❌5️❌

474 38 5
                                    

🕡Al siguiente día🕡
La chica se levantó con rapidez al escuchar su alarma, se ducho, se lavo los dientes y se vistió con un short de tiro alto, una blusa de mangas largas con colores pastel y unos tenis blancos, lo menos que quería era estar más tiempo en su casa,para desayunar solo tomo una manzana que comería en el camino se despidió de su madre con un beso la cual estaba contenta por qué parecía que a su hija después de todo el sueño que había tenido no le afectó como esperaba pero estaba equivocada, la chica caminaba rápidamente mirando a todos lados admitía que se encontraba un poco paranoica definitivamente no quería encontrarse con Yukei, al llegar al instituto pudo estar más tranquila al observar a mucha gente fuera y dentro de este, al entrar se dio cuenta de que había un chico nuevo o eso es lo que decían las cotillas platicando al lado de su casillero pudo escuchar el timbre dando inicio a las clases así quedando sola se apresuró a sacar los libros que ocupaba y cerró su casillero y al hacerlo...
???: Hola.
___: Me cago en la...
???: Soy Jeno.
*la chica estaba un tanto asustada por la aparición tan repentina del chico*
___: No me interesa.
Jeno: Que grosera -murmuró el chico con el ceño fruncido-.
___: Ya me lo han dicho y no me interesa que me lo diga alguien más -hablo para seguir caminando en dirección a su salón-.
Jeno: N...no -al ver que se alejaba su única oportunidad de llegar al salón sin perderse decidió correr tras ella- OYE DETENTE di...digo espera -susurró el chico un tanto sonrojado y avergonzado al darse cuenta de que habían más clases y podrían escucharlo gritando- por favor es...espera- hablo el chico con sus ojos ya cristalizados-.
* Así era Jeno por más extraño y exagerado que se viera así se comportaba, era un chico que sufrió de bullying de pequeño así que después de todo le costó socializar volviéndose más tímido y vergonzoso a tal punto de que podía llegar a llorar por nada, además se dio cuenta que así podría conseguir lo que quería, incluso sus padres al querer trabajar tranquilamente y sin ruido en vez de prestarle atención a su pequeño hijo preferian darle lo que quería y así quedó con el, el mal hábito de llorar cuando no lograba lo que quería*
___: -la chica detuvo su andar para mirarlo con una cara de fastidio la cual cambio rápidamente al ver sus ojos llorosos y mejillas sonrojadas si señoras y señores ella también callo al ver esa expresión- que es lo que ocupas?
Jeno: -La observo sonrojado- yo...yo solo que...quería pedirte ayuda soy nuevo y no se co...cómo llegar a mi salón.
___: -la chica suspiro con fuerza sabiendo de sobra que ya no la dejarían entrar a su clase así que decidió ayudarlo esa sería su buena obra del día tal vez así se reduciría su condena en el infierno - Cuál es tu salón?.
Jeno: -Sonrío tiernamente para hablar- Necesito ir al 1-9.
___: -Que casualidad iban en el mismo salón por un momento pensó que sería mejor idea decirle que ya no lo dejarían entrar pero he aquí la excusa perfecta para llegar tarde y poder entrar sin regaños del profesor Seo la chica sonrió satisfecha con su pequeño plan- Sígueme estamos en el mismo salón.
-Ambos empezaron a caminar-
Jeno: ENSERIO? digo de...de verdad? •deja de actuar tan tonto Jeno seguro se burlara de mí si lo sigo haciendo *se reprendió el chico a si mismo* basta debo actuar bien frente a ella es la única que conozco, no quiero que deje de hablarme además• Es muy linda -murmuró mientras sonreía-.
___: -lo miro extrañada- Dijiste algo?
Jeno: Que? Ah no, no dije nada -ríe nerviosamente mientras se sonroja de nuevo-.
___: Si bueno respondiendo la pregunta anterior si, si vamos en el mismo salón.
Antes de que el chico pudiera hablar de nuevo ___ interrumpió tocando la puerta de su salón.
Johnny: Que hora es esta de llegar señorita Moon? -La mira con el ceño fruncido-.
___: •El profesor Johnny se comporta como mi padre no como un maestro•
(oh daddy) lo siento profesor pero ayude al alumno nuevo a llegar al salón.
Johnny: Tuvo el tiempo suficiente de llegar a tiempo, el chico pudo preguntar en dirección si podrían ayudarle pero que coincidencia que justo le venga a preguntar a usted la chica con más faltas y retardos en mi clase -cruza los brazos sobre su pecho mientras la mira fulminante-.
___: •Joder sólo déjenos pasar cuál es el problema está tardando más en hacer su teatro cuando debería dar clase• Nos va a dejar pasar o no? *al momento se dio cuenta de lo que dijo e interrumpió rápidamente al profesor teniendo la maravillosa idea de arreglarlo con aegyo cabe resaltar que la chica tenía ese don y le salía bastante bien solía utilizarlo para chantajear a Yoona e incluso a su madre* Profesor Seo por favor podría dejarnos pasar? Realmente lamentamos el llegar tarde pero su clase es muy importante y nos gustaría estar aquí y prestar atención *hablo la chica poniendo una voz adorable y sonriendo dulcemente haciendo notar sus hoyuelos *.
Johnny: Déjame pensarlo -puso una mano en su barbilla haciendo como si estuviera pensando- NO!! -sonrío satisfecho al ver la cara de la chica-.
___: Tápate los oídos Jeno - el chico hizo caso a la exagerada petición de su nueva compañera y ella con su último recurso y carta bajo la manga hablo intentando parecer demasiado inocente y aprovechó que sus compañeros no estaban poniendo atención asegurándose que sólo el profesor vería la mayor estupidez que haría, sinceramente no sabía por qué estaba aquí de ser por ella ya no hubiera entrado con su primer intento es más, ni si quiera se hubiera molestado en venir pero lo recordó, prometió hacer la buena obra del día ayudando al chico nuevo pero seguro con lo que haría se iría directo al infierno se abalanzó sobre su profesor para abrazarlo con fuerza y esconder su cara en su fornido pecho para después susurrar de tal manera que solo el profesor pudiera escucharla- Daddy Johnny déjenos entrar por favor se lo suplico, prometo ser una niña buena y llegar temprano no nos castigue así -hablo mientras lo miraba a los ojos sonrojada y en su cara se formaba un puchero adorable, esperaba un no por respuesta además de una denuncia por acoso y una expulsión permanente de la escuela, pero se sorprendió al sentir los fuertes brazos de su profesor rodearla-.
Johnny: -Se acercó a su oído para susurrar suavemente- Puedes pasar pero espero que no se repita y que tampoco intentes hacer esto con los demás maestros entendiste nena?
___: -La chica totalmente roja asintió energéticamente sin mirarlo a los ojos-.
(Si broh la verdad le voy al daddy kink, me re encanta Johnny pero creo o bueno no he encontrado muchas historias de ese estilo con el  y dije bueno por que no?)
*El profesor la soltó lentamente y los dejo pasar a ambos y como es típico hizo a Jeno presentarse y algo que no pasó desapercibido para la aún sonrojada chica fueron las miradas que le mandaba su profesor de inglés*
___: -Observó a Jeno sentarse a su lado- Joder niño deberías agradecerme por eso acabó de cometer el ridículo por ti.
Jeno: Gra-gracias -le sonrió dulcemente-.
___: -La chica simplemente se limitó a observar a otro lado así hundiéndose en sus propios pensamientos- •Lo sabía!! Yo sabía que ese profesor tenía un extraño fetiche con esas cosas espero y después no me avergüence con esa estupidez que hice•.
Narra escritora:
La chica se extraño bastante al no ver a su mejor amiga, esperaba que llegara tarde pero no lo hizo y tampoco llegó a la segunda hora, estaba un poco preocupada ya que Yoona nunca faltaba incluso pidió permiso para ir al baño y llamarle pero no atendía las llamadas y los mensajes enviados a escondidas durante clases ni si quiera le llegaban!, miles de teorías pasaron por su cabeza pero se dijo a sí misma que era mejor tranquilizarse que estaba siendo muy paranoica y que lo más seguro era que estaba enferma y apagó su celular y así regreso un poco más tranquila a clase esperando por su preciado descanso, al escuchar el timbre anunciando el receso espero un poco a que se fueran los estudiantes ya que todos salían corriendo por comida así terminando amontonados empujándose los unos a los otros y realmente prefería esperar un poco a morir ahogada en el mar de gente después de unos minutos de espera y lista para salir escucho una voz llamándola.
Jeno: ___ yo...yo podría comer contigo? -preguntó sonrojándose intentando sonreír-.
___: *Estuvo a punto de negarlo rotundamente pero se dio cuenta de que pasaría el receso sin compañía de nadie algo que en otro caso no le hubiera importado en lo más mínimo pero existía la posibilidad de que el profesor Johnny la estuviera observando o simplemente tenía miedo de que le sucediera algo malo estando sola, como la noche anterior* claro por qué no.
Jeno: Gracias -le sonrió mostrando sus dientes y dejando ver su tierno eye-smile-.
___:AY PERO QUE LINDO QUE EREEEEEES!!! -su cuartada de chica ruda se fue a la basura pues corrió como loca a apretujarle los mofletes al pobre y avergonzado chico que a pesar de estarlo le gustaba de alguna manera que su atención solo fuera para el-.
*Pero antes de seguir con su cometido escucharon un carraspeo que hizo que la chica se separa de inmediato logrando así ver a quien menos quería encontrarse así es, él profesor Johnny*
___: -Le observó con curiosidad y queriendo huir de su mirada tomo a Jeno del brazo para así salir del salón pero falló antes de hacerlo Johnny tomó su brazo-.
Johnny: Señorita Moon necesito hablar con usted ahora -observó a Jeno con una mirada que no supo descifrar que era lo que quería transmitir - a solas.
___: Puedes ir a la cafetería si? Ahora te alcanzo *el chico un tanto extrañado decidió seguir las órdenes de su nueva amiga empezando a caminar con dirección a la cafetería*
Johnny: Pasa por favor -se hizo a un lado dejando pasar a la chica-.
___: -Se recargó en uno de los asientos tratando de parecer tranquila y desinteresada cosa que no era cierto ya que por dentro estaba demasiado nerviosa- que es lo que necesita profesor Seo -preguntó mirando desinteresadamente a la ventana de su salón-.
Johnny: Sabes perfectamente que es lo que quiero saber -hablo mientras la miraba fijamente-.
___: Umm no, realmente no sé de qué habla - fingió no saber mientras le sonreía-.
Johnny: -Suspiro con fuerza aún observándola- bueno en ese caso me veo obligado a recordártelo -hablo con una sonrisa en su rostro caminando lentamente hacia ella-.
___: No no no ya entendí habla sobre lo de esta mañana claro soy muy olvidadiza si eso es- soltó una risita nerviosa queriendo que se tragara su malísima excusa-.
Johnny: -Borro su sonrisa para hablar seriamente- que es lo que realmente pretende señorita Moon?
___: Yo? -la chica se apuntó a si misma- yo no pretendo nada malo profesor Seo.
Johnny: Bueno entonces supongo que el llamarle "Daddy" y actuar tiernamente frente a un profesor para que accedan a sus peticiones le resulta bastante común y normal cierto.
___: Que insinúa? -preguntó frunciendo el ceño un tanto ofendida-.
Johnny: -Se acercó lentamente a ella tomándola de las mejillas y por algún motivo la chica no se alejó- Sólo estoy diciendo que no lo hagas más con ningún profesor no quiero que piensen que eres algo que no eres así que este será nuestro secreto está bien pequeña? -preguntó sonriéndole muy dulcemente mientras que con su pulgar acariciaba los rosados y carnosos labios de la chica-.
___: Por qué lo hace? -preguntó confundida mientras lo observaba fijamente,  de alguna manera no le incomodaba ese acercamiento pero claramente estaba mal-.
Johnny: -La miro a los ojos aún con esa sonrisa en su rostro pero esta no era dulce era diferente como si tratara de esconder algo- "Lo hago por tu bien princesita".

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado y si es así no olviden dejar su estrellita si tienen alguna opinión o duda o quieran comentarme algo no olviden dejarlo en los comentarios chau.
-Saeran☪

『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora