Edwin Marks
Edwin es un chico de apenas 25 años, nació cuando su madre tenia 15 y su padre 16, su madre murió de una sobredosis cuando el tenia 12 y su padre se hizo cargo de él dejando así a un lado los malos hábitos como el alcohol y la droga, pero el pequeño Edwin ya había sido dañado lo suficiente. A la edad de 20 buscaba trabajo ya que su padre fue despedido en el suyo y no podían seguir pagando la escuela, Edwin era muy inteligente, pero su debilidad era lo terco que podía llegar a ser y el pánico que podía jugarle en contra. Un hombre le ofreció trabajo como vendedor, Edwin acepto sin antes preguntar que era lo que vendería, al llegar al lugar donde le darían su mercancía se dio cuenta que vendería armas y medicamentos en el mercado negro, al principio se negó pero al saber que le pagarían muy bien acepto el trabajo sin dudarlo.
Al cumplir los 25 ya era todo un traficante de armas de alta calidad, experto en cada detalle. Ningun experto de la policía lograba seguir su rastro, cuando creían encontrar algo los llevaba aun callejón sin salida. Nadie de los detectives sabia a quien se enfrentaban pues para empezar el nombre de Edwin Marks no era el que tenían, ellos seguían a Robert Hans sabiendo que era un alias pero sin dar con el dueño del mismo y sin siquiera hacer visto su rostro. Cada paso que ellos daban el parecía ir dos adelante.
Su padre de 41 años de edad era mesero en diferentes tipos de eventos, consiguió trabajo unos meses después que su hijo y le pidió a este dejar de trabajar sin embargo su hijo insistió en trabajar y un año mas tarde pusieron su negocio, tenían un salón y en la actualidad el padre de Edwin trabaja en su propio salón como mesero para tener mejor control sobre todo.
Una noche su padre le pidió a Edwin ayudarlo en uno de sus trabajos ya que el salón había sido rentado una noche, y le pidieron especificaciones sobre el servicio, su padre casi no confiaba en muchos pero en el si, al principio el chico se negó ya que tenia una entrega programada pero al saber que la fiesta seria para la policía y el FBI lo tomo como una oportunidad para saber que tenían sobre Robert.
Fuerza Especial
Debido a la complejidad del caso Hans no podían integrar a cualquier equipo así que se formo la una fuerza especial y secreta que se dedicaba la mayor parte del tiempo a este caso. La fuerza era conformada por Ray Mongomeri capitan de la estación 12, Ariadna Shaw coordinadora del equipo del FBI del hefersonian, James Hold capitán de la Estación de correos, la fuerza especial del FBI encargada de los criminales más buscados y mas peligrosos. Alexandra Ketlebur Pertenecía a las fuerzas especiales de CSI en New York, de las mejores en su campó, y finalmente Jacson Gideon jefe de una organización de perfiladores y detectives especializados en mentes criminales.
Estos 5 detectives eran los mas experimentados y los mejores de su tiempo para el trabajo que tomaron el casi donde otros solo habían logrado toparse con diversos fracasos y esperaban poder atrapar al hombre llamado Robert ya que le vendía armas a los carteles mas peligrosos y sin esas armas los carteles serían mas vulnerables.
La fiesta
Esta fiesta estaba siendo organizada por diversas personas agradecidas con la labor de la policía y el FBI, los principales eran Richard Castle ya que personalmente conocía la gran labor que ellos realizaban pues su prometida Katherine era policía y de las mejores que había, Elisa Denver quien estaba muy agradecida con el equipo de mentes criminales pues había regresado a su hermano a salvo a casa, Daniel Winston que por medio de la fuerza de correos había recuperado a su esposa que era informante del FBI, Michael Jenner que estaba especialmente agradecido con el hefersonian por hacerle hecho justicia a su hermana y por último Elizabeth Miler quien había sido abusada por un hombre sin escrúpulos que contaba a sus víctimas como si fuera un récord el numero de chicas a las que ultrajaba y gracias a la Detective Josephine y su equipo había encontrado la justicia que había deseado.
Todos ellos entre otros habían cooperado para hacer esa fiesta y reconocer el gran esfuerzo que representaba su trabajo y que a pesar de que no todos lograban obtener un buen resultado de ellos, la mayoría tenia a alguien que sin su ayuda no estaría mas con ellos.
Chicos, chicas se que es cortito pero el siguiente ya sera mas largo pues estará entrando en lo que seria mas la historia. Espero les guste y ya saben que las leo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionCinco equipos se encontrarán por casualidad y sin saberlo tendrán que enfrentar el caso mas difícil del momento y el que les causara muchos problemas. Además de que los mantendrá muy alerta pues su vida podría estar en riesgo tan solo por haber coi...