Hoy será el último día de prácticas. Mañana por la mañana saldrá el avión hacia Japón, en donde iKON tiene su primer concierto.
Estaba muy emocionada. Ya he ido a Japón con otros grupos pero es la primera vez que he logrado ser tan cercana con el crew y el artista. Por lo tanto siento que este será uno de los mejores viajes que he tenido. También el más agotador. iKON tiene programados cuatro conciertos en Japón, dos en Tailandia, uno en Malasia y luego regresaremos a Corea, en donde habrán tres fechas más. Por lo tanto me esperan días muy agotadores. Pero vale la pena.
Todos los bailarines nos sacamos una foto grupal mientras esperábamos a que Donghyuk llegara a la sala. Observé la fotografía con una sonrisa. Todos habíamos salido bien y derrochábamos felicidad. Decidí publicar la foto en instagram.
"the best crew. 💕"
Segundos después de publicarla recibí un me gusta de Donghyuk. Sonreí.
Comenzamos a calentar para no perder tiempo y fue allí cuando DK llegó.
—¿Cómo es eso que publican fotografías sin mi? —preguntó actuando ofendido.
Dos horas después, todos volvíamos a estar sudados y agotados. Habíamos estado ensayando una y otra vez sin parar. Debo admitir que todo el esfuerzo dio sus frutos, ya que la coreografía había quedado perfecta. Todos íbamos a tiempo y coordinados, era increíble.
Tomé una botella de agua y segundos después tomé de ella. Dirigí mi mirada a Donghyuk y vi que estaba muy concentrado en algo de su celular.
—¿Qué haces? —pregunté. DK me "apuntó" con su celular. Lo observé confundida.
—Una historia de instagram, ¡saluda! —saludé a la cámara con un leve sonrojo. —¡Cute! —dijo él, terminando de filmar.
Tomé asiento a su lado y coloqué mi cabeza en su hombro. DK dirigió su mano hacia mi muslo y lo acarició delicadamente. Sí, ya hemos hecho las cosas un poco más formales. Aún no me pedía ser su novia oficialmente pero actuábamos como una pareja. Ya casi todas las personas en la empresa sabían que no éramos solo amigos y nadie tuvo ningún problema. Hasta los bailarines se alegraron demasiado por nosotros.
No tener que escondernos hizo que un gran peso cayera de mis hombros. Era lindo poder compartir momentos con Donghyuk sin temer ser demasiado demostrativa por miedo a que nos descubrieran. Y si bien no nos besábamos ni tocábamos mucho en público por respeto a nuestros compañeros, aún se sentía bien poder tomarse de las manos en medio del descanso.
Donghyuk colocó la cámara delantera de su celular y nos tomó una selca. Bromeamos y jugamos todo el descanso tomándonos fotografías hasta que llegó el momento de continuar trabajando.
Cuando la noche llegó ya todos supimos que era hora de regresar a casa y que la hermosa experiencia de practicar juntos todos los días había terminado.
—Quiero agradecerles a todos por ayudarme en mi solo. Me emociona que hayan trabajado tan duro por esto. Son el mejor equipo que me ha podido tocar —dijo Donghyuk. Todos aplaudimos, emocionados por las bellas palabras del idol.
—¡Foto grupal! —dijo uno de los bailarines. Todos nos acercamos para poder encajar bien en el plano. Me posicioné inconscientemente al lado de DK y sacamos la foto.
Luego comencé a recoger mis cosas para ir a casa. Antes de irme, me acerqué a mi casi-novio. Al verme, Donghyuk me sonrió.
—Buen viaje mañana —dijimos al unísono. Ambos soltamos una carcajada.
—Avísame cuando llegues a Japón —me dijo, rodeando mi cintura con sus manos para abrazarme. Asentí tristemente, acurrucándome en su pecho.
Obviamente iKON no viajaría en el mismo avión que yo. Los integrantes del staff viajaban en un avión común, con asiento comunes y demás. Por el contrario iKON casi siempre viajaba en aviones privados o como mínimo en asientos de primera flia. Esta vez iKON iría a Japón en un avión privado por lo tanto no coincidiremos en los horarios del viaje. Primero saldré yo con el resto del equipo y horas después iKON embarcará al destino.
—Buen viaje, te quiero —dije tiernamente. Él sonrió y unió sus labios con los míos, sin importarle que aún quedaban bailarines en la sala. El beso fue de tan solo unos segundos y estaba envuelto en ternura.
—También te quiero —me dijo con aegyo. Solté una carcajada y me alejé de él.
—¡Adiós! —me despedí de todos en la sala para luego salir de YG y dirigirme a mi hogar.
Necesitaba descansar bien ya que mañana tendré un día muy ocupado.
Antes de dormir decidí revisar mis redes sociales por última vez. Sonreí al ver que Donghyuk había subido una de las fotos que nos habíamos tomado grupalmente. También leí algunos comentarios.
"¿La chica que está al lado de Donghyuk oppa es la misma que la de sus historias? Wah, es muy linda ㅠㅠ"
"Oh por Dios, estoy emocionada por el concierto en Malasia. ¡DK fighting! ¡iKON fighting!"
"Que gran equipo, todos son muy bellos <3"
"¿Esa chica es su novia?"
Decidí dejar de leer los comentarios para no comenzar a paranoiquear. Aún no estaba lista mentalmente para hacer público lo que tengo con Donghyuk. ¡Ni siquiera me ha propuesto salir formalmente!
Dejé a un lado mi celular y segundos después ya me encontraba dormida.
ESTÁS LEYENDO
the dancer ↛ dk/donghyuk & tu [iKON]
RomanceSooyoung es una bailarina de YG Entertainment que ha tenido la oportunidad de bailar para grandes artistas de su misma compañía. Pero todo cambiará cuando le asignen trabajar junto a Kim Donghyuk en un sensual dúo de baile. ©2018 softikon ; prohibi...