❌6️❌

423 43 7
                                    

Narra escritora:
Un pequeño recuerdo invadió la cabeza de la chica aquella grave voz acompañada de esa macabra risa, con toda su fuerza empujo al hombre frente a ella y aprovechó su lejanía para correr lo más rápido que pudo, aún con los nervios y el miedo persiguiendola llego a la cafetería donde observó a Jeno platicar con un chico de otro curso, se detuvo antes de ir hacia ellos y respiro tratando de relajarse, cuando se sintió más tranquila camino a la mesa, intentaría dejar lo que pasó atrás, quizás solo fue una gran coincidencia, y así con ese pensamiento llego al lado de Jeno.
Jeno: ___! Que bueno que llegas quería presentarte a mi nuevo amigo, el es Jungwoo!
___: -miro al chico y casi le da un paro, era muy lindo solo que había un detalle, su cabello era igual al del chico de aquella pesadilla, con desconfianza se sentó al lado de Jeno mientras observaba cada movimiento del chico- un gusto.
Jeno: Ella es ___, mi mejor amiga - sonrió feliz-.
___: -Tan solo lo miro extrañada, acababa de conocerlo hoy apenas y era un conocido pero aún así no dijo nada-.
Jungwoo: Es un placer conocerte - sonrió mostrando sus blancos dientes-.
Jeno: Y que es lo que te gusta hacer Snoopy? - preguntó felizmente para después darle un mordisco a su sándwich-.
Jungwoo: Me gusta...
La chica dejo de prestar atención en cuanto empezó a hablar el castaño, aquella imagen del hombre de su pesadilla se repetía constantemente en su cabeza, tenía un parecido muy grande si lo comparaba con el chico frente a ella, excepto que en su pesadilla a aquel hombre no podía verle los ojos puesto que su cabello los tapaba...
Jeno: Entonces que dices ___?
___: Ah? Qué pasa?
Jungwoo: - Frunció el ceño pero luego sonrió- estabas escuchando cierto?
___: - Observó a Jeno quien la miraba expectante, no quería mentir pero tampoco quería hacerlo sentir mal diciendo que no le había puesto atención- claro, por quien me toman?
Jungwoo: Entonces que dices? - repitió la pregunta de Jeno con una sonrisa de burla en su cara, ya había notado que la chica no estaba prestando atención y esperaba que contestará alguna estupidez-.
___: Que si... •eso sonó más como una pregunta que afirmación cierto•.
Jeno: Genial - sonrió mostrando su característico eye-smile-.
Jungwoo: Perfecto! - sonrió satisfecho- entonces nos vemos en mi casa a las 4 - antes de que la chica dijera algo se despidió y se fué -.
___: No no no no, espera! - se levantó y empezó a correr pero fué muy tarde, el timbre sonó indicando el final del descanso haciendo que la mayoría en la cafetería comenzará a levantarse tapándole el camino, suspiro resignada, la búsqueda de su mejor amiga no podía esperar, pero tampoco quería hacer sentir mal a Jeno-.
Jeno: ___, está todo bien?
___: Uh si, yo lo siento - sonrió forzada, comenzaron a caminar de regreso al salón_.
Las clases pasaban lentamente y la chica comenzaba a desesperarse, tanto así que se saltó la última clase, sabía que sería difícil salir de la escuela así que se quedaría en aquel campo que usaban los jugadores de fútbol, caminaba por los desolados pasillos hasta que escucho una conversación que llamo su atención...
xx1: Qué sabes de ___?
xx2:Moon ___? Ella es la "matona" de aquí, no tiene amigos solo a Yoona y al nuevo, dicen que se acuesta con los profesores y que por eso tiene las mejores notas, a muchos chicos les interesa pero prefieren guardar su distancia por qué ya sabes - rió burlón- temen contraer una enfermedad pero yo digo que vale la pena si es tan buena en la cama como dicen no?
La chica rodó los ojos con fastidio, desde cuándo decían eso de ella? Estaba acostumbrada a que dijeran que era la matona pero nunca le habían dicho fácil, ahora que iban a inventar? Que estaba embarazada? Estando a punto de irse cuando escuchó nuevamente a alguien hablar sorprendiendose de lo que dijo y asomó un poco su cabeza para ver quién era, Jungwoo hablando con otro chico.
Jungwoo: Entonces te parece muy gracioso inventar rumores y además burlarte de ella no?
xx2: Oye chico yo solo...
Jungwoo: No me interesa lo que vayas a decir, si te vuelvo a escuchar hablando así de ella no verás la luz del sol nunca más entendiste?
xx2: S...si -lo miro asustado-.
Jungwoo: - Empujó con fuerza al chico provocando que chocará duramente contra los casilleros y comenzó a caminar con rapidez-.
Por su parte sin importarle nada ___ se quedó esperando a que Jungwoo llegará a dónde estaba, se recargo en la pared y justo cuando el chico dió la vuelta habló.
___: Debería agradecerte por defenderme o preocuparme de que le preguntes por mi a cualquier persona sabiendo que ni si quiera me conocen bien?
Jungwoo: No escuchas lo que dice tu mejor amigo pero esto si? - se dió la vuelta y miro a la chica de arriba a abajo- eres linda - sonrió-.
___: •Observé al chico extrañada, a que venía eso?• -lo ignore completamente y seguí caminando hacia mi destino principal-.
Jungwoo: A dónde vas? - comenzó a caminar al lado de la chica -.
___: A cualquier lugar donde no estés tu -posiblemente actuará relajada y borde con el pero internamente estaba nerviosa, desde que lo vió le dió mala espina, podría parecer tierno y tal vez la defendió pero eso no quita que se parece demasiado al chico de la pesadilla y justo llega al día siguiente como si nada, no es sospechoso? -.
Jungwoo: Awww, me lastimas sabes? - el chico sonrió divertido dándole un pequeño empujón a ___- no vas a agradecerme?
___: Por qué lo haría?
Jungwoo: Porque te defendí - habló obvio-.
___: Yo no te pedí que lo hicieras.
Jungwoo: Oh vamos princesa, si lo hice por tú...
___: •No otra vez• - esto no me gustaba para nada, las imágenes de aquel hombre dañando a mi madre regresaron a mi cabeza y se repetían una y otra vez, antes de que terminara la frase salí corriendo mientras escuchaba como gritaba preguntando si estaba bien y corría detrás de mí- aLEJATE DE MÍ.
La pobre chica comenzaba a sentirse mareada, eran demasiadas coincidencias, Johnny diciéndole lo mismo, Yoona no vino ni contestaba sus mensajes, Jungwoo apareciendo de la nada con un físico parecido al de aquella persona y extrañamente interesado en ella.
___ POV's
Corrí lo más rápido que pude y llegue al baño de chicas, me metí a uno y cerré con seguro, mi respiración estaba agitada pero me sentía más segura, recargue mi cabeza en la pared intentando calmarme hasta que escuche como alguien cerraba una puerta, espere algún otro sonido como el de la llave al ser abierta, el papel de baño al ser cortado o la puerta ser a abierta pero nada de eso pasó, con discreción me agache intentando ver los pies de aquella persona por debajo de la puerta pero no ví nada, salí del cubículo observando todas las puertas abiertas excepto aquella por dónde ingresabas a los baños, camine con rapidez y gire la manija pero no pude abrir, esto no puede estar pasando, comencé a golpear la puerta con fuerza esperando a que alguien me escuchará pero lo único que sucedió fue que las luces comenzaron a parpadear, comencé a golpear con más fuerza y desesperación un poco asustada hasta que escuche un ruido a mis espaldas, deje de tocar la puerta e intenté calmarme, di media vuelta y observé como uno de los líquidos de la limpieza había caído de una estantería, mire a todos lados pero no ví a nadie, las luces dejaron de parpadear, camine lentamente a los lavamanos, moje mi cara con agua fría, todo esto no era real, solo está en mi imaginación, solo estoy agobiada solo es eso pero algo me detuvo, una respiración en mi nuca me detuvo, mi piel se erizó completamente y de repente el ambiente cambio a uno totalmente frío, no quería mirar hacia el espejo, sabía que algo estaría ahí, mordí mi labio mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse, estaba aterrorizada, podía escuchar a mi propio corazón latir con fuerza, no tenía otra opción, levanté la cabeza y lo ví, allí estaba nuevamente el hombre de mi pesadilla.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado y si fue así no olviden dejar su estrellita y ya saben que quieren decirme algo o hablarme sobre algo pueden dejarlo en los comentarios.
-Saeran☪

『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora