-Recuerdos de nuestra platica.-

3.4K 297 6
                                    

-Narro yo.-

FLASBACK

Alan: Chicos debemos hablar sobre la llegada de ____(tn)

Freddy: Por como hablamos con Juan ella es bonita, y no queremos tener problemas entre nosotros o sí castores?

Bryan: No Freddy, si nos llegara a gustar, vamos a jugar limpio, nada de trampas esta claro?- Dijo volteando a ver a Alonso y a Jos que no habían dicho nada desde que llegaron al estudio.

Alonso: Es un trato chicos?- Dijo volteando a ver a Jos ya que los demás habían asentido con la cabeza.

Jos estaba raro, como distraido, el tenía un mal presentimiento de esto y lo ponía nervioso

Alan: Jos?

Y Jos no contestó. Pasaron como dos minutos y Freddy habló.

Freddy: Heey Canela! -Dijo en tono burlon

Bryan: Chicos no se ustedes pero me di cuenta de que Jos esta raro desde que Juan nos dijo que ya tenía a la ganadora- Dijo preocupado.

Alan: Si, como que esta distraído

Alonso: Pero como que esta en otro mundo, no esta prestando atención a nuestra conversación.

Freddy: A la cuenta de tres gritamos Jos!- DIjo divertido.

1......2.....3....

Todos menos Jos- JOS! -Gritaron desesperados.

Jos volteo asustado

Jos: Pero que demonios les pasa! Los estoy escuchando!-Dijo enojado, luego se dio cuenta de como les hablo a los chicos ya que tenían cara de pocos amigos.- Ostra tios me han pegado un buen susto -Dijo en tono divertido.

Todos comenzaron a reir

Bryan: Vale tios que este es nuestros chico- Dijo siguiendole el juego.

-FIN DEL FLASHBACK.-

Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora