Matías
La cague, ahora si que la cague brijido.
Se preguntaran ¿Qué huea hice ahora?.
Me di un beso con mi ex, la Valentina.
Pero antes de que me juzguen y me traten como un hueon maricon, déjenme explicarles lo que en verdad pasó.
Ella fue a mi casa, intento hacer las pases conmigo, para que no estuviéramos en mala, y le dije que si, total no soy de las personas que les gusta llevarse mal con la gente, en esa ella me pide una foto para cerrar el día antes que se vaya, y justo antes de sacar la foto, la Valentina me besa, y sale como si nos estuviéramos besando.
Yo jamás quise que ella me besara, la aparte al tiro cuando me beso, pero la foto ya había salido, ella la subió a Instagram y la vio la Anto, desde ahí que no me habla, ni siquiera para pelear, simplemente me evita, y eso me está desesperando.
Estaba esperando a que ella saliera de su casa en la mañana antes de ir al liceo, ella estaba saliendo, y me le acerque.
–Anto, ¿Podemos hablar?.
Ella se voltea y su cara se nota el desagrado.
–No tenemos nada de que hablar.– dice indiferente y sigue su camino.
–Anto, escúchame por fa.–le supliqué tomándola de la muñeca.
–¿Qué no entiendes que me interesa bien poco escucharte?.–soltó mirándome con odio.
–Por favor, sé que pareciera que la cague, pero no es así, todo tiene una explicación.
–¿Una explicación dices? Por la chucha, Matías, yo vi la puta foto, el beso es suficienteme real, no vengas con tus excusas culias baratas por fa.
–Dios Antonia, entiende, ella me manipuló, me hizo creer que era una foto para cerrar lo que se suponía que iba a ser una nueva amistad, pero solo era un trampa.– pause para mirarla, no había expresión alguna en su rostro.–Jamás quise besarla, por favor
créeme.– me miró un momento y suspiro mirando hacía al lado de mi para luego posar sus hermosos ojos verdes en mis ojos.–Como me gustaría creerte, Matías, como me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Matías Culiao.
Teen FictionEl Mati, un hueon y una hueona de tercero medio, van en el mismo liceo, el Matías enamora a la Anto, están juntos, pero luego la deja por la maraca Valentina, una mima fácil y fea, la más maraca. La Anto intenta a toda costa de olvidar al Matías, pe...