Ya han pasado cinco meses desde que comencé a salir con Donghyuk.
Nuestra relación va muy bien. DK es muy buen novio. Siempre cuida de mi y hace pequeños detalles que me enamoran cada día más. Además se tomó muy en serio lo nuestro y no como un pequeño juego. Cada vez que tenemos algún problema lo hablamos sin pelos en la lengua y no tenemos secretos entre nosotros.
YG también ya ha hecho oficial nuestra relación con un post en su página oficial. Me alegra tener el apoyo del CEO de YG ya que no todas las parejas lo han logrado.
De lo único que puedo quejarme es de la ocupada agenda que tiene mi novio. Es difícil no poder verlo por varias semanas debido a que se encuentra en el extranjero con conciertos o promocionando a iKON con los demás miembros. Pero al fin y al cabo es su trabajo y es lo que lo hace feliz, por lo tanto lo apoyo.
Yo he tenido varias grandes oportunidades. He ayudado a Lisa de BLACKPINK con su solo para X Academy. También he estado trabajando para esa academia realizando coreografías. Me pone muy feliz seguir trabajando de lo que me gusta día a día. Y que salir con Donghyuk en lugar de cerrarme puertas me ha beneficiado -aunque obviamente no he salido con él por eso-.
DK también ha conocido a mis padres y yo he tenido el placer de conocer a su madre y hermana pequeña. Si, así de sería es nuestra relación actualmente. Por suerte ambas han sido muy amables conmigo y les he caído genial. Hasta me tratan como si fuese parte de la familia. Eso hace muy feliz a Donghyuk.
Actualmente me encuentro en casa de Donghyuk. Él comparte departamento con Bobby, Jinan y June. Por suerte me he hecho bastante cercana de los chicos y yo les agrado por lo tanto no tiene problema que de vez en cuando venga a dormir con DK.
Ayer por la noche habíamos salido a un club junto a Donghyuk y amigos en común que teníamos gracias a YG. DK tomó bastante alcohol y lo más probable es que hoy despierte con mucha resaca. Decidí levantarme e ir a buscarle una pastilla y un poco de agua para que cuando despierte pueda tomarlas y sentirse mejor. Lo sé, soy la mejor novia del universo.
Salí del dormitorio de DK intentando no hacer mucho ruido. No era muy temprano, a penas eran las 11.00 am pero era uno de los único días que los chicos tenían libre y lo más probable es que quieran descansar.
Cuando llegué a la cocina me llevé la sorpresa de encontrarme a June y Jinhwan cocinando.
—Buenos días —respondí avergonzada. No contaba con que ellos estén despiertos por lo tanto no le tomé importancia a ir en pijama. Por suerte esta vez mi pijama tapaba más que las remeras de Donghyuk. Esta vez llevaba una remera pegada al cuerpo con un pequeño short. No cubría mucho pero sí lo suficiente.
—Buenos días —respondieron al unísono con una sonrisa en el rostro.
—¿Puedo buscar una pastilla para la resaca? —pregunté tímidamente. Jinan asintió de inmediato.
—¿Han bebido mucho? —preguntó divertido el mayor. Asentí apenada.
—Yo no tengo resaca pero es muy probable que Donghyuk sí la tenga —dije sirviendo un poco de agua en un vaso para llevarle a mi novio.
—¿Aún no ha despertado? —preguntó Junhoe. Negué con mi cabeza.
Luego de conversar un poco más regresé a la habitación de mi novio. Cuando salía de la cocina, escuché a Jinhwan regañando a June.
—¡No observes su trasero, pervertido! —murmuró enojado.
Al abrir la puerta de Donghyuk sonreí enternecida. Él tenía una mueca en el rostro y observaba hacia una de las paredes de su habitación.
—¿Dónde estabas? —preguntó caprichoso. Sonreí.
—Fui a buscarte algo para la probable jaqueca que debes tener.
Donghyuk me sonrió agradecido. Le tendí el vaso junto con la pastilla y él lo tomó inmediatamente.
Luego de eso pasé toda la tarde junto a él, acurrucada y mimando a mi novio ya que se sentía mal.
Luego de unas horas Donghyuk volvió a dormirse profundamente. Sonreí mientras acariciaba delicadamente su cabello.
Era impresionante lo mucho que había cambiado mi vida luego de conocer a DK.
Ahora me sentía más viva, más alegre. Estar enamorada es un viaje emocionante que puede hacerte sentir la persona más feliz del universo siempre y cuando escojas a la persona correcta. Y yo lo he hecho. Donghyuk es el mejor novio que he tenido y cada día me enamora más. Nunca me arrepentiré de haber tomado el trabajo de ser su bailarina de apoyo.
the end.
¡Muchas gracias a todxs lxs que me acompañaron con esta novela! Me llena el alma ver sus comentarios y votos, realmente me hace muy feliz saber que les gustó leerla tanto como a mi escribirla ♡ No olviden pasar por mi perfil para leer las demás historias que tengo publicadas.
Si les gustó la novela agradecería que me siguieran para que estén al tanto de las futuras historias que publicaré. Eso es todo. ¡Nos vemos en la próxima! ♡
ESTÁS LEYENDO
the dancer ↛ dk/donghyuk & tu [iKON]
RomanceSooyoung es una bailarina de YG Entertainment que ha tenido la oportunidad de bailar para grandes artistas de su misma compañía. Pero todo cambiará cuando le asignen trabajar junto a Kim Donghyuk en un sensual dúo de baile. ©2018 softikon ; prohibi...