Halloween una de mis fechas favoritas el día en el que puedes vestirte de lo que quieras sin que nadie te diga nada y obtienes dulces por eso no es genial? Por su puesto que sí, pero esa no es mi parte favorita hablemos de hacer bromas, awww recuerdo que el halloween pasado termine tirando galones de leche con harina en la piscina de la Sra. Wang eso fue increíble sin duda hubieran visto su cara o cuando deje colgada en la puerta de mis vecinas las cotillas un zorro falso haciéndoles creer que estaba muerto y que no tenía ojos ese sin duda fue el mejor terminaron llamando a los oficiales no serán exageradas, en fin déjenme presentarme antes de empezar con todo esto mi nombre es Moon ___(Notita sensual de escritora: cuando utilice la rayita osea esto "___" es por qué ahí va tu nombre sólo quería aclarar por si aún no sabían y son nuevos en esto.) mi cabello es pelirrojo y mis ojos grises, me gustan muchas cosas como comer y dormir pero sobre todo amo los dulces, cabe resaltar que soy alguien bastante floja y tal vez un poco rebelde en el instituto mucha gente piensa que soy una matona pero no es verdad el hecho de que tenga cara de amargada y odio al mundo no significa que sea una amarga y que odie el mundo hablando de amigos sólo tengo una y su nombre es Kim Yoona es una buena chica, tenemos muchas cosas en común pero ella suele ser lo contrario a mí si de ropa, colores y actitud estamos hablando pero aún así la quiero demasiado nos conocemos desde que estamos en pañales, soy una persona bastante directa y tal vez un poco mal hablada pero tengo buenas calificaciones el hecho de que sea un tanto rebelde no significa que tenga malas calificaciones podré ser estúpida pero no idiota y bueno ahora si les puedo contar sobre cómo la noche de Halloween se convirtió en una pesadilla.
Bueno espero que les haya gustado disculpen los errores ortográficos si tienen alguna duda puede preguntar y no olviden dejar su estrellita⭐️.
-Saeran☪
ESTÁS LEYENDO
『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)
Misterio / SuspensoSi te gustan las historias con drama, donde varios personajes se mueren por ti, con daddy kink ocasional y un psicópata persiguiendote bienvenid@ seas♡ 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones🚫