Capitulo 10

47 3 1
                                    

Bood noto que en la ventana de la casa se encontraba recargado un teléfono, por lo que toco inmediatamente.

Un chico abrió y salio asustado, entonces contó su versión de lo que pudo ver, " escuche algunos ruidos, estaba grabando un vídeo y creí que era mi hermana. Baje con el teléfono grabando para hacerle una broma pero escuche a una mujer, decía Kate, pero alarmada me asome y vi a una mujer en el suelo y a otra sacando su teléfono y por mas que marcaba a un numero jamas le contestaron. Estaba a punto de salir cuando vi a un hombre acercarse con un arma, entre en pánico y me quede grabando, ella me vio y me hizo señas para que subiera antes de que el se diera cuenta. Deje el teléfono en la ventana y subí, no pude ver nada mas y como estaba muy nerviosos y asustado no se que pasó. Hasta que los oí tocar la puerta "

Bood le pidió el teléfono y comenzó a ver el vídeo, al principio les pareció confuso ya que tubo tiempo suficiente para escapar pero no lo hizo, por lo que pensaron que ella no intentaría nada hasta asegurarse que el muchacho estaba alejado de ahí, entonces vieron que aún así había tiempo suficiente para que ella pudiera hacer algo pero siguió sin hacer nada, el hombre tomo una jeringa de su bolsa y la inserto en el brazo de Jo, unos segundos después ella callo desmayada en los brazos de aquel hombre, el se fue por un momento y luego llego con una camioneta a la cual subió a Jo y Kate y se marcho. No les servía de mucho ya que la camioneta no tenia placas pero entre las cosas encontraron un anillo con el nombre de Jo y otro con el nombre de Kate

De inmediato supieron que el los había puesto como un mensaje, estaban casi seguros de que pronto habría una lamentable muerte ya que el estilo de aquel hombre no era secuestrar si no matar.

El doctor de Kate era el mismo de Jo por lo que fue fácil hablar con el y que les diera lo que sabia sobre las dos.

Entonces Danny y Lindsay hablaron con JJ y Spencer para que los acompañaran. Llegaron al departamento y tocaron, de inmediato les abrieron la puerta y el doctor los invitó a pasar.

*Dr- pasen, pasen, en que puedo ayudarles -
*JJ - Podría decirnos lo que sepa sobre Jo o Kate
*Sp - Sabemos que usted es el doctor de las dos así que creemos sería mas fácil, tenia a algún problema Josephine.
*Dr - no que yo sepa ella estaba muy bien de salud
*D - y que puede decirnos de Kate
*Dr - Bueno ella estaba experimentando una especie de shock emocional y estresante
*L - sabe que lo causó
*Dr - si pero no le digan a su esposo ella me mataría, tiene casi cuatro meses de embarazo, últimamente estaba preocupada por que no sabia como decirle a Rick, de hecho creo que no quería aun y también se preocupo por que no veía que el bebe creciera dado que ya casi tenia cuatro meses y al menos tenia que crecer un poco, yo le dije que era normal, por su complexión y por el estado en el que estaba con el estrés y que tal vez se estaba alimentando mal.
*JJ - Ok entonces no tomaba medicamentos
*Dr - no, yo jamas le prescribi nada, eso se lo dijo a Rick para disimular las náuseas y mareos.
*Sp - (Mirando a jj) puede que nuestro ignoto este ilusionado con Kate por su embarazo por eso no ha hecho nada necesita alguien que cuide de Kate y de el bebe por eso aun sigue con vida Jo.
* JJ - lo mas seguro es que quiera recuperar a su hijo y crea que teniendo un nuevo bebe sea capaz de cambiar todo.
* L - eso significaría que nos dejaría en paz a todos pero a costa de la posible muerte de Jo y Kate.
*Sp - me temo que si, tenemos que encontrarlas a como de lugar y pronto o una de ellas estará en la morgue
*D - y que esperamos (salen el y Lindsay)
( va saliendo JJ ) *Dr - espere
*JJ - que pasa
*Dr - No creo que mate a nadie aun
*JJ - Por que
*Dr. Por que Jo tiene un mes de diferencia con Kate
*JJ - te refieres a que ella esta
*Dr - si también esta esperando un bebé, no soy detective pero es posible que espere hasta saber si alguno es niño y si alguno lo es, se deshará del otro si es necesario.
*JJ - tienes razón gracias

Salio cerrando la puerta y diciéndoles que tenían que irse, en el camino les contó lo que el hombre les dijo, entonces entendieron por que Jo no hizo nada para escapar quería asegurarse que su bebe y el de Kate estuvieran bien. Ya que si hacia algo podía escapar pero tal vez solamente ella y Kate quedaría a merced de aquel hombre ...

Gracias por su apoyo aquí una parte mas espero les guste y la siguiente creo yo les gustara mas.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora