¡ últimos capítulos ¡
Mi corazón palpitaba rápidamente. Estaba muy emocionada y feliz. No solo la coreografía había salido a la perfección, sino que también el concierto en general había sigo genial. No hubieron errores y los chicos se comportaron tan profesionales como siempre, sin perder su toque de carisma que los caracteriza y hace que sus fans pasen un gran momento en el concierto.
Me encontraba en mi hotel. Acaba de salir de bañarme ya que luego de la presentación había quedado muy sudada. También me encontraba agotada y no pude evitar sentirme mal por los miembros de iKON. Si yo estaba agotada no me imaginaba cómo estarían ellos.
Quería ver a Donghyuk pero no quería molestarlo. Él debe querer descansar ya que mañana será el segundo concierto en Japón y debe recargar energías. Pero al parecer él no opinaba lo mismo ya que cinco minutos después, Donghyuk se encontraba detrás de mi habitación de hotel con un ramo de rosas en sus manos.
—¿¡Qué haces aquí!? —pregunté emocionaba recibiendo el ramo de rosas. Invité a Donghyuk a entrar. Agradecí mentalmente que el resto de bailarinas, con quienes compartía habitación, se habían marchado a recorrer las calles de Japón. Yo no quise ir ya que prefería descansar para mañana.
—Vengo a invitarte a una cita —dijo con su característica sonrisa.
—¿Cuándo? ¿ahora? —pregunté sorprendida. Él asintió. Noté que él estaba muy bien vestido y olía bien lo cual significaba que había tomado una ducha. Por el contrario yo tenía el cabello mojado del baño que había tomado y tenía puesta tan solo una remera de Donghyuk que utilizaba de pijama.
—Tranquila, yo te espero —besé cortamente sus labios y corrí a mi maleta para ver qué podía colocarme. Donghyuk se sentó en mi cama y comenzó a utilizar su celular.
Quince minutos después ya estaba lista. Me había colocado un vestido veraniego ya que en Japón hacia calor y había maquillado mi rostro levemente. Realmente no sabía donde iríamos pero el simple hecho de pasar tiempo con él me bastaba.
Donghyuk me llevó a un restaurante en donde realizaban comida típica japonesa. El sitio se veía muy hogareño y eso me gustaba. Prefería mil veces estar aquí a que en un restaurante costoso en donde me sentiría fuera de lugar.
Tomamos asiento en una pequeña mesa de a dos y pedimos la comida. Donghyuk también pidió un refinado vino que en pocos minutos trajeron.
—La presentación ha salido muy bien —dijo, bebiendo un pequeño trago de la bebida alcohólica. Asentí emocionada.
—Me puse muy nerviosa en los pasos del beso, temía que alguna de tus fans se enojara y me tirara algo —respondí avergonzada. DK rió.
—No, mis iKONics no son así —dijo. —De hecho se escucharon muchos gritos de emoción.
Asentí divertida. Al contrario de lo que creía, sus fans no habían reaccionado mal con el baile. Todo lo opuesto. Luego de la presentación comencé a leer algunos comentarios que habían realizado en vídeos del baile y a todas le había gustado. Algunas hasta comenzaron a shippearnos. Eso me hacía sentir tranquila.
—Gracias por traerme aquí —dije sonriendo. La mirada de Donghyuk era delicada y sus ojos brillaban de alegría. Entrelazó su mano izquierda con mi derecha por encima de la mesa y la acarició delicadamente con su pulgar.
—Estamos en Japón, no quería que te quedases encerrada en le hotel. Quería que conocieras un poco de aquí.
—Eres lo mejor que me pasó —dije sinceramente.
—No digas esas cosas que me dan ganas de besarte y no puedo hacerlo porque estamos en público —reí al escucharlo.
Minutos después llegó la comida la cual estaba deliciosa. Toda la velada fue genial y sin complicaciones, tan solo él y yo disfrutando de una noche en Japón. Luego de cenar fuimos a caminar. Reímos y halamos acerca de temas triviales. Era genial estar de ésta manera con él. Ambos estábamos tomados de la mano y caminando tranquilamente. De repente vimos una hermosa fuente.
—¡Vamos allí! —dije como una niña pequeña. Él rió y asintió.
Mis ojos brillaban de la emoción. Era una fuente enorme, llena de luces de colores y música que lograban crear un agradable ambiente. Observé a Donghyuk y me observaba con una boba sonrisa en su rostro. Sus ojos también brillaban, demostrándome el gran amor que me tenía. Me acerqué a él y lo abracé fuertemente.
—Te quiero mucho —dijo depositando un cálido beso en mi frente.
—También yo —besé castamente sus labios.
—Posa así te saco una foto —dijo tomando su celular. Hice poses divertidas, serias y tiernas, logrando sacar preciosas risas a Donghyuk. Luego tomé su celular para sacarle fotos a él.
—¡Deja de hacer esa pose gánster! —dije divertida, ya que la mayor parte de poses que él hacía para las fotografías era tapando su hermoso rostro con sus manos mientras que con sus dedos hacía un símbolo de gánster. Donghyuk rió y posó tiernamente.
Luego se acercó a mi y rodeó mis hombros con su brazo, formando un medio-abrazo, mientras observábamos la fuente. Comencé a revisar las fotografías que habíamos tomado anteriormente.
—Sooyoung —dijo, quité mi mirada del celular para observarlo a él. —¿Quieres ser mi novia?
Abrí mis ojos y boca ampliamente debido a la sorpresa. Creí que nunca me pediría ser su novia formalmente ya que últimamente esas cosas no se hacen. Pero olvidé que Donghyuk es un hombre romántico a la antigua y le gustaban esos pequeños detalles.
Lo abracé fuertemente, rodeando su cuello con mis brazos. Donghyuk soltó una adorable risa.
—¡Claro que si! —chillé.
Luego de separarnos, DK besó mis labios románticamente.
—Al fin puedo llamarte mi novia —dijo tiernamente.
Luego de eso seguimos recorriendo las calles de Japón un poco más. Cuando ya estábamos lo suficientemente cansados regresamos al hotel. DK me rogó que vaya a su habitación. Él estaba solo allí y tenía una gran cama en donde entrábamos los dos sin esfuerzo. Además su cuarto de hotel era mucho más amplio que el mío. Así que luego de unos minutos de escuchar sus ruegos, fui a dormir con él.
ESTÁS LEYENDO
the dancer ↛ dk/donghyuk & tu [iKON]
RomansaSooyoung es una bailarina de YG Entertainment que ha tenido la oportunidad de bailar para grandes artistas de su misma compañía. Pero todo cambiará cuando le asignen trabajar junto a Kim Donghyuk en un sensual dúo de baile. ©2018 softikon ; prohibi...