Capitulo 5

109 9 1
                                    

Equipo de tareas Wachintong DC

Vemos entrar a Alexandra con sus ya respectivos escoltas en el elevador, entran y al notarlo los detectives tratan de persuadirlos de ir a la oficina principal donde se encuentra su jefe, cuando lo notan preguntan y ellos le dicen que tiene una junta importante. Al o que Alexandra contesta - vamos chicos, se con quien trabaja, yo no soy el problema dejen me pasar nada de lo que se trate aquí va a saberse a fuera además vengo a un asunto clasificado y el tampoco podrá decir nada, así de fácil el habla y yo hablo - con estas palabras los dejaron pasar a la oficina para poder hablar lo que tenían que hablar.

Al salir se topo con Elizabeth y Raymond, a los que saludo sin ningún problema, entro y cerro la puerta de Harold con el que comenzó a platicar lo que necesitaba.

A - Harold Cooper cuanto tiempo sin verte -

H - Mucho y veo que tienes nuevos amigos -

A - si son los mejores tanto que me siguen a todos lados aunque no quiera, pero bueno soy tan famosa que necesito tu ayuda para atrapar al tipo que aun quiere matarme -

H - ok, tomare la propuesta si te marchas sin decirle a nadie lo que viste aquí -

A - por favor Harold cuando te he delatado -

H - tienes razón -

A - bueno hasta luego aun tengo un lugar al que debo ir.

Salio del lugar sin mas palabras dirigiéndose al último punto para reunir al último en sus fuerza,

Hefersonian DC

Al entrar a el lugar busco directamente a el agente Miler  quien estaría día puesto a ayudar en la causa con tal de atrapar a un criminal de los mas buscados.

Una vez conformado el equipo la primera reunión se dio en la cual determinaron que irían a buscar a la tumba de Edwin para saber que había pasado, cuando llegaron al cementerio se dieron cuenta que los cinco estaban solos ya que Alexandra jamas llego, así que revisaron el ataúd y se encontraron con el cuerpo de aquel muchacho.

Cuando volvieron a el lugar de la primer reunión vieron que Alexandra tenia algunos papeles que ellos tenían que firmar para tomar oficialmente el cargo.

Una vez que firmaron aquellos papeles comenzaron a indagar que estaba pasando. Pasaron varios meses y no tenían nada que les ayudara uno de esos días Miler no llegó a la oficina e indagaron por que necesitaban hablar con el y se encontraron conque jamas había llegado a su oficina y nunca se reportó con su equipo, por lo cual fueron a buscarlo a su casa y se encontraron conque estaba muerto, en su mesa encontraron un anillo con su nombre grabado y en su saco otro con el nombre de Edwin, no se explicaban que estaba pasando así que siguieron investigando sin encontrar nada.

Alexandra - tenemos que encontrar algo, si alguien mas muere sera nuestra culpa -

Harold - jamas sera nuestra culpa, nadie savia que esto pasaría -

Emily - en eso tiene razón, pero a quien nos enfrentamos podría ser un imitador usando el nombre de Edwin -

Mack - debe de haber algo que no estamos viendo -

Victoria - sea quien sea, debemos estar preparados para cualquier cosa y sobre todo tenemos que informarnos cualquier cosa que encontremos debido a que podría ser lo ultimo que reportemos -

A - les propongo que traigan a sus mejores detectives para que nos ayuden a investigar -

V - Jamas, no pondré en peligro la vida de otro agente, nosotros 5 debemos atrapar lo -

M - tampoco me agrada la idea pero creí que tiene razón, llevamos meses siguiendo pistas falsas -

E - creo que no es prudente, estaríamos involucrando agentes que nada deben y condenarlos por este caso -

H - Alexandra pienso que no debería poner a otro detective en esta posición ya que eso es lo que nos condena a la muerte en cualquier momento. Pero no habiendo otra saliada tendremos que tomar esta decisión -

A - perfecto por mayoría de votos, tendrán que elejir y traer a esta fuerza a los mas capases de sus equipos, Mack los dos sabemos quien es la mejor del nuestro, iré a buscar a quien sea de los mejores agentes de el Hefersonian para que estemos completos -

Durante una semana nadie se hablo y por fin llego el día que tuvieron que hablar con un superior que ayudaría la propuesta o la rechazara por argumentos muy válidos.

Después de varias horas de hablar con el encargado de la fuerza este rechazo la la propuesta pues debían ser ellos cinco quien atrapará a la persona detrás de todo.

Todo iba bien hasta que recibieron una llamada que cambiaría las reglas del juego.

Esa tarde la fuerza de tareas había salido a buscar un sospechoso y un hombre en una fiesta habría asesinado a una miembro de ese equipo dejando en el bolsillo del saco dos anillos uno con el nombre de ella y el otro con el nombre de Edwin.

La fuerza fue disuelta y ahora las reglas de todo eran diferentes, por equipo buscarían lo que fuera que los ayudara a encontrar al asesino.

Gracias por su apoyo se que es cortito peto el que sigue espero sea mas largo.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora