-Dani(parte 8/?).-

2.1K 163 1
                                    

Terminamos de cenar y todos subimos a la habitación de mi hermana, Alonso la iba cargando y entramos ella grito emocionada. Los chicos le dieron unas bolsas de regalos que le habían comprado.

Alonso le regalo unos juegos para su nintendo, unos peluches y juegos de mesa.

Bryan le regalo unas barbies, le compro un vestido muy lindo, y la película de This Is Us, si a mi hermana le gusta mucho One Direction.

Alan le regalo los discos de One Direction ya que todos los perdió en el accidente, fue perdida total de todo. También le compro el concierto que pasaron en el cine, estuvo insistiendome semanas en llevarla, pero no podía, estaría en Monterrey y también le dio una computadora.

Freddy le regalo un kit completo de maquillaje ¡era toda una maleta llena de maquillaje! Freddy, Bryan te golpeara-pensé.

Y yo bueno... Le compre un trampolín, ya lo instalamos. Esta en el patio.
Los chicos y yo decidimos hacer dos casas del arbol, una para chicas y una para nosotros, serán grandes, tenemos bastante espacio.

Dani y las chicas nos echaron de su habitación para 'acomodar las cosas nuevas de Dani.'

Narra Nat:

Estábamos ___, Dani, Monse , Faty y yo acomodando la ropa nueva de Dani, para tener 4 años se viste muy bien.

Nos quedaríamos a dormir.

Dani en su cuarto.
____ y Monse en la habitación de ____.
Faty y Bryan en la habitación de Bryan.
Freddy y yo en la habitación de Freddy.
Alonso en su habitación y quizá Jos duerma con Dani.

Salimos y ____ nos presto unas pijamas. Y cada quien se fue con su novio.

Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora