!PORQUE ME GUSTAS¡

11 2 0
                                    

Ya era por la noche, me dirigí a mi cocina para revisar mi nevera. Genial, no tenía comida y tenía que ir al supermercado.

Me fui a mi cuarto y me vestí la vestimenta que solía vestirme para salir por la noche. Cogí mi cuchillo, el dinero y salí a la calle. La noche era más oscura de lo normal o me lo parecía a mí, el viento rozaba mi rostro y era gélido, las calles ya se estaban vaciando.

Me estaba muriendo del frío y tenía solo puesta una chaqueta de cuero. Caminé hasta llegar al supermercado, compré todo lo necesario: verduras, galletas, chocolate, etc.....

Al terminar me dirigí al cajero para pagar, salí y me fui a casa dejando la bolsa de compras en la encimera de mi cocina y salía a la calle. Andaba sin ningún rumbo hasta que me adentré en un callejón. De repente alguien coge y me acorrala en la pared.

-Por fin te encontré- me dijo una voz-.

Esa voz se me hizo reconocible, era...Matt.

-Matt, ¿que demonios haces?- le pregunté enfurecida-.

-Siento lo que pasó...-

-¡No!, no quiero volver saber nada sobre ti- le dije-.

Me iba a largar, pero me cogió del brazo.

-Matt...suéltame....me estás haciendo daño- dije enfureciéndome-.

-No hasta que me des una segunda oportunidad- me dijo-.

Suspiré

-No me dejas remedio- le dije-.

Dicho esto le di con mi codo en la nariz haciendo que me soltara y se quejara del dolor.

-Ahora si te pasaste zorra- me dijo enojado-.

Saqué mi cuchillo

-Te lo advierto, no te acerques a mí- le amenacé-.

Comenzó a reírse sin control y de un abrir y cerrar los ojos mi cuchillo estaba en la mano de Matt.

-¿Que demonios...?- dije sorprendida-.

Sentí un puñetazo en mi rostro haciendo que cayera al suelo, el labio me empezó a sangrar. Se fue acercando a mí y se sentó encima mio.

-Ahora verás- dicho esto me cogió del cuello-.

Empezó a apretar haciendo que mi oxígeno faltase rápido. Sentía miedo y no podía respirar.

-Suéltala- escuché decir una voz estricta-.

Miré quien era.....Liu. No quería soltarme así que Liu le dio un fuerte puñetazo en el rostro de Matt, me soltó y comencé a toser recuperando el aire.

Liu comenzó a pelear con Matt y finalmente lo asesinó. Volteó a verme y se dirigió a mí.

-¿Estas bien?¿te ha llegado a hacer algo?- me preguntó extendiéndome su mano-.

Acepté su mano y me ayudó a poner en pie, se acercó a mí y agarró con delicadeza mi rostro  mientras lo revisaba.

-Si quieres puedo acompañarte a tu casa y curar la herida que tienes en el labio- me sugirió-.

Acepté con simpleza, en el camino no hubo una conversación entre nosotros. Llegamos a mi casa.

-¿Donde está el botiquín?- me preguntó 

-En el baño- le contesté-.

Este se fue al baño y volvió con en botiquín. Me senté en el sofá y Liu a mi lado, abrió el botiquín y lo primero que cogió es alcohol. Cogió mi labio partido lo cual me puse nerviosa, él no paraba de verme y me ruboricé. Liu sonrió

-Te ves muy mona cuando te ruborizas- me dijo lo cual me ruboricé aún más-.

-¡Callate!- le dije-.

Este solo se reírse.

-Acabé- me dijo-.

Nos quedamos en silencio.

-Quería pedirte perdón por lo que pasó el otro día- me dijo muy apenado-.

-Te perdono, y...¿puedo hacerte una pregunta?- le dije con una sonrisa-.

-Sí- me dijo contestándome con una sonrisa-.

-¿Tú-tú-tú estas saliendo con esa Jane?- le pregunté muy nerviosa-.

-¿Qué?¿de donde te sacas esa teoría?- me preguntó riéndose-.

Me levanté triste

-Dime la verdad, soy tu amiga, ¿no?- le dije-

Este se levantó

-No, de veras que no te miento- me dijo-.

Me acorraló en la pared poniéndome nerviosa.

-¿Qué coño es lo que haces?- le pregunté ruborizada-.

Se acercó un poco a mi rostro.

-Yo también tengo una pregunta, ¿por qué me hiciste esa pregunta?- me preguntó poniéndome más nerviosa-.

Me quedé mirándolo callada

-Contesta Lina y no te quedes muda- me dijo serio-.

Seguí callada

-¡Lina!¡contéstame!- me dijo-.

No paraba de decirme "contéstame" poniéndome nerviosa y ya me harté

-¡Me gustas!, esa es la verdad y si no sientes nada por mí ya puedes irte olvidándote de mí porque aunque sea poca cosa....yo te quiero. ¿Contento?- le dije algo molesta-.

Bajé la mirada, Liu se quedó mirándome con una mirada seria y yo hice lo mismo. Se fue acercándose poco a poco, ¿me iba a besar?.

 Sentí rozar sus labios con los mios, era fantástico sentir esa sensación. Poco a poco se transformó en un beso cálido, era mi primer beso, seguimos el beso hasta que nos faltó el aire.

-Yo...también te quiero Lina- me dijo-.

Le sonreí con lágrimas en los ojos, me volvió a besar. 


CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now