Kate salio corriendo de l cuarto y fue directo a la puerta, golpeaba la puerta gritando ayuda, entonces al ver que no había respuesta regreso al cuarto.
Dándose cuenta que algo en verdad estaba mal pues Jo se veía pálido y había mas sangre de la que debería.Jo estaba tan nerviosa cuando realizo la herida que no se dio cuenta cuan profunda fue y al notarlo se alarmó un poco, de no funcionar su plan ella moriría en aquel lugar y Kate abría quedado sola.
Kate ayudo a Jo a levantarse llevándola a la sala de la parte de abajo, una vez mas golpeo la puerta gritando y pidiendo ayuda, cuando comprendió que el no llegaría corrió a la cocina por unas tijeras para romper el vestido y poder hacer presión en la herida mientras buscaba algo con que suturar.
El hombre entro corriendo muy preocupado levanto a Jo y le pidió a Kate que le abriera el auto para meterla y se fuera con ellos para apoyarla.
Se dirigieron a un hospital y el comento que no se les ocurriera decir nada por que para empezar ese hospital no hacia preguntas, solo recibía a los heridos, los curaba y cobraba así que no se metían en lo que estaban haciendo.
Después de ingresar al hospital y dejar a Jo con un doctor el se fue por algo para tomar y le advirtió a Kate que no intentara nada. Entonces Kate fue con el doctor para ver como estaba Jo y le pidió de favor que la pusiera en una silla de ruedas en ese momento y no preguntara por que.
El hombre que las tenia cautivas volvió y el doctor le dijo que su deuda quedaba saldada pues la mujer había pagado. Cuando el salio su camioneta no estaba, se le veía furioso pues olvide el pequeño detalle que este hospital hacia lo que le dijeran sin decir ni una sola palabra siempre y cuando pagaran.
Kate manejaba la camioneta con Jo en el asiento de alado, llegaron a un hospital no muy lejano y pidió que la internaran y luego fue con los guardias de seguridad para que las cuidaran y se comunicaran con los detectives a cargo de su caso.
Ella le pago a un chico que estaba por ahí para llevarse la camioneta y dejarla lejos del hospital y luego regresaría en taxi.
Esto para que aquel hombre no nas llegara a encontrar antes de que la policía llegará.Mack fue quien atendió el llamado del policía y cuando supo por que lo llamaba formo a su equipo que en ese momento consistía de puros jefes de los otros equipos.
Uno de ellos a mitad del camino llamo a los encargados del caso para que fueran ya que ellos seguían suspendidos lo mas que podían hacer era protegerlas en lo que llegaban los demás detectives.
De ahí la trasladaron a otra hospital mas cercano a la estación, Rick supo de la noticia y le llevó ropa limpia a kate para después llevarla a casa a que se diera un baño u durmiera un poco
Kate sólo tomo el baño y se cambio de ropa y tomo un té. Jo la había protegido así que ella le devolvería el favor y no se iría hasta saber que estaría bien. La policía siguió la camioneta a donde la persona que se la llevo dijo haberla dejado, dándose cuenta que ya no estaba.
Por unos días parecía no haber nada Jo salio del hospital y pudo volver a casa. Dos meses después sin noticias de aquel hombre siguieron con normalidad pero una mañana encontraron la camioneta en un barranco había mucha sangre.
Quienes le dieron la noticia, también dieron por muerto al hombre pues había un cadáver que ni los del Hefersonian podían examinar y por esta razón lo dieron por muerto y reinstalaron a todos los detectives.
Pero la duda persistía y a pesar de que los equipos operaban normalmente de vez en cuando se reunían para platicar y buscar lo que fuera sobre su paradero pues ellos no creían que estuviese muerto.
.....
Aquí un capitulo mas espero que les guste chicos 💖 y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionCinco equipos se encontrarán por casualidad y sin saberlo tendrán que enfrentar el caso mas difícil del momento y el que les causara muchos problemas. Además de que los mantendrá muy alerta pues su vida podría estar en riesgo tan solo por haber coi...