❌1️⃣3️⃣❌

236 36 33
                                    

Finalmente llegamos al carro donde Jackson nos esperaba, lo saludé y terminé sentada en los asientos traseros con Jeno.

Jackson: No es muy tarde para estar en la calle sola? - me miró a través del espejo retrovisor -.

___: Es Viernes, mucha gente descansa así que había varias personas, no estaba totalmente "sola" - me encogí de  hombros -.

Por suerte ya no preguntó nada más, Jeno iba platicando nuevamente con el, algunas veces intentaron meterme a la conversación pero estaba más ocupada queriendo saber quien mandaba esos mensajes, lo único que tenía es que se referían a una mujer y justo los mandan cuando yo lo estaba usando, miré al chico a mi lado, los mensajes dejaron de llegarme justo cuando el llegó, podría el? Observé nuevamente ese eye-smile y me convencí de que sería imposible que fuera el, aquel día que encontramos los cuchillos parecía que se iba a desmayar, no tiene sentido que hiciera una broma así? Suspiré molesta, seguían llegando muchas preguntas pero ninguna de estas tenía respuesta, aún.

Narra Jeno:

Observé a la chica a mi lado, se quedó callada un buen rato, era algo que no me preocupaba pues usualmente siempre lo estaba sin embargo llevaba todo el camino con los brazos cruzados y el ceño fruncido, había algo que la molestaba? Bueno no importa, lo mejor es que va a pasar un rato conmigo y yo no tuve que invitarla está vez, no es genial? Nuestra amistad avanza rápido, bajé del auto muy feliz y fuí a abrirle la puerta.

Jeno: ___? - seguía distraída mirando hacia el frente - ya llegamos - toqué un poco su hombro esperando llamar su atención y así fué -.

___: Ah, lo siento - se bajó del auto y parecía, avergonzada? No creo, ella no le teme a nada y nunca se avergüenza es por eso que empecé a juntarme con ella, quería aprender a ser tan fuerte como ___ -

Jeno: Bueno vamos - comencé a caminar y ella me siguió - quieres comer algo? - llegamos a la puerta y la dejé pasar primero, Jackson se quedó acomodando el carro en el garage - puedes pedir lo que quieras - sonreí, de verdad estaba emocionado, nunca había traído amigos aquí -.

___: Hay ramen? - me lo preguntó sin mirarme, parecía observar cada detalle de la casa -.

Jeno: Claro, ya vengo puedes esperar aquí o ir subiendo - me fuí a la cocina, tuve mucha suerte pues eso hicieron para cenar, el ramen era algo que me gustaba y no me importaría comer otra vez, además quedó suficiente para ambos -.

Narra ___:

Aproveché ese momento para anotar el número que había mandado esos mensajes al celular de Jungwoo, probablemente me podría ayudar en algún momento, después de eso me quedé simplemente maravillada, Jeno definitivamente es rico, es algo que supuse desde la primera vez que ví a su chófer manejando un carro que no era precisamente barato, su casa era de color beige, el exterior de la casa era increíblemente precioso, y ni se diga el interior, hasta había una fuente en la entrada, una fuente!! Todo estaba decorado muy elegante, los muebles eran de un color gris desgastado, las decoraciones eran color plata, todo era increíble, escuché unos pasos provenientes de lo que parecía ser la cocina, las puertas se abrieron y pude observar a Jackson con una charola color plata llena de bocadillos, pero que no, estaba en el garage? Seguido de el venía Jeno con algunas bebidas.

Casa por fuera:

Casa por fuera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『 ᴾˢʸᶜʰᵒᵖᵃᵗʰ』ᴾᵃʳᵏ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora