004

1.3K 74 0
                                    

Matías;

Estaba acostado en mi cama mirando el techo, mientras el Benja juega con mi play.

-Mati, no podi seguir así de deprimio' po hueon, la Anto se aburrió de vo', asumelo- dijo atropellando gente en el GTA.

-Hueón, no lo voy a asumir, me lo voy a jugar por ella, y la voy a recuperar- dije decidido.

-Como digas- dijo y justo lo pillo la policía. - ¡POR LA CONCHETUMARE!- gritó enojado. - Mira hueón, el miércoles como es Halloween, hay carrete, estamos todos invitados, y vo' y yo vamos a ir, nos vamos a ver terriblemente ricos, y vai a probar de nuevo los labios de la Antonia, si ella te sigue el beso, es por que aun siente algo por ti, y si no, es claro que no siente nada y dai un paso al lado ¿Estamos?- planeó mirándome a los ojos.

-Estamos- dije.

-Ya, ahora jueguemos y déjate de estar tan depresivo, por que pareci mina culiao- dijo tirándome el mando.

-JAJAJA- reí.

(***)

Odio los martes, ¿Por qué? Por que nos toca todo que tenga que ver con matemáticas.

Iba caminando cerca del liceo ya, y veo a la Anto en la esquina cruzando para llegar al liceo.

Va con el pelo mojado, y se le ven mechones rubios dado al sol que hay.

¿Por qué teni que ser tan linda?.

Lo bueno es que no cacho mi presencia y entró al liceo.

Yo iba detrás de ella, creo que iba con los audífonos por que ni se percató que alguien va detrás de ella.

Entramos a la sala los dos juntos, y ahí si se dio cuenta de mi presencia, me miro y sonrió.

¿No me odia?.

Nos sentamos por que venía el director.

Que yo sepa no nos hemos mandado ninguna cagá.

-Buenos días alumnos- saluda.

-Buenos días director- saludamos.

-Como saben, mañana es Halloween, y están autorizados para venir disfrazados o con ropa de calle, y hoy y mañana no habrán clases, solo estarán con sus profesores jefes, haciendo nada, como siempre- dijo. - Que tengan buen día- y salió.

¡Bien conchetumare!.

-¡Cabros!- grita la Anto pero nadie se calla.

-¡Oigan jiles están hablando!- grité.

Ella solo me sonrió.

-Como podemos venir disfrazados, pensaba que podríamos venir como todos esos hueones de la purga, ¿Que dicen?- pregunta.

-Ya po- dijeron todos.

-Ya, entonces mañana todos así jiles- dijo y se sentó.

-Déjate de babear hueon oh- dijo el Benja.

-Ay hueon, cállate- respondí.

Me metí a Instagram y vi que hace como 3 minutos la Anto había subido una foto.

Me metí a Instagram y vi que hace como 3 minutos la Anto había subido una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vnt0nc 🌞🌹.

❤️: 103 me gustas.
💬: 17 comentarios.

jvsx._ que soy buena fotógrafa🌚.
           vnt0nc @jvsx._ obvio bb🌞.

alexx beia mi niña🌞🌹.
           vnt0nc @alexx no más que tu🌞🌹.

matthewv eres simplemente hermosa:(.

Me percató de que la Anto esta en su celular, veo que hace unas cosas y me mira, se sonroja y vuelve a mirar su celular, me vibra y lo veo.

°vnt0nc ha respondido a tu comentario: vnt0nc @matthewv gracias precioso💜🍃

Les juro que me salió una sonrisa que en mi vida me había salido.

La miro, y ella esta en su celular sonriendo.

La amo:(.

-Benja, sacame una foto- digo.

-Ya weno- le pase el celular y me la tomo.

-Gracias mi amol, te amo- dije.

-Hueón fleto, pero igual te amo mi amol- reí.

Mono culiao, lo amo xd.

matthewv con una sola palabra me dejo en las nubes:c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

matthewv con una sola palabra me dejo en las nubes:c.

❤️: 120 me gustas.
💬: 23 comentarios.

bvnjv saco las medias fotos🌚 prejiojio mi amol💕😻.
           matthexv @bvnjv hueón fleto, pero
           igual te amo mi amol, y si, eri mi
           fotógrafo bb🌚💕.

jvsx._ que leendo el amor, la Anto esta aquí con una sonrisa culia tierna kdkdkd los shippeo cabres<3.
            vnt0nc @jvsx._ cállate po Jo culia:).
            matthewv @jvcx._ te juro que amo
            esa sonrisa:(

vnt0nc me siento super queen por ser yo la causante uwu precioso<3<3.
             matthewv @vnt0nc @bvnjv la amo
             :( benja, llama una ambulancia que
             me desmayo con tanto amor que me
             esta dando:(.

Matías Culiao. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora