SECUESTRO Y CONFESIONES

7 0 0
                                    

Ya era por la noche, me preparé para salir a cazar junto con Jeff. Ya al terminar de vestirme sonó el timbre, supuse que era él así que fui a abrirle.

-Hola, ¿ya estás lista?- me preguntó con una sonrisa-.

Asentí seria y cerré la puerta tras mí, salimos en silencio hasta llegar a la calle.

-¿Por donde iremos?- le pregunté-.

-Asesinaremos a la gente que está ahora en la calle y después a los que sueles asesinar- me contestó-.

Asentí y le seguí, buscamos disimuladamente a gente para que Jeff los pudiera asesinar. Pasamos un buen tiempo así.

-Bueno...ahora es tu turno, pero vamos en un callejón, ahí se puede coger a alguien desprevenido- me dijo-.

No dije más y le seguí hasta llegar a un callejón, había un delincuente así que lo asesiné. Miré a Jeff y este se acercó a mí.

-¿Que coño estás haciendo?- le pregunté enojada-.

-Go To Sleep- me dijo con una sonrisa psicópata-.

Antes de que pudiera decir o hacer algo, me golpeó fuertemente con el mango de su cuchillo. Caí al suelo con fuertes dolores de cabeza y mareos, estaba viendo borroso y de repente mis ojos se oscurecen hasta tal punto que ya no pueda ver nada.

                 

                                                                    JEFF THE KILLER 

Conseguí lo que quise, sonreí victorioso y cogí mi movil para llamar a Jane.

LLAMADA ENTRE JEFF Y JANE:

-¿Sí?- me contestó-.

-La misión está cumplida, la tengo noqueada en el suelo- le dije-.

-Perfecto, ahora vengo para ayudarte- me dije en un tono de alegría-.

Y colgué

FIN DE LA LLAMADA


(......)

                                                                              LIU WOODS

Me levanté para prepararme para ir a la escuela. Ya al terminar salí a casa y como siempre me dirigía a la de Lina, al llegar sonreí y toqué la puerta, pero no abría. Me extrañé y volvía tocar.

-A mí tampoco me abrió cuando llegué- me dijo Zero-.

-¿Que?¿Y donde está?- le pregunté preocupado-.

-No lo sé, tal vez haya salido y vuelva en un rato- me dijo-.

Suspiré, puede que tenga razón, pero mi instinto me decía lo contrario. Sacudí mi cabeza y miré a Zero.

-Volveré más tarde- le dije-.

Salí el edificio dirigiéndome al Instituto, bueno...Bachillerato, pero no dejaba de pensar en Lina. Algo me decía que no volverá, pero de seguro que son mis imaginaciones. Así que dejé de preocuparme y me fui hacia el Instituto.


(.....)

Eran las 4 de la tarde, cogí una rosa roja por el camino y me dirigí de nuevo a la casa de Lina con una sonrisa, toqué la puerta, pero no me abrió. Vale, esto es demasiado raro, ¿Donde se habrá metido Lina?. Al ver que no contestaba decidí dirigirme a la casa de Zero, toque algo preocupado a la puerta.

-¿Que pasa?- me preguntó Zero-.

-Lina no está en casa y no creo que haya ido a hacer sus cosas. Pasa algo Zero, si sabes algo por favor, dímelo- le contesté preocupado-.

Esta me miró sorprendida como si había descubierto una cosa terrible.

-No debí esconderle el secreto- dijo arrepentida-.

¿Que?

-¿De que estás hablando?- le pregunte confundido-.

Esta me miró entristecida y comenzó a llorar

-Se hizo amiga de...Jeff porque él le había dicho que había cambiado y no era como el de antes- dijo-.

En ese momento sentí mi corazón detenerse, el límite de ira se me puso a tope

-¡¿Que coño me estás contando?!- pregunté algo alterado-.

Esta empezó a sollozar. Dios mio.

-¿Y encima no me lo dijiste?, tú sabías perfectamente como es mi hermano, incluso fuiste su novia. Te maltrató y dejaste que tu amiga se fuera con él- le grité-.

-Lo...lo siento- dijo todavía llorando-.

-No, ¿es que no ves que Lina podría morir en sus manos?- le dije con la voz quebrada-.

-Lo siento, debemos hacer algo para impedirlo- me dijo mientras se limpiaba las lágrimas-.


CONTINUARÁ.......



                                          




CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now