La escena era inconfundible Mongomery había muerto a manos de un joven que solo buscaba asustarlo. La fuerza especial se encargo del caso, sin dejar que nadie mas investigara ya que en parte seria muy peligroso para todos.
Con mucho rencor y tristeza recibieron el cuerpo y pertenencias de Mongomery, viendo que entre sus cosas había un anillo con el nombre de Edwin marcado por dentro. Al preguntarle a su esposa ella les entrego otro que tenis poco de haberle llegado.
Determinaron que quien lo había hecho era la misma persona y si lo encontraban encontrarían a Edwin. Pusieron manos a la obra y lograron encontrar al hombre, mientras le sacaban la información Edwin se convencía de que había sido un accidente hasta que el hombre que iba con el lo convencía de que era una advertencia para aquellos que lo buscaban y ese fue el comienzo de un joven que radicalmente había cambiado de ser traficante a asesinó.
En una noche fría Ariadna Shaw llegaba de la oficina a casa, se sentía algo impotente, no tenían nada nuevo sobre el caso y eso no era bueno para ellos. Al llegar a casa se encontró con un sobre que al abrirlo encontró un anillo, anteriormente ya había recibido uno con su nombre grabado en él, pero este tenia el nombre de Edwin. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y de inmediato dejo caer al suelo aquel Anilló, detrás de ella escucho una voz que le erizó el cuerpo.
- por que lo tiras, es hermoso no lo creés -Ella volteo para ver quien era, reconoció al chico que era de los meseros de la fiesta a la que habían ido antes, el chico la hizo entrar a casa sin dejarla siquiera decir una palabra.
Cuando entraron él la llevo a la sala, hizo que se sentara y comenzó su labor.- Sabes quien soy y yo se perfectamente quien eres tú, a Mongomery solo quería asustarlo, pero el decidió forcejear por el arma y bueno murió. Ahora yo vine a dialogar pacíficamente contigo pero dudo que eso pase así que simplemente te diré si no me dejan en paz todos ustedes van a morir me entiendes -
- Aunque tuviera que morir esta noche lo haría tratando de hacer justicia, jamas dejaría que alguien como tu se saliera con la suya -
- Tienes razón yo de estar en tu lugar aria lo mismo, pero ni modo. Eres muy hermosa y no se si eres muy valiente o muy tonta con permiso a y por cierto-
En ese momento ella se levanto del sillón en el que estaba
- a y Ariadna dale esta carta a tus compañeros, o haz la llegar a ellos-
Le dio un sobre y ella lo miro pero entonces él saco su arma y le disparo, ella calló con la carta en la mano y sus ojos azules se cerraron para siempre, Edwin tomo el anillo y lo puso en su mano junto con la carta y salio de la casa, nadie había escuchado ni visto nada o al menos es lo que les convenía a los vecinos.
Cerca de la casa Edwin llamo a la policía reportando un disturbio domésticos, cuando llegaron encontraron el cuerpo sin vida de Ariadna. Tomaron la carta y el anillo, sabían que el se estaba burlando continuamente de ellos y no podían hacer nada ahora solo quedaban tres, no hace mucho habían asistido al funeral de Mongomery y ahora tenían que ir a otro.
La carta contenía una advertencia para los tres restantes que pronto estarían muertos si no hacían lo que se les pedía. Pero Ariadna antes de morir encontró que el padre de Edwin era el dueño del salón en el que se hizo la fiesta, por lo que acudieron a el en busca de su hijo, el padre no sabia que decirles estaba en shock no quería creer que su hijo hiciera esas cosas tan horribles como asecinar, lo del trafico de armas no le extrañaba pues en alguna ocasión lo habría visto con alguien hablando de negocios y escucho que esperaban un cargamento de armas, pero si sus sospechas eran ciertas era demasiado difícil aceptar que hubiera pasado de traficante a asesinó.
Su padre quedo devastado al saber todo y pidió justicia a pesar de que fuera su hijo ya que el no lo educo así y no iba a tapar todo lo que hizo.
El chico una vez mas se sintió acorralado y esta vez fue a visitar a James, a el lo sito en el salón donde había sido la fiesta, mas tarde la policía atendió al llamado del padre del chico. Tenían un evento al día siguiente y al preparar todo encontraron un cuerpo cerca de la salida de emergencia, era el otro policía de la fuerza de la misma forma, al revisar su casa encontraron el anillo que llevaba su nombre y en el lugar donde él estaba encontraron el anillo con el nombre de Edwin , no sabían como proceder ante eso, solo quedaban dos Alexandra y Gideon y no sabían que hacer.
Se propusieron atrapar a ese bastardo así fuera lo único que harían así que renunciaron a los equipos que originalmente dirigían y se ocuparon de lleno en el caso de Edwin. Una noche Alexandra logró interceptar una de las llamadas donde se citaban para un intercambio, armas por dinero, en cuanto aceptaron y dieron el lugar y la fecha los agentes se prepararon si no salían vivos de ahí el tampoco lo haría.
Llegaron por la noche y observaron contando a cada uno de los guardias que estaban en la bodega, lograron entrar una vez que se aseguraron de que estaban ahí llamaron al resto de los agentes a que entraran para atraparlos a todos.
Gideon y Alexandra se dieron cuenta que en cuanto llegaron los demás policías se alertaron por lo que solo quedaba tratar de detener a Edwin vivo o muerto.
Fueron detrás de el para atraparlo pero el huyo sin poder escapar pues Alexandra disparó y el callo al suelo, murió en el hospital, nadie celebraba pues preferían tenerlo vivo para juzgarlo pero el mismo se lo había buscado pues al momento de que llego el forense noto que este tenía un arma y los estaba llevando a un lugar que tenia muchas armas listas para detonar en cuanto alguien cruzara.
Dos años después todo parecía normal hasta que llegaron a casa de Gideon y encontraron algo que definitivamente no esperaban y era imposible hasta cierto punto.
Continuará...Espero que les guste este capitulo, gracias por ser parte de esta historia y gracias por su apoyó.
Se que son muchas muertes seguidas pero sin ellas no llegaríamos al objetivo principal a si que espero sigan por aquí a descubrir como terminara.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionCinco equipos se encontrarán por casualidad y sin saberlo tendrán que enfrentar el caso mas difícil del momento y el que les causara muchos problemas. Además de que los mantendrá muy alerta pues su vida podría estar en riesgo tan solo por haber coi...