Richard
Llegaron a la fiesta en la que se sentía algo extraño, aunque decidió ignorarlo un poco y tratar de disfrutar a lado de Kate.
Llegaron y saludaron a los demás equipos, por unos minutos platicaron ahí don de estaban parados y luego fueron a una de las mesas y estuvieron platicando mas.
El veía tranquila a Kate y feliz por lo que creyó que la noche seria increíble. Se levanto de la mesa pidiéndole a Kate que bailara con ella alguna pieza.
Ella se levanto junto a el y fueron a bailar por un buen rato, después de varias canciones volvieron a la mesa a sentarse, entonces Lenny se levanto de su mesa y salio a contestar su teléfono. El estaba platicando cuando llego Lenny y se llevó un momento a Kate.
El estaba platicando y mientras Mack trataba algunos asuntos con su equipo el invito a bailar a Jo, se encontraban bailando y el sentía que estaba tardando mucho Kate, Jo lo tranquilizo un poco y entonces vio entrar a Lenny sola, le platico de forma rápida lo que paso, mostrándole la foto que aquel hombre dejo en su mano y vio como Jo se aparto de su lado y salio.
Cuando Lenny término de contarle Richard tomó la bolsa de Kate y su abrigo y salio, pero antes de llegar siquiera a la puerta del salón lo llamo Kate diciéndole que ella se estaba adelantando así que se verían en el hotel.
Entonces el le dijo que si pues ya estaba cerca de la puerta no creía que fuera tan lejos. Al salir de ahí no la vio, camino por la calle hasta llegar al hotel pensando que estaría con el doctor, llamo a la puerta de este y salio pero Kate jamas fue hacia él.
Richard le comento que había estado marcando pero el doctor le dijo que le acababan de robar el teléfono y apenas había llegado el repuesto con el mismo numero pero no había llamadas perdidas.
Richard fue hacia su habitación y esperaba que Kate estuviera ahí, pero al entrar se dio cuenta que ni siquiera había puesto un pie por el cuarto pues su llave estaba en la bolsa.
Entonces recibió una llamada de un numero que no conocía y al contestar era Mack el esposo y jefe de Jo su hermana.
*M - Hola Richard disculpa que te moleste viste a Josephine
*R - si estaba bailando conmigo ( recordó cuando Lenny le mostró la foto y Jo se fue ) rayos, ella vio una foto que le dieron a Kate y se fue, pero creí que iba a su mesa
*M - si fue a la mesa, el caso es que no están sus cosas por eso creí que tal vez se había salido contigo
*R - Lo siento pero no, yo salí de ahí solo
*M - bueno muchas gracias Rick
*R - echare un vistazo a lo mejor ya llego a el hotel, di me que habitación les tocó y voy a ver.
*M - bienLe envió los datos del cuarto del hotel, Richard bajo y su ultima esperanza era que Jo hubiera salido primero y encontró a Kate y al ver que no tenia su llave se quedo con ella en la habitación hasta que Richard llegara.
Llego y toco la puerta, noto que estaba abierta, entro llamándola y noto que no había nadie, al entrar a la habitación todo el equipaje que llevaban estaba revuelto, tirado por todos lados, por lo que supuso alguien había entrado a la habitación mientras estaban en la fiesta y Jo tampoco había llegado aun al hotel.
Llamo enseguida a Mack quien fue hasta el hotel, estaban preocupados puesto que aun no entendían como habían llegado primero que ellas t las llamadas a sus respectivos celulares no entraban.
Richard regreso a su habitación y esperaba a que llegara Kate y que solo se hubiese atrasado un poco.
.....Josephine
Llego del brazo de Mack, desde que salieron estaba algo preocupada por que todo estaba pasando tan rápido que tenia miedo que su hija estuviera en peligro pero la tranquilizaba que estaba con su hermano y la hija de Richard, y los cuidaba la madre de este.
Se encontraron con Liz en una de las mesas y se sentaron junto a ella y Tom , estaban conversando, se levantaron para bailar una canción y al terminar iban de regreso y se encontraron con Kate y Richard. Estaban platicando y luego fueron y se sentaron en la misma mesa y siguieron hablando por un buen rato, sirvieron un poco de comida, Kate se sentía mal y no comió y Jo tampoco quiso comer nada, después se pararon a bailar por un buen rato.
Ella vio salir a Kate preocupada junto a Lenny y mientras Mack platicaba con los chicos ella acepto la invitación Richard a bailar en lo que sus parejas se des ocupaban.
Reían un poco hasta que Lenny llego para hablar con el y le mostró aquella foto, ella se aparto de el, con rapidez tomo sus cosas y salio en busca de Kate pues ella había recibido una foto parecida por la mañana y estaba convencida de que aquel hombre estaba cerca, salio y vio un hombre misterioso por la calle y los siguió, de pronto los perdió en una calle ya que el dio vuelta pero ella vio a Kate desmayarse por lo que corrió hasta ella, dejo sus cosas en el suelo y le puso su abrigó, cuando marcaba por teléfono a Mack le aparecía como ocupado al igual que el de Richard. Logro hacer una llamada a el doctor de Kate pero antes de hablar un hombre le dijo que dejara el teléfono en el suelo, traía un arma y el tomo su bolso, clavo una jeringa en su brazo que la hizo caer inconsciente en segundos.......
Continuara ...
Chicas si ven un pedazo en el que Richard describe a Jo como su hermana es que me confundí de historia 😅😅😅 pero la dejare así y si tienen alguna sugerencia saben que las escuchó.
Los mas conocidos tendrán una aparición narrando alguna parte de la fiesta en pareja, si tienen alguna pareja que les guste de los que están en la fiesta comenten lo para que al próximo relaten su historia como pareja.
Vg. Samar y Aram ( The blacklist )Gracias por su apoyó.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionCinco equipos se encontrarán por casualidad y sin saberlo tendrán que enfrentar el caso mas difícil del momento y el que les causara muchos problemas. Además de que los mantendrá muy alerta pues su vida podría estar en riesgo tan solo por haber coi...