Narra Jos.
Estábamos escogiendo una mascota, ya lo habíamos hablado, a las chicas les gustan los perros... Y decidimos comprar uno para ___. Y aquí estábamos, buscando una mascota.
Vi un perro hermoso, hable con la chica y me dijo que tenía también a su hermanito, y obvio no podía dejarlo solo.
Decidí ir con los chicos, quizá podamos comprar dos...
Yo: Chicos vi un perro hermoso, les gusta?- dije mostrandoselos.
__:vaya es hermoso-dijo sonriendo. Esta chica me enamora cada vez más.
Después de hablarlo todos, decidí que era momento de decirles que tenia Hermanito y no lo podíamos dejar.
Yo: no podemos dejar al otro perro solo... -dije esperando a que me dijeran que también lo querían.
Freddy: Jos no te hagas tonto, sabes que también lo quieres, pide los papeles de los dos de una vez-dijo serio... Algo tenía.
Bryan: Muy bien, haremos esto Alan y yo iremos a comprar la casa para ellos. Freddy y ___ irán a buscar comida y juguetes, Jos va a encargarse del papeleo y Alonso ira por comida rapida. -Todos asentimos con la cabeza. ___ y Freddy se fueron a buscar los encargos, Bryan y Alan se fueron a buscar la casa y Alonso fue a Italianis por comida mientras yo estaba firmando en papeleo, si, fui el ubico inteligente que trajo su INE (IFE).
Me entregaron todos los documentos, y a los cachorros. Quedamos de vernos en Nutrisa para comprar un helado. Iba bajando por las escaleras cuando un grupo de chicas llego a pedirme fotos, las tome y les firme unas cuantas cosas, me dijeron que estaban hermosos los perritos y que ellas participaron para vivir con nosotros, me sentí mal. Nos despedimos y ya estando abajo vi a Freddy, Alonso, Bryan, Alan pero... ¿Donde esta ___? Llegue allá y pregunte por ella me dijeron que estaba comprando unas cosas y me tranquilice, si, esa chica me preocupaba demasiado. Los chicos fueron a subir las cosas al carro y yo me quede con los perritos esperando a que llegara ___.
---------------------
Ahorita la sigo lindas :)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)
Romance____ Asnicar, si hermana de Brenda Asnicar. Su vida no es nada fácil, ella dejo de hablar con sus papás. Brenda la vista cuando puede. ____ concurso para vivir con cd9 y ganó. ¿Quieren saber que pasa? Juntas lo sabremos, habrá momentos buenos, y o...