Yukhei: ...
___: Ahora no vas a decir nada -lo mira mal-
Yukhei: El esta detrás tuyo, el te observa.
___: De qué estás hablando? -gira su cabeza un tanto asustada para ver si hay alguien detrás de ella pero se da cuenta que no hay nadie-
___: -vuelve a mirar hacia enfrente para dar un grito -MALDICION -la chica se asusto ya que no se esperaba que el chico se pusiera frente a ella ya que antes estaba alejado sentado en una silla que había en el jardín y lo único que los seguía separando era la reja blanca-
Yukhei: Eres la elegida.
___: *La chica estaba un tanto asustada pues extrañamente las calles estaban solas y eso que el lugar por donde vivía era muy concurrido* Mira chico no sé de qué rayos estás hablando y tampoco te conozco así que mejor me voy -se da la vuelta dispuesta a irse pero la toman del brazo-.
Yukhei: El quiere atraparte debes tener cuidado.
___: Mira no entiendo de qué estás hablando si te explicas mejor tal vez lo haría.
Yukhei: Tu sabes quien es ya lo has visto - el chico fue bajando su voz hasta que hablaba en susurros y miraba a los dos lados-.
___: He visto a muchas personas el día de hoy pero si tú quisieras decirme quién es te lo agradecería- la chica también comenzó a hablar en susurros tal vez siguiéndole el juego le diría por fin de quién hablaba-.
Yukhei: El del camión de dulces -hablo aún más bajo-.
___: Qué? Es imposible apenas ví el camión ni si quiera llegue a ver quien lo conducía.
Yukhei: Tengo que irme el ya está aquí el me escucho y no quiero que me haga nada -se va corriendo a la puerta de su casa-.
___: No espera no te vayas !!! -pero fue inútil el chico ya había entrado a su casa-
___: •como que ya está aquí? Que se supone que haga?•
Narra Escritora:
La chica simplemente se dio media vuelta y empezó a caminar a su casa con toda tranquilidad abrió la puerta y justo después de cerrar su puerta ya adentro de su casa pudo escuchar la familiar melodía del camión de dulces, corrió rápidamente a una de las ventanas y la abrió con discreción y se dio cuenta que el camión de dulces estaba parado del otro lado de la calle, justo frente a la casa de Yukhei pero había algo que la intrigaba como fue que el chico sabía de ese camión y cómo supo que el camión vendría? Tal vez hubo una pequeña posibilidad de que lo hubiese visto en la mañana cuando ella también lo vio, pero eso es imposible por qué nadie pasó por la calle de la escuela o tal vez sabía el horario y por donde pasaba pero eso sería muy extraño aunque tendría sentido pues el chico también era extraño, todas suposiciones tontas, aún así estaba demasiado confundida así que mejor se alejó de su ventana y subió a su habitación para poder descansar un rato.
P.O.V ___:
Después de una buena siesta me levante con toda la pereza del mundo a hacer tarea pero los recuerdos de esta tarde seguían taladrando mi cabeza está vez no creo que haya sido sólo pura coincidencia, después de un rato estaba a punto de acabar mi tarea cuando escucho un ruido abajo, me había preocupado sólo un poco hasta que escuche el grito de mamá diciendo que bajara.
T/m: Hola cariño como te fue en la escuela?
___: Hola ma, normal ya sabes las clases aburridas y a ti cómo te fue? -supuse que sería mejor idea no decirle por qué la preocuparía y era lo que menos quería-.
T/m: Hoy hubo mucho trabajo pero no me puedo quejar me gusta mi empleo, pero cambiando de tema tú dejaste unas galletas en forma de corazón(estas galletas eran en forma de corazón humano.) frente a la puerta?
___: Eh? -se pone a pensar pero no,nunca compro galletas además de las de la cafetería- Aaaah si si las olvide es que no podía abrir con ellas en la mano y las deje en el suelo •no podía decirle mi historia ni mucho menos que pensaba que quien las había dejado fue un loco en un carro de dulces persiguiéndome o eso fue lo que dijo el chico raro (Yukhei) se le ve muy cansada así que como dije antes no quiero preocuparla por eso• Te daría una pero son para Yoona ella me pidió que se las comprara y que mañana se las diera -sonríe nerviosa-.
T/m: Ay no te preocupes ya sabes que no me gusta tomar lo que no es mío- le entrega las galletas- ahora ve y sigue haciendo tu tarea yo te llamo cuando esté la cena -le sonríe dulcemente-.
___: Claro bajo en un rato entonces -le devuelve la sonrisa-.
Termine de hacer mi tarea rápidamente así que decidí dormir un rato, me levante gracias a un grito de mi madre, pero este no era llamando para la cena si no uno pidiendo ayuda ,intenté no pensar lo peor, con el pulso a 1000 antes de que bajara tome cualquier cosa que pudiera servirme para defenderme y con eso me refiero a un bate de béisbol, abrí la puerta de mi cuarto cuidadosamente observando hacia los dos lados pero lo único que pude ver fue oscuridad y de nuevo logre escuchar un ruido abajo pero nada de gritos, por si acaso revise el cuarto de mamá después baje con rapidez intentando no hacer tanto ruido pero lo que me encontré me rompió por dentro, mi mamá ella es..estaba en el suelo y..y había un hombre con un cristal en sus manos enterrándolo una y otra vez en el pecho de mi mami.
Narra la autora:
La pobre chica quedo aterrorizada, en estado de shook, intentaba moverse pero no podía, tan solo gotas saladas resbalaban suavemente por sus mejillas, su mundo se venía abajo, su peor pesadilla la estaba viviendo pero se encontraba paralizada, hasta que hubo algo que la lleno de rabia haciéndola reaccionar, la risa del hombre acompañada de un "lo hice por tu bien princesita", la chica apretó el bate con fuerza y quiso correr escaleras abajo pero justo cuando dio el primer paso cayó en un gigante abismo negro.
___: MAMÁAAAAAAAAA -no podía ver nada, lucho por salir de ahí pero finalmente comenzaba a cerrar sus ojos, su cansancio comenzaba a ganarle a su desesperación y a punto de caer inconsciente escucho esa voz que la tranquilizaba en cualquier momento-.
XX1: Aquí estoy cariño, que te pasa?
___: -Abrió los ojos sintiendo una sensación de asfixia y comenzó a respirar ruidosamente en busca de aire, dirigió su mirada a la mujer frente a ella, sintiendo una inmensa felicidad- MAMÁ -la chica sin dudarlo se abalanzo hacia ella para abrazarla, la mujer extrañada por su repentina acción termino aceptando el abrazo-.
T/m: Estas bien? -miró con preocupación a su hija-.
___: Yo? No no no, tu estás bien? -la chica miró la blusa de su madre intentando encontrar algún rastro de sangre pero no vió nada fuera de lo normal, se levantó rápidamente tomando el bate que estaba cerca y corrió escaleras abajo pero lo único que se encontró fue la mesa puesta, dio media vuelta con la intención de regresar a su cuarto pero se topó con su madre observándola con extrañeza-.
T/m: Cariño en serio estas bien? Cuando subí a tu cuarto te encontré moviéndote de manera extraña, como si estuvieras convulsionando y después empezaste a gritar, y mírate ahora, pareces policía buscando a un ladrón.
___: -Miró nuevamente a todos los lados pero nada estaba fuera de lugar y se relajo un poco, solo fue una pesadilla, una horrible pesadilla en realidad- lo siento, solo tuve un mal sueño y ya sabes.
T/m: -Asintió y sin más que decir comenzó a servir la comida-.
Lo que resta de tarde paso normal, la chica decidió por su bien no salir, entrada la noche se encontraba viendo cualquier cosa que su celular hasta que finalmente decidió que era hora de bañarse y luego iría a dormir, tomó una rápida ducha y salió envuelta en su toalla, estaba a punto de quitársela cuando sintió una corriente de viento frío erizandole la piel, frunció el ceño y miro a la ventana, no recordaba el dejarla abierta, corrió hacia ella dispuesta a cerrarla y justo cuando lo iba a hacer asomó su cabeza encontrándose justamente con el chico de esta tarde, sonriéndole como un psicópata, sin dudarlo cerró la ventana con rapidez y se alejó, se cambió y se metió a su cama tapándose hasta la cabeza.Bueno hasta aquí el capítulo de hoy una disculpa si hay algunos errores, espero les haya gustado y si fue así no olviden dejar su estrellita⭐️.
-Saeran☪
ESTÁS LEYENDO
『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)
Mistério / SuspenseSi te gustan las historias con drama, donde varios personajes se mueren por ti, con daddy kink ocasional y un psicópata persiguiendote bienvenid@ seas♡ 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones🚫