Narra Dani:
Ya todos se habían ido a dormir y yo tenia miedo, no quería dormir sola, aún no, me levante dispuesta a ir con Freddy pero luego recordé que Nat estaba ahí, no quiero molestar a mi hermano, entonces decidí ir con Alonso, en serio tenia mucho miedo.
Me pare de mi cama, me puse mis pantuflas de conejos y salí de mi habitación, fui al segundo pasillo y entre a la habitación de Alonso.
Dani: Alonso? Alonso? Pssst pssst Alonso- dije moviéndolo un poco.
Alonso: Peque? Que pasa princesa?-dijo con voz ronca.
Dani: tengo miedo, y no quice molestar a Jos, pu-puedo dormir contigo?-pregunte nerviosa.
Alonso: claro que si princesa, ven- me cargo y me acostó a su lado, me abrazo y me empezó a cantar y así fue como me quede dormida.
Narra Alonso:
Dani llego y me pregunto que si podía dormir conmigo, yo le dije que si, le empecé a cantar y se quedo dormida, me fije en ella y tenia pequeñas lágrimas secas en sus mejillas, me preocupe. Yo jamás la dejaría sola, es una gran niña, siempre la voy a cuidar.
Y así fue como me quede dormido con Dani en mis brazos.
-A la mañana siguiente.-
Narro Jos:
Me levante muy temprano, hoy era el funeral de mi mamá, me bañe, y me vesti de negro con un traje, camisa negra, zapatos negros y fui a la habitación de mi hermanita. Encontré su cama desatendida pero a ella no, me preocupe y baje, fui al patio, a la librería al mini cine pero no la vi. Subí a la habitación de Freddy y no estaba, Freddy se estaba bañando y Nat estaba peinándose, me dijo que no la había visto, y hací fui con Alan y Bryan, fui con ___ y lo mismo, mi mundo se estaba cayendo luego pensé ¡Alonso! Corrí a su habitación y ahí estaba el con mi princesa dormidos. Se veían tiernos, les tome una foto y la subí a Instagram 'que adorables✌' fui a la habitación de mi princesa y saue el vestido negro que compre ayer, su suéter negro y unos zapatos negros, Nat la iba a peinar.
Iba en dirección a la habitación de Alonso para despertarlos, ya iba a ser la misa y debía arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)
Romance____ Asnicar, si hermana de Brenda Asnicar. Su vida no es nada fácil, ella dejo de hablar con sus papás. Brenda la vista cuando puede. ____ concurso para vivir con cd9 y ganó. ¿Quieren saber que pasa? Juntas lo sabremos, habrá momentos buenos, y o...