Narra Freddy
Entramos a Italianis y ordenamos, note que Dani estaba muy cansada. Hoy fue un día muy pesado para ella, mañana tenemos ensaños de The Party Tour, Dani no creo que sea muy feliz ahí, se aburriría.Freddy: Tienes suelo princesa?
Dani: Si, poquito-dijo cansada.
Freddy: Quieres que vayamos ya a la casa para que te duermas?
Dani: Si, pero Jos no se quiere ir.-dijo triste.
Saque mi celular y le mande un mensaje a Jos, lo se, ridículo.Mensaje para Cinaferinte.
Oye Dani esta muy cansada, y se que no te quieres ir, yo ya me voy a dejar a Nat a su departamento y de ahí a la casa, quieres que me lleve a la peque?
A los segundos Jos contesto.
Mensaje de Cinaferonte.
Esta cansada? No me dijo, pero si, esta bien, gracias.
Mensaje para Cinaferonte.
De nada, para eso estos, te veo allá? Oye, te molesta que pasemos al Jarocho?- (Es una cafeteria muy buen en el DF).-
Mensaje de Cinaferonte
Claro, vayan, le gusta el chocolate y las donas de chocolate ¿seria mucho pedir que vayan en la camioneta Freddy?
Mensaje para Cinaferonte
Esperaba que lo dijeras, se me olvido ponerle gasolina a mi carro.
Me levante de mi lugar, camine del otro lado de la mesa y le di a Jos las llaves de mi auto y el me dio las de la camioneta.
Me despedí de las chicas, tome a Dani en mis brazos y le puse mi chamarra para cubrirla de las cámaras y del frio, con la otra mano tome la de mi novia, me dedico una sonrísa.
Al salir millones de chicas y unos paparazzi nos tomaron varias fotos, le abrí la puerta a Nat y subió, la cerré y subí a Dani le abroche los cinturones y puse seguro. Rodee el carro y subí, maneje por 30 minutos al departamento de Nat, ella subió y se despidió de mi ya que Dani estaba dormida, me baje y le abrí la puerta, espere a que entrara y me fui.
Pasaron 15 minutos y llegue al café, me estacione y baje desperté a Dani y le puse una sudadera que traia Jos, hace mucho frío. Tome su pequeña mano y me dirigi a la caja, pedí un chocolate para la peque y una dona de chocolate, lo que Jos me había dicho. Y me pedí un capuchino y una dona de chocolate. Voltee hacia la izquierda y ahí estaban los guardaespaldas de Dani, ohhh Jos, no confiaste en que yo la puedo cuidar amigo. Terminamos nuestras cosas y salimos, la subí a la parte trasera, le abroche los cinturones, cerré su puerta y me subí, puse la radio y estaba el disco de one direction que Alan le regalo, nos pusimos a cantar junto la canción de You & I.
Después de unas cuantas canciones llegamos a casa, estacione la camioneta, baje a la pequeña y entramos. Les ofrecí café o algo a los guardaespaldas y me dijeron que habían comprado en el jaracho, me quede platicando con ellos un momento hasta que Dani me hablo.
Dani: Freddy!!!!-chillo gritando.
Freddy: permiso, la nena me habla.
Luis: ¿quiere que subamos a ver que todo esta bien señor?-preguntó.
Freddy: No, muchas gracias, pueden retirarse a descansar, buenas noches.-me fui, se notaban cansados.
Subí a la habitación de la peque y la vu sentada en su cama.
Freddy: Dime, que sucede nena?
Dani: me pones mi pijama?- me pregunto, tan tierna como siempre.
Freddy: claro que si linda.
Le puse su pijama, le leí un cuento como siempre hace Jos. Me acosté con ella hasta asegurarme que estuviera completamente dormida.
Después de 15 minutos salí y fui a mi habitación, me quite la ropa quedando en boxers para después dedicarme a dormir, estaba cansado, eran las 10:50. Jos me mata si se da cuenta que la hice dormir hasta ahora.
Narro yo:
Y así fue como Freddy se quedo dormido, pensando cosas.
Alrededor de las 12:30
Alonso, Alan, Bryan, Jos y ____ fueron entrando, cada uno se fue a su habitación menos Jos y ____.
Después de media hora.
Jos: amor, te quedas a dormir conmigo, di que si linda- dij dándole besos en el cuello.
___: pero y si llega Dani?
Jos: antes iría con los chicos, jamás le ha gustado despertarme para eso, además, ahí esta Dayana también, anda bebé di que si.-dijo haciendo pucheritos ¡se veía adorable!-pensó ____.
____: esta bien amor, vamos a tu habitación.
Se pusieron la pijama, Jos la beso y ella se acostó y el la abrazo por la cintura pegándola a el.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)
Romance____ Asnicar, si hermana de Brenda Asnicar. Su vida no es nada fácil, ella dejo de hablar con sus papás. Brenda la vista cuando puede. ____ concurso para vivir con cd9 y ganó. ¿Quieren saber que pasa? Juntas lo sabremos, habrá momentos buenos, y o...