Capitulo 6

85 5 1
                                    

Las reglas del juego habían cambiado y ahora tenían que buscar lo que harían.

Todos los equipos comenzaron a trabajar.

Estacion 12

Por la mañana entra Katherine a ver a su equipo para encontrar las pistas que sean necesarias comenzando por la relación de aquellos objetos con las víctimas.

Buscando encontraron la dirección de una casa, comunicaron con todos los demás equipos y se dirigieron al lugar, todos rodearon el lugar para evitar que alguien saliera. Se encontraron con una cabaña no muy grande pero en medio de la nada.

Cuando estuvieron listos para entrar lo hicieron. Parecía no hacer nadie, Kate bajo al sótano con Rayan detrás de ella. Sintieron un escalofrío al ver aquella escena, una mesa repleta de anillos con los nombres de cada uno de los integrantes de los equipos.

Y en las paredes miles de fotos de cada uno, en especial fotos tachadas de la fuerza especial que ahora estaba terminada pues todos sus miembros estaban muertos.

Encontraron la foto tachada de un joven, al verla bien notaron que era la de el chico que había iniciado todo y esta en la parte de atrás decía "pagaran por lo que nos hicieron".

Al momento no le encontraron sentido hasta que cayeron en cuenta de que aquella leyenda la había escrito el padre del chico y el podría haber tomado el trabajo que su hijo dejo incompleto agregando mas víctimas a su lista.

Todos los que llegaron a entrar a ese cuarto estaban llenos de dudas y de miedo ya que involucraba a todos, al menos 36 agentes estaban en la lista y eso solo contando a algunos.

Seguridad nacional tomo el caso y no los dejo participar a ellos ni a nadie mas hasta que ellos s determinaran que harían. Estaba claro que si alguien mas se involucraba estaría en esa ya larga lista pero no podían hacer nada mas.

Por aniversario habría una fiesta en donde todos los agentes se presentarían y para guardar las apariencias fueron convocados todos los equipos y agentes.

La mayoría se negaba pero era una orden directa por lo que se vieron obligados a asistir.

Kate llevaba días un poco estresada y eso le estaba haciendo mal por lo que fue a la fiesta con Richard y el condicionante de que en cuanto se sintiera mal regresarían al hotel donde se hospedarían.

Richard contacto con algunos amigos que le dieron números de doctores que podrían ayudar en caso de que ella o alguno mas del los equipos se pusieran mal y se hospedarían en diferentes hoteles.

Debido a la amenaza que representaba el que estuvieran en el mismo hotel todos los separaron ya que se perdían a algunos habrían salvado a los demás algo que se escuchaba cruel pero en esa situación era lo mejor para todos.

Los jefes de unidad quedaron dispersos en diferentes hoteles al igual que sus equipos, las personas que utilizarían como apoyo antes de disolver la fuerza especial se quedarían en el mismo hotel así que quedaron juntas Kate, Liz, Emily, Jo, Boot.

Por esta razón se sintieron protegidos y desprotegidos a la vez ya que en caso de que aquel hombre decidiera atacar lo haría donde quedaban mas agentes de la antigua fuerza que indudablemente eran ellos.

La fiesta.

Por la mañana se preparaban para fingir que todos estarían bien como si nada estuviera pasando, lo que claramente era mentira.

Cada uno recibió un traje o un vestido de noche según fue el caso y se arreglaron, fueron llevados con escoltas disimuladas para no llamar la atención.

Kate

Entro en la fiesta del brazo de Richard dispuesta a relajarse un poco por mas difícil que esto fuera. Tomaba una copa cuando Richard la tomó de la mano y la llevo a la pista para bailar un poco.

Bailaron por varios minutos, por un momento lograron olvidar la mala racha que estaban pasando. Cuando fueron a sentarse reían junto a Liz y Josephine, después de un rato saludaron a Emily y Boot que venían llegando con sus respectivas parejas

Se sentaron en la misma mesa a platicar por varios minutos y luego uno a uno volvían a la pista a bailar, todos creían que esa seria una noche normal.

Lenny estaba en la fiesta también y recibió un mensaje en su teléfono, llamo a aquella persona que le dio algunos datos, entonces busco a Kate tomándola de la mano y saliendo del lugar.

K - que pasa Lenny -
L - me llamaron del laboratorio -
K - y que te dijeron -
L - que si es el padre del chico quien a estado asesinando -
K - tenemos que levantar el reporte -
L - ya lo hice tranquila, por hoy volvamos antes de tener que volver a la realidad, vamos si -
K - ok -

En ese momento un hombre paso atrás de ellas, empujando a Lenny y dejando un papel en la mano de Kate quien sintió la respiración de aquel hombre en su cuello.

Cuando abrió el papel se alteró, al mirar a su alrededor el hombre no estaba. Lenny vio el papel que tenia la foto tachada de Kate y su equipo.

Lenny miro a Kate preocupada - Hey como te sientes -
Kate la miro algo confundida - me siento mal, estoy algo mareada podrías ayudarme a llamar a mi doctor - le dio el teléfono de su bolsa - claro amiga - comenzó a marcar el numero pero nadie atendía. Llamo tres veces y cada vez veía mas pálida a Kate - lo siento Kate no contesta, espera aquí voy por Richard y vamos al hotel para que descanses -, la dejo sentada en una banca y se fue.

Kate insistió con el doctor pero al desesperarse se ponía peor por lo que llamo a Richard pidiéndole verse en el hotel para que ella se adelantara a ver al doctor en lo que el llegaba y se quedaba con ella a descansar.

Camino por la calle, estaba algo oscura. Ni siquiera saco su abrigo pues con lo mal que se sentía no pensaba en el frío y tampoco en pedir un taxi, prefirió caminar hasta el hotel ya que de esa forma se calmaría un poco.

Todo se veía tranquilo hasta que por alguna razón volteo y noto que alguien la seguía por lo que comenzó a caminar mas rápido y cortar camino en diversas calles, lo cual en vez de ayudarla empeoraba las cosas ya que comenzaba a sentirse peor de lo que ya estaba. Para su desgracia en la calle no había mucha gente, de hecho estaba vacía por los festejos que había en esa época y por la hora que era.

Caminaba muy rápido hasta que se recargo en un poste ya que se sentía muy mal, estaba demasiado mareada y llego a un punto de quiebre en el que todo le daba vueltas y no sabia a donde ir, al acercarse a una casa antes de siquiera llegar a la puerta para pedir ayuda todo se desvaneció.

Gracias por su atención disculpen la tardanza

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora