❌1️⃣5️⃣❌

251 30 20
                                    

___: Profesor Johnny que sorpresa - sonreí algo incómoda, por qué siempre me tenían que pasar cosas así solo a mi? Si no lo recuerdan, se formó una escenita porque le dije daddy, que incómodo, ahora me doy cuenta que mi dignidad valía más que una clase a la cual no quería entrar -.

Johnny: Cómo esta? No esperaba encontrarte por aquí.

___: Si, yo tampoco, estoy ayudándolo a buscar un regalo.

Johnny: Oh que bien, es tu hermano? - preguntó algo confundido -.

___: - Estuve a punto de hablar pero Jackson se adelantó -.

Jackson: Soy su novio, Jackson Wang un gusto - le dió la mano y Johnny la acepto algo aturdido, supongo que no se lo esperaba -.

Johnny: Soy Seo Youngho pero me suelen llamar Johnny, soy el profesor de ___ - sonrió - bueno - me miró directamente a los ojos y luego a Jackson, solo esperaba que no me sacara el tema cuando tuviera clases con el, no quería más problemas - un gusto en conocerlo joven Jackson, señorita Moon nos vemos el Lunes - nos dió una última mirada y se fué sin esperar respuesta -.

Jackson: Qué fué eso? - me miró confundido -.

___: Yo, tuve una situación un poco extraña con el en algún momento donde tal vez, le hice creer que quería algo con el - miré algo avergonzada hacía otro lado -.

Jackson: No sabía que te llamaba el tener sugar daddy - me miró divertido - a mi no me molestaría...

___: Cállate - Solté su mano rápidamente y comencé a caminar pero el me siguió -.

Jackson: Vamos preciosa solo era una broma - podía escuchar su risa y eso solo me molestaba más -.

___: No me digas preciosa, idiota - murmuré -.

Jackson: Te escuché.

___: Ese era el chiste - rodé los ojos y seguí caminando -.

Jackson: Vamos perdóname, es más te compraré un helado - ni si quiera espero respuesta de mi parte y me jaló a la heladería más cercana, me hizo sentarme en una mesa cerca de la ventana me preguntó de qué sabor quería mi helado y me rendí diciéndole que de chocolate - listo, por suerte solo hay dos pedidos antes que el nuestro - se sentó frente a mi - ___, hablando seriamente, después de las clases deberías evitar a toda costa a Johnny.

___: - Lo miré extrañada pero tenía razón, no quería un problema más grande - está bien - me encogí de hombros sin tomarle tanta importancia -.

Jackson: Estoy hablando enserio, no es alguien bueno, ni para ti ni para nadie.

___: - Fruncí mi ceño observandolo con curiosidad - cómo sabes eso?

Jackson: Conozco a mucha gente.

___: De qué estás hablando?

Jackson: Solo voy a decir que tuve un pasado importante y que gracias a él pude enterarme de muchas cosas.

___: - Estuve a punto de preguntar otra cosa cuando el mesero nos interrumpió dejando dos copas llenas de helado sabor chocolate con algunos barquillos y más chocolate en nuestra mesa - gracias - el mesero asintió con una sonrisa y se fué - ví a una mujer entrar, venía vestida algo elegante y algo resaltaba en su cuello, un lindo collar - un collar!

Jackson: - Me miró extrañado- qué tiene?

___: Puedes comprarle un collar a tu madre donde se pueda guardar una foto de ustedes dos - sonreí satisfecha con mi idea -.

Jackson: - Una sonrisa se formó en su rostro - eres una genia.

                  ~ Tiempo después ~

『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora