-Dani (parte 7/?).-

1.7K 178 4
                                    

Narra Jos:

Llegamos con las chicas, Dani me dijo cual quería le hice la seña al gerente

Jos: princesa, mañana la venimos a comprar, olvide la tarjeta ¿esta bien?-ella asintió triste, me rompió el corazón.- ____ y si van a comprar ropa? Voy con los chicos al súper- le guiñe el ojo, ella sabía el plan.

___: claro, vamos peque-tomo las llaves de la camioneta y la mano de mi hermana, salieron y se fueron a comprar ropa, pague y el gerente me dijo que las cosas ya las estaban subiendo al camión.

Los chicos y yo nos fuimos y comenzamos a arreglar las cosas de la habitación de mi hermana, su habitación era el ultimo pasillo, estaba sola, eso no me gustaba, ahí había otra habitación para visitas, ahí dormiría su niñera, si, le pondré una niñera, necesito que alguien la cuide cuando me vaya a conciertos y eso, no la podre llevar siempre, pero no contratare a cualquiera. Y ya se a quien, es una antigua amiga de la prepa, tengo entendido que es niñera, y esta buscando trabajo. Términos de arreglar su habitación y fuimos al súper, hicimos lasagna para cenar. Las chicas llegaron y Dani dejo las bolsas en el sofá se fue a lavar las manos y comenzamos a cenar, fue un día muy largo, pero me gustan los resultados.

Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora