UN DÍA JUNTOS

10 2 0
                                    

Me desperté, tenía una sonrisa de oreja en oreja en mi rostro. Al fin le dije a Liu lo que sentía hacia él, me levanté muy feliz y me dirigí a la ducha. Salí vistiéndome un suéter rojo y vaqueros negros, bajé a la cocina a hacerme el desayuno.

Mientras hacía mi desayuno y tarareaba una canción el timbre de la puerta sonó. Paré un momento y me dirigí a la puerta, al abrirla me encontré a...Liu.

-Hola- dije ruborizada y tímidamente-.

-Hola- me dijo con una sonrisa y dándome un beso en la mejilla-.

Hice un hueco para que pasara.

-¿Que es eso que huele bien?- me pregunto mirándome-.

-Es mi desayuno- le contesté con una sonrisa-.

-Pues huele bien delicioso- me contestó con una sonrisa-.

Se lo agradecí y fui a mi cocina a revisar mi desayuno. Al terminar Liu y yo nos sentamos en le comedor, le serví dos tostadas.

-Bueno...ya que tengo un día más libre, podemos salir a algún sitio- le dije-.

Me miró con esos ojos verdosos.

-Claro que sí- me dijo-.

Me miró fijamente a igual que yo, se fue acercando a mí y yo me estaba poniendo nerviosa. Cuando me iba a besar desgraciadamente el timbre sonó. 

-Oh, el timbre- dije riéndome nerviosa-.

Me levanté triste y fui a abrir la puerta, era nada mas y nada menos que Jane. Me quedé boquiabierta.

-Hola, ¿está Liu?- me preguntó con su voz chillona-.

Me daban ganas de darle un portazo en toda la cara, pero como soy educada le contesté:

-Sí, esta aquí-.

La dejé pasar, odiaba verle en mi casa.

-Hola Jane, ¿que te trae por la casa de Lina?- Liu le había preguntado a Jane-.

Me encontraba parada en el marco de la puerta con los brazos cruzados y con la mirada a un lado.

-¿Quería preguntarte si tenías lago que hacer hoy? porque quería quedar contigo- contestó Jane-.

En ese momento apreté mis puños de la rabia

-Lo siento Jane, pero voy a salir con Lina- le dijo con una sonrisa-.

Esta me miró de reojo, lo sé porque no traía su mascara. 

-Oh, vale, pero cuando nos veamos tengo que hablar contigo- le dijo-.

Lo que acababa de decir Jane me acaba de llamar la atención, ¿de qué querrá hablar esta con Liu?. Ya la vi en la puerta de mi casa, finalmente se marchó. Me senté en mi mesa, donde estaba antes de que Jane viniera.

Estaba refunfuñada

-Tengo un sitio especial donde puedo llevarte- me comentó-.

Se me iluminó la mirada.

 Terminmosr el desayuno que parecía interminable y limpié los trastos, como iba vestida salí con Liu.

-Verás...primero te llevaré a un restaurante asiático muy rico que conozco, con pista de baile y todo- me dijo-.

Le miré, Liu me hacía sentir completa, era feliz con él a su lado. Asentí con una sonrisa. Salimos a la calle y de repente me cogió de la mano entrelazándolas , yo solo observaba nerviosa. Seguimos caminando hasta pararnos a un restaurante donde ponía letras japonesas.

-Llegamos...- murmuró Liu-.

Dicho eso entramos, buscamos con la mirada donde sentarnos hasta que vi uno que me gustó el sitio.

-Mira Liu, vamos a irnos a esa mesa- dije cogiéndole de los brazos-.

Él solo se limitó a seguirme, al fin de unos minutos el camarero había venido a nuestra mesa a tomar nota.

-Hola chicos, ¿que van a pedir?- nos preguntó-.

-Shushi- contesté con simpleza mientras el camarero lo apuntaba-.

-¿Y el caballero?- le preguntó-.

-Lo mismo- contestó-.

Sonreí y después nos preguntó por las bebidas y lo demás. Esperamos nuestro pedido hasta que  lo trajeron.

-¿Te gusta el shushi?- me preguntó Liu-.

Asentí, lo había probado varias veces. Al final terminamos de comer.

-¿Nos vamos?- le dije-.

-¿Por qué tan deprisa?¿por qué no nos levantamos y bailamos los dos?- me preguntó-.

Me puse nerviosa y sonrojada, sin darme cuenta Liu ya había cogido mi mano y me había dirigido a la pista. Yo sin remedio rodee nerviosa el cuello de Liu con mis brazos.

-Vale...vamos a hacer un poco de baile tango- comunicó del DJ-.

-Espera....no sé bailar tango- dije-.

-Tranquila yo te guiaré- me dijo Liu con una sonrisa-.

-¿Tú sabes bailar?- le pregunté-.

-Mi madre me llevaba a clases de baile- me contestó-.

Me reí de su respuesta y comenzó a sonar la música. Liu puso sus manos en mi cintura y comenzamos a bailar, la verdad es que era divertido. Paró la música y nos separamos algo cansados.

-Vamonos- dijo Liu cogiendo su chaqueta-.

Salimos del restaurante

-Bien cuando lleguemos al bosque te tendré que poner una venda en los ojos- me dijo-.

Asentí raramente, caminamos y cuando llegamos al bosque hizo lo que me dijo. Caminaba sujeta a Liu mientras él me guiaba, estaba nerviosa y no sabía lo que tramaba.

-Bien...llegamos- me dijo Liu-.

Me quitó la venda y lo que vi era....era...era asombroso. El sitio era de color verde decorada con flores y había un río que de él llovía cascadas de agua.

-Es...es...hermoso- dije asombrada-.

-Lo sé- me dijo con una sonrisa-.

Le miré y este se acercó a mí.

-Gracias...- dije con una lágrima brotando por mi mejilla-.

Me secó la lágrima y me cogió de la cintura acercándose a mí.

-Eres todo lo que quiero- me contestó-.

Una atmósfera de felicidad me invadió por completo, estaba claro que lo amaba.

Rodee su cuello con mis brazos, acarició mi mejilla mientras nos mirábamos. Finalmente me besó lo cual yo correspondí rápidamente.

CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now