Ealeee, si actualicé, mil años después pero aquí está, disfruten :b
____: Mañana - seguía mirando sus manos, sentía que en cualquier momento me golpearía -.
Jisung: - me miró fijamente a los ojos y luego sonrió con dulzura, se paró y comenzó a caminar sin decir nada desapareciendo por una puerta color chocolate -.
___: - Fruncí mi ceño extrañada, dudé en si debería pararme y preguntar si todo estaba bien o simplemente quedarme esperando, opté por la tercera opción, dejar una nota e irme a mi casa, había tenido suficiente por hoy, el chico tenía una libreta y una pluma en el mesón, al momento de buscar una hoja limpia me dí cuenta que había una lista, un par de nombres y al lado de este, el nombre de un color, el último nombre de la lista era "Jung Yami" y al lado el color rosa, me tense al escuchar ruidos así que terminé de escribir la nota con rapidez y me fuí, miré hacía el jardín, basándome en la lista que ví, había unas flores rosas del lado izquierdo y parecía que la tierra acababa de ser removida, una pequeña corriente de aire hizo que las flores comenzarán a danzar moviendo también mi cabello tapando un poco mi vista, quité aquellos mechones de mi cara y acomodé mi falda la cuál se había levantado un poco dándome cuenta que en mi bota se encontraba un pedazo de tela azul marino lleno de tierra, lo tomé con rapidez y dispuesta a abrir aquel portón una respiración en mi nunca me hizo dar media vuelta, allí estaba el chico - me has asustado - llevé una mano a mi corazón que latía con rapidez-.
Jisung: Lo siento - murmuró, parecía avergonzado, me tendió una caja rosa pastel con un moño dorado - tómalo como disculpa - sonrió con dulzura y me entregó la caja -.
Narra la narradora:
Sin esperar demasiado la pelirroja salió de allí con dirección a su casa, ya en su cuarto dejó la caja rosa en su cama y se puso a pensar en todo lo que le había estado pasando desde que conoció a Yukhei, la duda la carcomía, quería pedir ayuda pero al mismo tiempo sentía que no debía hacerlo, tenía un mal presentimiento que le decía que no debía confiar en nadie y eso definitivamente no le gustaba, cansada de tanto pensar en qué hacer la chica se dejó caer en la cama y sin darse cuenta se quedó dormida.
Tiempo después
Un grito hizo que la chica se levantara con rapidez, su madre había llegado, miró el reloj en la pared dándose cuenta que había dormido por bastante tiempo, bajó las escaleras y observó a su preciada madre con una sonrisa, la chica se sentó escuchando a su madre hablando sobre cómo le fué en el trabajo comenzando a sacar los ingredientes necesarios para preparar la comida de ese día y así fué como terminó su día, sin más sorpresas ni escenas extrañas, tan solo ella y su madre disfrutando de la comida.
Al día siguiente
__'s P.O.V
Escuché el despertador y me levanté con algo de flojera, me metí a bañar y me arreglé, otro día más, arrugue la nariz dándome cuenta que tendría que convivir con gente que no quería, con pesadez bajé las escaleras encontrando otra nota de mi madre avisando que ya se había ido y me había dejado un sándwich y jugo de naranja, tomé el desayuno y salí de la casa con tranquilidad para empezar a comer.
Finalmente llegué a la escuela y por suerte no me encontré a nadie conocido así que sin esperar a nadie caminé hasta el salón, por el pasillo escuchaba a algunas personas murmurar cómo serían sus disfraces o la fiesta de Halloween, siendo sincera la había olvidado pues habían otros temas que me tenían más ocupada, entré al salón dándome cuenta que una parejita estaba sentada al lado de la ventana, estaba dispuesta a pasar de largo pero algo o mejor dicho alguien me interrumpió.Yoona: Buenos días __! - la chica me sonrió dulcemente mientras agitaba su mano -.
__: Buenos días Yoyo - sonreí al ver como ponía una cara de molestia sin embargo mi sonrisa se desvaneció al escuchar una voz ya conocida y bastante irritante -.
Jaemin: Buenos días para ti también __ - sonrió con cierta pizca de burla -.
__ : - Ni si quiera me molesté en contestarle y seguí mi camino sentandome hasta atrás - • Es cierto que a Yoona le gusta Jaemin y eso pero, no está mal de su parte seguir frecuentando a alguien que me ha hecho daño? O soy yo la exagerada? Qué se supone que debería hacer, tal vez hablar con ella, solo me estoy complicando mucho, tenía que ser Libra •
* Moví mi cabeza al darme cuenta que alguien había movido la silla a mi lado *
Jeno: Buenos días __, cómo estás? Espero que bien, antes de llegar aquí pasé por una tienda y ví estás, pensé que te gustarían así que te las traje - extendió una pequeña bolsita hacia la pelirroja -.
__: Qué...Oh - estaba dispuesta a preguntar sobre el contenido pero lo mire bien y eran gomitas de sandía, inevitablemente una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios - gracias - le miré y el estaba sonriendo -.
Jeno: No hay de que, cuando fuiste a mi casa me dí cuenta de que te gustaron mucho así que las traje.
__: • Adorable • - mis pensamientos fueron cortados al escuchar como entraba un profesor así que me dispuse a sacar las cosas necesarias -.
2 horas después
Al escuchar el timbre guardé mis cosas con rapidez, al fin descanso, esperé a Jeno ya que, me sentiría ciertamente culpable el comportarme algo borde con él después de que el chico me haya traído dulces porque se dió cuenta que me gustaban, finalmente salimos del salón con dirección a la cafetería, estaba mirando constantemente a los lados pues, aún no olvidaba lo que había pasado con Jungwoo además me debatía entre evitarlo o hacerle algo, moví mi cabeza querido sacar esos pensamientos, debería dejar de ser tan infantil y pensar claramente, después de todo aquel chico no había dudado ni un segundo en hacerme daño, actuaba extraño y sumando lo que vimos en su casa, me estaba volviendo loca, tal vez debería contárselo a alguien, en algún otro momento se lo hubiera dicho sin dudar a Yoona pero era novia de Jaemin y si le contó sobre mi pasado sin dudar, no me sorprendería que le pudiera contar sobre esto, me duele decirlo porque Yoona ha estado en los peores momentos conmigo pero, me genera desconfianza el que esté relacionada con Jaemin.
Jeno: Llamando a __ desde el planeta tierra - el chico movió su mano varias veces frente a la cara de la chica intentando captar su atención, sonrió cuando logró su cometido - qué vas a pedir?
__: Eh, agua • no me había dado cuenta que ya habíamos avanzado tanto en la fila, me perdí demasiado en mis pensamientos •
Jeno: Esa mesa de allí está libre, deberíamos apresurarnos - el azabache tomó la mano de la chica arrastrándola hasta la mesa, ya ambos sentados el chico comenzó a comer -.
__: - Miré a él chico frente a mi, prácticamente lo conocía de hace muy pocos días pero el no actuaba extraño a excepción del tema de la mafia fuera de eso era bastante amigable e inocente, parecía incluso ajeno a lo que vivía, será que, podría confiarle a él lo que me había pasado? Tal vez era bastante irracional pero hasta hace poco mi vida era relativamente normal y de repente ya estoy metida con personas potencialmente peligrosas, un policía, un conocido en el hospital por heridas provocadas por alguien inexistente al parecer, Yoona sale con alguien bastante extraño que jamás había visto lo cual es raro porque ella solía contarme cualquier cosa y además quién parecía ser mi mejor amiga se sentía bastante desconocida, suspiré acomodandome mejor en mi lugar, qué más da no? Si me muero al menos será sabiendo la verdad, tenía en cuenta lo grave que podía ser el asunto así que estaba dispuesta a tratarlo con la seriedad necesaria - Jeno - el chico volteó a verme y tomé eso como un permiso para continuar - tengo algo que contarte.
Espero que les haya gustadooOooo, si dejan su estrellita Jisung va a su casa a darles pastel red velvet, gracias por leer lxs tqm y las actualizaciones en si no tendrán un día específico jus jus, si ven alguna falta ortográfica porfi díganme sin pena para poder corregirla, bye bye.
-Saeran☪️
ESTÁS LEYENDO
『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)
Mistério / SuspenseSi te gustan las historias con drama, donde varios personajes se mueren por ti, con daddy kink ocasional y un psicópata persiguiendote bienvenid@ seas♡ 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones🚫