¿"AMOR"?....¿QUE ES EL "AMOR"?

20 2 0
                                    

Me desperté por los rayos del sol, me levanté de mala gana y me fui al baño a ducharme y a cambiarme. Al salir de la ducha me vestí una sudadera morada con unos vaqueros negros, me peiné mi cabello rojizo dejándolo suelto. Bajé a la cocina y me preparé el desayuno.

Al terminar me senté en un taburete, miré a mi alrededor y lo único que había era una gran soledad en mi apartamento. Suspiré triste y terminé el desayuno, salí dirigiéndome a mi escuela. Hoy no me sentía viva, me sentía más sola que nunca. Llegué a la escuela y para mi sorpresa estaba Liu.

-Hola..- lo saludé sin ánimos-.

Volteó a verme.

-Hola Lina, ¿y esa cara?- me preguntó-.

Solo suspiré y le dediqué una sonrisa forzada y falsa.

-Nada, solo que tengo sueño...- le mentí-.

Este me miró sin creerme, me cogió de los hombros.

-Sé que te pasa algo, si es así dímelo- me dijo algo preocupado-.

Negué con la cabeza y le sonreí tiernamente.

-No Liu, de verdad, son cosas mías..- le contesté-.

Este me sonrió y para mi sorpresa me dio un abrazo. Me tensé, pero poco a poco le correspondí, nos separamos y tocó la campana. Nos fuimos a nuestras clases, nos tocaba Matemáticas.

Lo odio, pero que se le va a hacer, entró el profesor y todos se sentaron.

-Bien alumnos...hoy vamos a dar las raíces cuadradas..- comenzó a decir-.

Todos bufaron, el profesor siguió explicando mientras yo tomaba apuntes de lo que decía hasta que sonó el timbre. Recogí mis cosas y salí con mi almuerzo en la mano buscando a Liu, sentí un una fría mano posar en mis ojos.

-¿Quien soy yo?- preguntó de forma burlesca-.

Esa voz era femenina, le quité las manos y me dí la vuelta. Era Zero.

-¿Zero?¿que haces aquí?- le pregunté alarmada-.

-¿Que?, no puedo visitar a mi mejor amiga...- me dijo-.

-Ya, pero si te pillan estarás en un buen lío..- le conteste-.

Miré al otro lado y vi que Liu se acercaba.

-¿Zero?¿Qué haces aquí?- le preguntó extraño-.

-Tranquilos, solo me aburría y quería visitar a Lina..- nos contestó-.

-Liu...¿puedes venir un momento?- gritó una chica-.

No sé por qué pero sentí algo en mi interior que no era bueno. Liu se despidió y Zero se me quedó mirando con una sonrisa picara.

-¿Que?..- le pregunté-.

-Veo que ya lo conoces..- dijo-.

-Sí, ¿y?- le pregunté-.

-¿Te gusta?- me preguntó-.

Aquella pregunta hizo que me ruborizara.

-No, y además...¿que te hace pensar eso?- le pregunté-.

-Vamos Lina...desde que le conociste no le quitaste ojo, se nota que quieres ser algo más que amigos entre vosotros- me dijo-.

-No...él solo es un buen amigo para mí y además nunca llegaría a pasar algo entre nosotros dos que no sea más que amistad porque él no siente nada por mí...- le contesté-.

-Lo ves, tú quieres que sea algo más, pero tienes miedo a que te rechace...-me dijo-.

-Zero por favor no sigamos hablado...- le dije algo molesta-.

-Como tú quieras....como tú quieras, pero no olvides que tienes una oportunidad con él- dijo ella con su sonrisa tonta-.

-¡Zero!- dije sonrojada mientras ella se iba de la escuela riéndose-.

Suspiré, no sé si lo que ice Zero es verdad. Jamás he amado a alguien, pero no creo que Liu sea la persona adecuada para mí.

Puede que seamos iguales, pero él sin embargo ha amado a una persona que le ha querido de verdad y yo...no sé nada del amor. YO NO SÉ LO QUE SIGNIFICA EL AMOR, AMOR....¿QUE ES EL AMOR?

CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now