Capitulo 9

54 4 0
                                    

Tom 

Llego con la mujer por la que estaba dispuesto a cualquier cosa, alejándola de los malos ratos que últimamente habían pasado.

Se sentaron en un mesa vacía esperando que alguien llegara y compartiera con ellos, Jo y Mack llegaron y se sentaron en la misma mesa pues las demás tenían personas que casi no conocían y ellos se sentían mas tranquilos estando con esa pareja.

Tom saco a bailar a Liz, por un buen rato olvidaron lo que significaba estar en peligro constantemente y todo era mucho mejor.

Después de un rato volvió a la mesa junto a Liz para descansar y volver un rato después, fue por unas bebidas y desde lo lejos alcanzo a ver como Jo tomo sus cosas y se fue, e inconsciente mente su mirada se centro en buscar a Mack y lo vio hablando con algunos de los integrantes de su equipó.

Tom  regreso y estaban bailando, después Liz no se sentía cómoda así que decidieron volver al hotel para descansar pues a pesar de todo al menos habían olvidado todo por un rato.

El se dirigió por sus cosas mientras ella lo esperaba en la puerta, se encontró con Mack y le pregunto por Richard, Tom le dijo que lo vio salir junto a Lenny, entonces Mack le dio las gracias y se fue.

Salieron del hotel y se fueron caminando, a lo lejos vieron una camioneta esperando frente a una casa, ellos no le tomaron importancia y siguieron su camino

Al llegar al hotel supieron que las cosas no andaban bien pues Jo y Kate jamas llegaron a pesar de haber salido primero. El entro junto a Liz a su habitación y tras pensarlo mucho el salio a decirle a Mack que vieron una camioneta que esperaba algo pero no sabia que cosa.

Regreso a la habitación y se fueron a dormir para esperar haber que estaba pasando.

..,.

Emily

Ella no tenia una pareja en ese momento así que llego junto a Jennifer su mejor amiga y compañera de la UAC.

Las dos llegaron con la idea de despejarse un poco, estaban en la misma mesa que los demás parecía que de varios tablero de ajedrez estaban todos los reyes y reinas en la misma mesa.

Platicaban y reían hasta cierto punto estaban contando las anécdotas de su vida, las mas graciosas y hasta ahora Tom estaba ganando y Richard trataba de empatar.

Después escucharon una canción que les gustaba mucho así que se pararon a bailar por un buen rato, poco a poco la mesa quedaba vacía ya que se la pasaban bailando.

Después de un buen rato estaban ya cansadas y regresaron a su lugar, platicaron un rato y regresaron a bailar, al volver se percataron de que ya casi no había nadie, Tom se despidió de ellas cuando fue a recoger sus cosas y Liz les hizo señas desde la puerta del salón.

Emily se encontraba pensando infinidad de cosas que le pasaban por la mente. Después de un rato salieron juntas para dirigirse al hotel
...

Jennifer

Jj legó junto a Emily ya que por todo lo que estaba pasando su esposo y ella no se arriesgaron a dejar a sus pequeños sin ninguno de sus padres así que ella se presento sola en la fiesta para complacer también a sus jefes y utilizarlo como una pequeña distracción.

Estaba sentada con Emily, desde que entro al equipo se habían vuelto mejores amigas, toda la noche la disfrutaron al máximo.

Ya tarde decidieron salir, se despidieron de los últimos que eran Boot y Brennan quienes les pidieron los esperaran, al momento los cuatro salieron de la fiesta de forma tranquila, no tenían no idea de lo que estaba pasando en el hotel.

Jennifer venia pensando en todo lo que estaba pasando últimamente y la forma en acabar con todo, ya que los habían sacado del caso investigar los 5 equipos como si fueran uno, no podía creer que viendo tantos no pudieran encontrar al hombre que los estaba casando uno por uno.

Entonces sin darse cuenta dieron una vuelta equivocada( iban en coche), se metieron por una calle que no conocían pero los podía sacar a la principal de nuevo.

Entonces pasaron por una casa y Brenana que iba adelante vio algo y los hizo detenerse.

....

Brennan

Ella y Boot llegaron temprano, sus hijos se habían quedado con Ángela y Hochins quienes habían decidido no asistir a la fiesta y mejor quedarse a cuidar a su hijo y hacerles el favor de cuidar a su pequeña Cristina y al bebé.

Ella no era experta bailando pero aprendía rápido, se la paso casi todo el tiempo bailando y disfrutando de todo sabiendo que sus hijos estaban en buenas manos

Platicaron mucho con los chicos y se entero de muchas cosas, ella vio como poco a poco se iban pero al igual que los últimos en salir no sabía nada de lo que estaba pasando en el hotel.

Cuando se despidieron las chicas de ellos decidieron irse también, tomaron sus cosas y salieron al estacionamiento por el coche de Boot, después de unís minutos caminando llegaron auna calle sin darse cuenta que se equivocaron dieron vuelta en esa.

Mientras descifraban como llegar a la calle principal ella miro por la ventana y vio cosas en tiradas fuera de una casa, paro a Boot y al salir reconoció el abrigo de Jo y noto que el teléfono estaba en el suelo y estaba sonando.

...

Boot

Siendo casi de los primeros en llegar se divirtió micho durante toda la velada, mas con las locas historias de Richard y Tom, el no se quedaba atrás pero no entendía como una mujer como Kate aguantaba a un hombre como Richard.

Aunque sus pensamientos decían lo mismo de el y Brennan, salieron y bailaron por mucho tiempo, ya llegada la noche estaban por tomar sus cosas y justo se despidieron JJ y Emily por que también se irían así que decidieron llevarlas pues a final de cuentas estaban todos en el mismo hotel.

Cuando dieron una vuelta equivocada Brenan vio algo y todos bajaron, al ver que las cosas le pertenecían a Jo llamaron a Mack pero sonaba ocupado pues el a su vez seguía tratando de comunicarse con Jo, nadie tocó nada y llamo a Richard para que el le dijera a Mack y fuera mandado un equipó..

....

Gracias chicas aquí termina la descripción de la fiesta y de aquí en adelante lo narran todos juntos.

Disculpen mi corrector corrige la parte del nombre de Tom y lo pone como toma, si lo ven y le falta coherencia es por eso, no quiere decir toma si no Tom.

Y ya los últimos los describí breves por que seria repetir lo mismo de los primeros y ya seria un poco tedioso.

Gracias por su apoyo y espero les guste.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora