Narra Jos:
Después de recordar eso decidí contestarle a Alonso.
-Mensaje para: Alonso (hada madrina)
-Venga Alonso!! Llevamos menos de 1hr con ella, no quiero tener problemas, y si recuerdas, dijimos que jugaríamos limpio, yo no tengo la culpa de que ella haya pedido mi hombro ;)
Vaya, en verdad me enoje, este chico no controla sus celos.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE JOS.-
Alonso como era de esperarse decidió no contestarle a Jos, estaba molesto, y aunque el no lo quisiera aceptar, era claro que no tenía porque ponerse celoso, ella no era nada de el.
.....
Pasaron aproximadamente 40 minuntos más, ____ despertó y todo el camino se la paso platicando con Alan que ya había despertado, llegaron a su nueva casa, vaya que era hermosa, grande, lujosa!!!
Narra ___:
Cuando desperté ya estabamos cerca de la casa, los chicos y yo platicabamos era muy divertido, pero noté cierta tensión en Canela y Villalpando, después hablaré con ellos.
Llegamos a la casa y me bajé, obvio Alonso me abrió la puerta, baya caballero pensé.
__: Gracias Alonso- dije con una bella sonrisa acompañada.
Alonso: De nada hermosa, cuando quieras.-Dijo guiñandome un ojo y coqueteandome.
__: Bueno chicos, ¿qué hacemos aquí? Tenemos que arreglar nuestras cosas.- Dije, honestamente seguía cansada.
Freddy: Si!! Tengo que apurarme, quede de salir con Nat.- Dijo con una sonrisa de enamorado.
__: Nat? Quien es ella? Ya platicaremos de eso Freddo.-Dije para molestarlo.
Freddy: Esta bien peque, ahora chicos haremos esto rápido y fácil.... iremos a acomodar nuestras cosas, quien acabe primero a la sala y ahí nos espera.- dijo mandon.
Todos asentimos con la cabeza para luego entrar a la casa.
La cochera era aproximadamente de 6 coches, perfecto pensé.
La casa era hermosa, grande, espaciosa y lujosa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito a una chica para Alan, dejen su descripción porfa ;)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)
Romance____ Asnicar, si hermana de Brenda Asnicar. Su vida no es nada fácil, ella dejo de hablar con sus papás. Brenda la vista cuando puede. ____ concurso para vivir con cd9 y ganó. ¿Quieren saber que pasa? Juntas lo sabremos, habrá momentos buenos, y o...