mató a Remo y fortaleció Roma. Caín mató a Abel y vivió eternamente. Es así como el ciclo de muertes solo fortalece a uno y acaba con el otro. Cuando Moon mate a Mafer, ella habrá ganado." Yo no tengo posibilidades de matarla, pero sí de no dejar que me mate. Tengo que volver al pentagrama y cerrarlo con mi sangre- aseguró la joven.
-Yo puedo distraer a Moon- aseguró Lucas abriendo sus alas, ustedes corran lo más rápido que puedan. Luego se arrancó una de sus plumas y de esta salió una espada. -Missa, es mejor que hagas lo mismo, Alex no es la única que los quiere muertos.- Missa extendió sus alas y tambien tomó una espada.
Así es como el demonio voló hasta donde estaba Alexa, trató de hacerla entrar en razón, pero ella no le hizo caso. Tenía un solo objetivo y era matar, a cuantos más intrusos mejor.
Él no era el único con una espada, ella también sabía cómo hacerlas y cómo usarla.
-No tienes que hacer esto- aseguró él.
-No tengo que hacerlo, pero quiero hacerlo. Solo eres un intruso al cual debo destruir, nada más- negó ella lanzándose contra el para atravesarlo con esa espada.
-Soy más que eso, soy tu amigo, tu compañero- se defendió él.
-No, nunca fuiste mi amigo, solo fuiste un estorbo de Alexa. Y yo ya no soy esa pequeña niña mortal.- En un movimiento rápido le clavó la espada en un ala, haciendo que este cayera al suelo y sus alas se escondieran al caer.
Sin él que la distrajera, Alexa vio a Mafer huyendo con Missa hacia la casa y Mafer notó que ella la había visto.
-Missa, lo siento pero ya es hora de que me vaya- dijo ella dándole un beso de despedida a Missa -Te amo- dijo finalmente clavándose la espada de Missa en el corazón.
Destrucción, todo estaba completamente destruido. Había cenizas por todos lados y el cielo era rojo. Missa estaba arrodillado llorando la muerte de Mafer, con sus manos ensangrentadas tratando de evitar lo que ya había ocurrido. Mientras tanto una figura se acercaba a él. Era una figura que no parecía tener vida, parecía estar poseída.
-Moon ¡Detente!- gritó Lucas. Missael volteó justo a tiempo para ver como Alexa le clavaba su espada.
Espero que les haya gustado. FIN :)
ESTÁS LEYENDO
Ángel Missael (Missasinfonia)
Fiksi PenggemarNo estoy obsesionada con un youtuber. Bueno, sí, pero no viene al caso. Yo se que algo esconde y no me importa si tengo que viajar al otro lado del continente para averiguarlo. Tras terminar secundaria, Alex y Lucas deciden ir a México para conocer...