six

2.9K 174 15
                                    

El ambiente de la sala de prácticas era denso debido al calor que había allí dentro.

Hacía ya cinco horas que estábamos practicando la coreografía, todos nos encontrábamos exhaustos. Estos últimos días la exigencia se elevó y cada vez ensayamos más horas debido a que cada vez falta menos para que el tour comience. 

—Vamos, ensayemos la coreografía una vez más y los dejo marcharse. Recuerden que hoy tenemos una pequeña fiesta y quiero que estén frescos para hoy a la noche —dijo Donghyuk, todos asentimos animados. 

Donghyuk reservó una sala en uno de los clubes más populares de Seúl para festejar que la coreografía estaba quedando muy bien. También para agradecer el arduo trabajo que hemos hecho estas últimas semanas. 

Luego de practicar la coreografía una vez más, DK permitió que vayamos a nuestros hogares a descansar. 

Al llegar a mi departamento, lo primero que hice fue tomar un baño y luego dormir un poco, para tener energía para esta noche. 

Cuando desperté solo faltaban dos horas para ir al club, así que decidí comer algo y luego comencé a arreglarme. 

Escogí un top y una falda pegada al cuerpo, junto a pequeños accesorios que hacían lucir a mi atuendo costoso y refinado. También me di el gusto de maquillarme completamente, cosa que no solía hacer ya que el maquillaje tapaba mis poros y me generaba muchas imperfecciones. 

Por alguna razón quería estar perfecta para Donghyuk. Pequeñas mariposas revoloteaban en mi estómago, advirtiéndome que algo interesante pasaría hoy. 

Cuando llegó la hora, tomé un taxi hacia el sitio. No quería llevar mi auto ya que lo más probable es que tome alcohol y no quería regresar a mi hogar manejando. 

Al llegar al club, le envié un mensaje a Donghyuk para que me busque en la puerta y así no correr el peligro de perderme dentro del establecimiento. En menos de dos minutos, DK se encontraba en frente mío con una sonrisa adorable. Esta es una de las cosas que más me gustan de él, es increíblemente atento conmigo. 

—Te ves muy bien, el labial rojo te queda bien. Lamento arruinarlo —al principio me confundieron sus últimas palabras pero al ver que Donghyuk se acercaba a besarme supuse a lo que se refería. Él me beso cortamente, fueron menos de cinco segundos pero aún así fue suficiente para que mi pobre corazón se emocionara. —Me encantaría besarte como lo mereces, pero no quiero arruinar tu maquillaje. 

—La próxima vez elegiré no colocarme labial —dije divertida siguiendo a DK por el club. Escuché su característica y bella risa. 

Cuando llegué a la sala privada que Donghyuk reservó para evitar la exposición me encontré con todo el resto de bailarines. El equipo consistía en cinco chicos y cinco chicas, incluyéndome. Éramos número par para que Donghyuk pueda posicionarme en el centro. De ésta manera él se luce más y las posiciones se ven simétricas.

La noche fue genial. Me hubiese encantado poder estar pegada a DK toda la noche y besarlo y acariciar su precioso rostro, pero debía controlarme ya que nos encontrábamos en público.

Sorprendentemente no había tomado mucho alcohol. De hecho nadie del equipo lo había hecho ya que la mayor parte de ellos intentaba cuidar su cuerpo y no intoxicarlo innecesariamente. Donghyuk también se controló, por lo tanto al final de la noche todos seguíamos en nuestros cinco sentimos. 

A las 4am ya todos comenzaron a marcharse. Era temprano pero aún así hoy habíamos estado ensayando desde muy temprano y la mayor parte de bailarines estaban muy cansados. 

—Creo que ya es hora de marcharme —le dije a Donghyuk, al ver que solo quedábamos cuatro en el club. Él me observó suplicante. 

—Es muy tarde, espérame cinco minutos así puedo acompañarte a tu casa. No quiero que te pase algo malo —dijo. Por su tono de voz parecía simplemente un amigo preocupado por su amiga, pero yo que ya conocía mejor a Donghyuk sabía que habían segundas intenciones detrás de eso.

the dancer ↛ dk/donghyuk & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora