LOS PLANES DE JANE

13 2 0
                                    

Jane se encontraba andando en el bosque algo enojada, apretaba sus puños y entró en su cabaña. Se quitó la máscara y sus lágrimas salían sin parar. El motivo es que descubrió que Lina y Liu eran parejas.

-Tengo que hacer algo con esa niñata de mierda- se dijo a si misma-.

De repente escuchó un sonido que provenía cerca de donde estaba y de ese sonido pasó a ser una figura humana, Jane solo observaba, la figura parecía vestir una sudadera acompañado de unos jeans hasta que salió de su escondite.

Era la misma persona que le quitó lo que más preciaba, que se talló una sonrisa. Jeff The Killer.

-Vaya, vaya, vaya, ¿por qué la joven y hermosa Jane llora?- preguntó burlón-.

Se levantó algo enojada con su cuchillo.

-Eso no te incumbe- le contestó en posición de pelea-.

-Tranquila, vengo en son de paz y sea lo que sea puedo ayudarte con el problema que tienes- dijo el chico sin párpados-.

Una parte de Jane había hecho "click", pero no sabía si confiar en Jeff. Se lo pensaba repetidas veces.

-¿Como sé que puedo confiar en ti?- preguntó Jane-.

Jeff se recargó en la pared

-Hemos sido vecinos- le contestó-.

-De acuerdo....aceptaré tu ayuda- respondió decidida-.

Se quedaron un buen rato en silencio porque Jane pensaba en el siguiente paso que iba a dar.

-Bien...ya tengo el plan elaborado, pero tenemos que esperar para hacerlo bien- dijo Jane-.

-Vale, ¿qué es lo que supuestamente tenemos que hacer?- preguntó Jeff-.

-Tienes que acercarte a Lina y ganar su confianza cuando ya lo hayas hecho la llevarás a un callejón de noche, la golpearás con el mango. La llevamos a un lugar abandonado para que nadie la encuentre y yo me quede con Liu, ¿entendido?- respondió Jane-.

Jeff se quedó meditando a cerca de lo que que contó Jane.

-Está bien, pero tengo dos cosas que decir a cerca de tu plan...- comentó Jeff-.

Jane suspiró pesadamente

-Adelante...- dijo con desgana-.

-En primer lugar la podemos llevar en mi sótano y en segundo lugar no creo que a Liu le parezca bien me acerque a Lina con el asco que me tiene- le dijo-.

Jane se quedó pensando en un plan para eso, chasqueó con los dedos.

-Está bien, la llevamos a tu sótano y lo de Liu, pues....os veis en secreto, sin que él se entere. ¿Podrás hacerlo?- le preguntó-.

-Sí, es fácil- le contestó-.

-Cuento contigo y tomate tu tiempo para ganar su confianza, pero avísame cuando ya está todo listo- le avisó-.

-Hecho- contestó-.

Y los dos se dieron un apretón de manos.

CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now