¡ últimos capítulos !
Acababa de terminar el concierto en Malasia, lo cual significaba que mañana regresaríamos Corea. Allí realizaremos tres presentaciones más y, luego de eso, terminaré mi trabajo junto a iKON y, por ende, con mi novio.
Sonreí estúpidamente al pensar en DK como mi novio oficial. Me hacía muy feliz saber que ambos estábamos muy entregados a los nuestro.
Luego de nuestra cita en Japón, en donde él formalizó nuestra relación, muchas fotos de nosotros se viralizaron. Al parecer alguien estuvo siguiéndonos y tomándonos fotos, desde el restaurante hasta nuestro regreso al hotel. Al principio me escandalicé muchísimo. No estaba lista para eso. Esperaba primero llegar a Coreo y hablar con el CEO. Si el estaba de acuerdo, le pediríamos a YG que publique un anuncio oficial acerca de nuestra relación pero las cosas se adelantaron.
Debo agradecer que las fans de Donghyuk en ningún momento crearon un drama acerca de esto. Todo lo contrario. Apoyaron mucho a DK y a mi en esta nueva aventura. Sí, habían comentario maliciosos pero dentro de todo éstos eran la minoría.
Me encontraba en la habitación de hotel de Donghyuk. Desde el primer día en donde me pidió que durmiera con él habíamos decidido en compartir habitación. Obviamente lo hacíamos a espaldas de sus managers ya que se armaría un escándalo si se llegasen a enterar que he dormido todas las noches con él. En Asia algunas cosas seguían siendo un tabú -a pesar de que ambos ya éramos mayores-.
DK se estaba bañando, en cambio yo ya lo había hecho. Estaba acostada en la gran cama de hotel, con una remera de él que utilizo de pijama, mirando mis redes sociales. Luego de que se filtrara mi relación de Donghyuk, todas mis redes sociales se basan en él ya que constantemente recibía mensajes de sus fans preguntándome por él o por iKON en general. No me molestaba. Peor sería que recibiera mensajes de odio. Decidí revisar los comentarios de mi último post de instagram.
"Omg, ella es tan hermosa y afortunada"
"DK oppa y Sooyoung unnie hacen una pareja genial, espero que se mantengan unidos por siempre ㅠㅠ"
"¿Qué le ha visto? Soy mil veces más guapa que ella. DK oppa déjala por mi"
"Es bonita, talentosa y tiene un novio guapo. Quiero ser ella ㅜㅜ ㅜㅜ ㅜㅜ"
"¿Han visto cómo la mira DK? Se nota tan enamorado de ella, me hace feliz ver a mi idolo feliz ♡"
"Ambos se ven muy enamorados y felices, ¡enhorabuena!"
"Ambos son muy sexys, deben tener buen sexo ㅋㅋㅋ"
Reí al ver el último comentario. Si supieran que él es el bueno en el sexo.
La puerta de la habitación sonó. Donghyuk seguía en la ducha por lo tanto me tocaba abrir a mi. No sabía si era seguro hacerlo así que esperé unos minutos pero al ver la insistencia de la otra persona decidí hacerlo.
-¿¡Por qué tardas tanto!? -preguntó molesto Bobby. Al verme abrió sus ojos ampliamente, sorprendido.
-Donghyuk está tomando un baño -dije amablemente.
-¡Lo siento Sooyoung! No sabía que estabas aquí -dijo. Noté como su mirada se desviaba constantemente a mis desnudas piernas pero decidí ignorarlo. -Venía para preguntarle a DK si quería venir a cenar con nosotros.
-No gracias, pediremos servicio a la habitación -respondió una voz detrás de mi. Al voltear vi a Donghyuk con tan solo una toalla amarrada a su cintura. De su cabello y pecho desprendían pequeñas gotas de agua. Se veía malditamente sexy.
-Esta bien, usen condón -dije Bobby para luego marcharse. DK soltó una risa mientras que mi rostro se encontraba cubierto en sonrojo.
-No te rías -dije golpeando su pecho suavemente.
Donghyuk se secó rápidamente y se colocó su pijama. Luego de eso ambos nos recostamos en la cama a descansar. Más tarde pediríamos algo para comer, primero queríamos estar acurrucados por unos momentos.
Me encontraba apoyada en su hombro y acariciaba delicadamente su estómago. De repente se me ocurrió algo. Comencé a bajar lentamente mi mano, hasta casi llegar a su miembro.
-¿Qué haces? -preguntó ronco pero sin detenerme. Lo observé divertida para segundos después sentarme encima de él. Comencé a moverme en círculos encima de su miembro, haciendo que ambos genitales se rocen. Yo apenas tenía unas bragas y el pantalón de pijama que utilizaba él tenía una tela muy fina por lo tanto podíamos sentir todo a la perfección. El miembro de Donghyuk no tardó en despertar.
Comencé a besar sus labios sin dejar de moverme encima de él. Donghyuk introdujo su lengua en mi cavidad para comenzar una lucha de besos húmedos. Su mano se encontraba en mi cintura ayudándome con los movimientos. Bajé mis besos hasta se beso, el cual mordí, lamí y besé a mi antojo. Pequeños gruñidos provenían de la garganta de DK volviéndome loca. De repente, la puerta sonó.
Donghyuk maldijo por lo bajo y se acercó a abrir la puerta.
-Quería invitarte a cenar con nosotros -escuché la voz de Chanwoo.
-¿¡Bromeas!? Acaba de venir Bobby y le dije que no -dijo molesto.
-¿Te estabas masturbando? -escuché la voz divertida de Yunhyeong.
-¿Pueden dejarme en paz por favor? -Donghyuk cerró la puerta en las narices de sus compañeros de banda y regresó a la cama.
Solté una risita y regresé a subirme encima de él, para seguir en donde habíamos quedado.
ESTÁS LEYENDO
the dancer ↛ dk/donghyuk & tu [iKON]
RomanceSooyoung es una bailarina de YG Entertainment que ha tenido la oportunidad de bailar para grandes artistas de su misma compañía. Pero todo cambiará cuando le asignen trabajar junto a Kim Donghyuk en un sensual dúo de baile. ©2018 softikon ; prohibi...