ENFADOS Y CONFESIONES

9 1 0
                                    

Después de que Lina se fuera Matt se levantó y decidió salir también. Le perseguí hasta llegar a un callejón y lo acorralé.

-Vaya...eres tú, ¿que quieres?- me preguntó seco-.

Lo acorralé en la pared sin cuidado y lo cogí de la camiseta.

-Espero que me escuches bien...no sé cual es son tus intenciones con Lina, pero como la hagas sufrir te juro que te aniquilo sin piedad y además....eso de tirarla para rescatarla lo he puesto muy patético- le dije-.

Este sonrió.

-¿Que pasa?¿acaso te gusta?- me preguntó-.

-¡Cierra tu maldita boca!...será mejor que te vayas alejándote de ella- le dije-.

-¿Y si no quiero?, haré que ella se aleje de ti y te vea como un monstruo. Lo sé todo sobre ti, asesinas a delincuentes- me dijo-.

Me quedé sorprendido.

-Advertido quedas gilipollas- le dije y me fui-.

Estaba lleno de dolor y rabia, de seguro que Lina no quiere ni verme en pintura. No quiero perderla y que se aleje de mí por ese capullo. Llegué mi cabaña.

-Hey amigo...¿que te pasa?- me dijo Helen-.

-Lina y yo hemos discutido...- dije serio-.

-¿Que os ha pasado?- me preguntó-.

-Por la mañana me contó que iba a a salir con un chico llamado Matt, lo conoció en el hospital. Al ver ese chico por primera vez me dio mala espina, quedaron esta tarde y yo los seguí. En el cine trató de manosear a Lina, no pude contenerme y grité lo cual Lina me descubrió y se fue enfadada porque la espié. Helen, no quiero perderla- le dije preocupado-.

Se quedó meditando.

-Liu, te voy a hacer una pregunta y quiero que contestes con total sinceridad..- me dijo-.

Asentí

-¿Te gusta de verdad Lina?- me preguntó-.

Toda la sangre se me subió por las mejillas

-Helen, no me gusta Lina- le contesté serio-.

-Entonces...¿por qué los espiaste?- me preguntó-.

Me quedé meditando esa pregunta, tal vez tenía razón. Se acercó a mí poniendo sus manos en mis hombros.

-Amigo....sientes algo por Lina no lo niegues- me dijo-.

-Tal...vez...tengas razón Helen. Estoy enamorado de Lina- me sinceré-.

Este sonrió

-Deberías hablar con ella- me dijo-.

-¡¿Que!?¿y-y-y-si me rechaza?- le pregunte nervioso y sonrojado-.

-Como quieras amigo, pero mi recomendación es hacerlo- me dijo-.

Dicho eso se fue.

                                     

                                                                        LINA HAYBER 

Llegué a casa llorando, cerré la puerta y me deslicé abrazando mis rodillas. ¿Por qué?¿por qué?¿por qué?, era lo único que estaba en mi cabeza. ¿Por qué me siento así cuando estoy con Liu?, maldito capullo.

Una voz interrumpió mis pensamientos.

-Hey!, ¿que te ha pasado?- me preguntó Zero preocupada y acercándose a mí-.

-Liu me chafó la cita con Matt - le contesté-.

-¿Os habéis peleado?- me preguntó-.

Asentí

-¿Que es lo que sientes?- me preguntó-.

-Mal porque él puede estar con Jane, pero yo no puedo acercarme a Matt. Me siento mal- dije sollozando con todo el dolor que sentía-.

Zero me dio un cálido abrazo.

-Sinceramente odio verle con Jane, yo solo salí con Matt para olvidarme un poco de Liu porque desde que le vi con esa chica no me sentí como antes- seguí llorando-.

-¿Y por qué te sentiste mal cuando le viste con Jane?- me preguntó-.

-Porque...me..me...me he enamorado de Liu- contesté-.

Escuché chillidos de emoción por parte de Zero.

-Sabía que te ibas a enamorar de él- me dijo con una sonrisa-.

-Pero tengo miedo de no estar a su altura, tengo miedo de que me rechace. Jamás he tenido una pareja y jamás me había sentido así con una persona, yo...le quiero- dije con lágrimas brotando-.

-Vale, pero primero sécate las lágrimas- me dijo-.

Hice caso a lo que me dijo

-Y segundo pues...deberías de hablar con él, sincerarte con él- me dijo-.

Negué nerviosamente con la cabeza

-Tengo mucho miedo- le dije-.

-Está bien, pero cálmate. Yo no te voy a obligar, pero si te sientes animada hazlo- me dijo-.

Asentí y esta me sonrió, me dio un abrazo.

-Hasta mañana Lina- me dijo-.

-Adiós Zero- le dije

Se fue y me quedé muy pensativa, me levanté y decidí darme una ducha. Finalmente me metí ne la cama con mi móvil, encontré el número de Liu.

Le iba a llamar, pero decidí no hacerlo, finalmente me dormí.



CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now