JANE THE KILLER

8 1 0
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS......

                                                                            LINA

Hoy era el día, el día en el que hoy me iba a casa. Me levanté de la camilla y ya estaba lista para irme. Vino Matt.

-Bien, aquí tengo el alta. Recuerda reposar y no te esfuerces mucho- me dijo-.

Suspiré

-De acuerdo y gracias por cuidarme- le dije-.

Se acercó a mí.

-Toma mi número por si quieres algún día quisieras ir a tomar algo conmigo- me dijo entregándome una tarjeta blanca con su número de teléfono -.

-Mira Matt, es muy bonito por tu parte, pero...¿no crees que esto es raro?. Soy tu paciente, no tu amiga- me sinceré-.

-Lo-lo-lo siento...no era mi intención. Solo que me interesaste y quería conocerte- dijo bajando su mirada-.

-No, discúlpame a mí, tampoco era mi intención hablarte así- le dije-.

Los dos nos miramos riéndonos.

-Acepto la tarjeta. Tal vez algún día quedemos- le dije con una sonrisa-.

Le cogí la tarjeta.

-De acuerdo...¿puedo darte un abrazo antes de que te vayas?- me preguntó -.

-Bueno...no tengo nada que perder- le dije y extendí los brazos para abrazarlo-.

Nos separamos.

-Adiós Lina- me dijo-.

-Adiós- le dije y me fui -.

Salí de ese maldito hospital, mi apartamento no estaba tan lejos solo a una manzana  de aquí. Me fui caminando hasta que llegué a mi edificio, entré a mi apartamento dejé mis cosas y decidí irme a duchar.

Miré la herida que tenía en el hombro, era un poco profunda. No tardé y me metí en la ducha y salí amarrada a una toalla.

-Parece que ya has salido del hospital- me dijo una voz-.

Voltee sobresaltada, pero al ver que era Zero me relajé.

-Tranquila soy yo, he estado una semana sin dormir pensando en lo grave que está mi mejor amiga- me dijo en un tono triste-.

Le sonreí mientras me secaba.

-No te preocupes, estoy bien y me alegro de estar de vuelta en mi apartamento- le dije-.

-Bien y...¿ahora qué vas a hacer?- me preguntó-.

-Iré a visitar a Liu un momento y vuelvo- le dije-.

-Lina...está un poco lejos de tu apartamento, ¿quieres que te acompañe?- me preguntó-.

-Tranquila, llevaré mi cuchillo- le dije-.

Me puse la ropa interior y la ropa de asesina.

-Bien, me voy- le dije-.

-De acuerdo y cuídate- me dijo-.

Me despedí y salí de mi apartamento hasta llegar al bosque. Llegué a la cabaña de Liu y toqué su puerta lo cual él me abrió.

-Hola Lina, que bien que saliste del hospital. ¿Has venido tú sola?- me preguntó mientras me dejaba entrar-.

-Sí, vengo sola- le contesté-.

Al parecer Liu no estaba solo.

-Hey Liu, ¿que pasa?¿con quien hablas?- preguntó una chica-.

Esa chica vestía de un vestido negro, llevaba una máscara con los labios negros y su cabello era oscuro intenso. En ese momento el corazón se me congeló.

-Liu, ¿quien es ella?- preguntó en un tono de pijos-.

-Oh, ella es Lina conocida como Homicidal Girl y Lina...ella es Jane Arkensaw conocida como Jane the Killer- dijo Liu-.

Así que se llamaba Jane. En ese momento no estaba bien, los miraba a ellos dos asustada.

-Lina, ¿estás bien?- me preguntó Liu tocando mi hombro-.

Por desgracia tocó mi hombro herido lo cual hizo que soltara un leve gemido de dolor. Quitó su mano

-Lo siento....- me dijo Liu-.

-Sí, estoy bien- contesté-.

La chica llamada Jane se acercó a mí.

-Hola Lina, encantada de conocerte- me dijo dándome dos besos en mis mejillas-.

La miré extraña.

-En-en-encantada. Liu, me voy y siento si he interrumpido algo- dije-.

-De acuerdo y no, no has interrumpido nada me dijo-.

Asentí con una sonrisa forzada, la verdad es que no me encontraba bien. Salí de la casa de Liu dejándolos solos, caminaba despacio por el bosque. Me apoyé en un árbol y de repente lágrimas comenzaron a brotar por mis mejillas.

No me sentía bien, sentía como si algo malo le estuviera pasando en mi corazón.

-Hey amiga, ¿estas bien?- me preguntó Zero-.

Me asusté y limpié rápidamente las lágrimas.

-Sí,¿por qué no lo iba a estarlo?- le pregunté con una sonrisa forzada-.

-Porque estas llorando desde que saliste de la casa de Liu, ¿que pasó?- me preguntó-.

-Nada, él ahora mismo está con una chica, se llama Jane-.

-Ah, ya lo entiendo todo....- me dijo-.

La miré sin entender.

-¿El que entiendes?- le pregunté-.

Se acercó a mí quedando cara a cara.

-Sientes celos...- me dijo-.

Comencé a reir

-Menuda barbaridad..- dije ruborizada-.

-Lina...mírame. Ahora dime por qué motivo estabas llorando si no era por celos- me dijo-.

Me quedé callada.

-Te haré una pregunta...¿que es lo que sentiste al verlos?- me preguntó-.

-Sentí que le pasaba algo a mi corazón y que no era nada bueno- le contesté-.

-Vale....¿que es lo que sientes al estar con Liu?- me preguntó-.

Sonreí

-Siento como me hace sonreír estando a su lado, apoyándome en todo lo malo- le conteste-.

-Y última pregunta...¿estás enamorada de Liu?- me preguntó-.

La miré sorprendida y a la vez sonrojada.

-No...lo..sé- le dije-.

-¿Lo ves?, ahora no has dicho que no- me dijo-.

-Tal vez, pero no lo sé- le dije

-¿Cual es tu porcentaje?- me preguntó-.

-Zero....te he dicho que no lo sé. Mi corazón no se aclara, jamás he estado con nadie- le dije con un tono de molestia-.

-De acuerdo, de acuerdo, pero mi consejo es que te lo pienses-.

Asentí con la cabeza.

-Te acompaño a tu apartamento- me dijo-.

Asentí y nos fuimos.

CORAZONES SINCRONIZADOS  [HOMICIDAL LIU]Where stories live. Discover now