002

1.4K 80 1
                                    

Antonia;

Por.

La.

Conchesumadre.

El Matías había escuchado todo, y la maldita culia de la Jose me dejo sola.

Maldita, me las va a pagar.

-¿De verdad te importa un pico lo que sienta por ti aún?- preguntó el Matías de brazos cruzados con una cara autoriataria.

Ya ¿Qué huea esta culiao?.

-Si, me importa un pico, ¿Por qué debería de importarme? Si a ti no te importó, menos me debe de importar a mi- respondí con una posición más autoritaria que el.

-Puta Antonia, ¿Por qué eri así? ¿Por qué todo siempre te importa un pico? ¿Por qué eri tan insensible de repente?- preguntó.

Matías;

-A ver flaco, baja un cambio, ¿Yo soy la insensible aquí? Socio, te recuerdo que aquí el hueón que me dejo por una plástica culia eri tú, no yo, yo no te deje por nadie- pauso, bajando la mirada y tocándose la cara frustrada. -Yo te amaba, Matías, te juro que lo hacía, pero.. todo cambió, pensé que me pondría feliz saber que aun sentías algo por mi, pero no, me dio igual, estuve meses sufriendo por ti, pensando en que chucha hice mal, diciéndome que yo era la culpable de todo, pasándome noches llorando por que te amaba, y pidiéndole a quien sea que me escuchará para que volvieras, mientras tu estabas con la otra hueona, pero ahora, que por fin te superé ¿Me quieres? No seai balsa po culiao- termino de decir yéndose de ahí.

-Yo también te amaba.. yo también lo hacía, pero soy un inseguro culiao- dije con la mirada hacía abajo.

-Claro, ahora me lo dices, cuando ya te superé, sorry Matías, pero llegaste tarde.. otra vez- dijo mirándome decepcionada y yéndose definitivamente.

Me quedé ahí como hueon, me sentía como la mierda, la había perdido definitivamente.

Pero no perderé la esperanza, no lo haré.

Matías Culiao. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora