Narra Jos.
Yo: Basta Fernanda. No te voy a permitir que lastimes a MI- remarque el mi- Novia. -dije bastante enfadado.
Fer: Que dices Jos? Tu novia? Que bajo caiste Miguel, de mi a pasar con esta- dijo negando con la cabeza.
Yo: "esta" -dije haciendo comillas.- se llama ___ . Aprende a respetar. Si, mi novia, y no sabes lo feliz que estoy porque ella es perfecta. -la voltie a ver... Si, tenía dos lágrimas en su hermosa carita.
Fer: Callate imbécil! Como es posible que hagas esto!? Te odio. Y tu- dijo volteando a verla- cuidate de mi pendeja. -dijo con odio.
___: Y-Yo no te he hecho nada, ni te conozco, por que me tratas así?-dijo triste. La abrace en ese momento para irnos.
La tomo bruscamente del brazo y la jalo así ella.
Fer: Ya te lo advertí- y ahí fue donde mi paciencia se agoto, si, ella le había proporcionado una cachetada a mi princesa.
Luis: Fernanda pero que mierda te pasa!? ¡Estas loca!-dijo enfadado y decepcionado, el siempre cuido de ella, la defendió de todo, pero el sabía en los momentos en las cuales debía llevársela. Si, Fernanda tiene problemas.
Yo: Amor estas bien? -dije asustado, la abrace inmediatamente. Ella escondía su cabeza en mi pecho y lloraba. Jamás voy a permitir que alguien ponga nuevamente una mano encima de mi princesa.
___: p-po-podemos irnos Jos? -pregunto asustada y aún llorando. Voltie, y si, ellos ya no estaban.
Yo: Claro cielo, vamos. -les mande un mensaje a los chicos de que tuvieran la camioneta lista, era hora de irnos.
Llegamos al estacionamiento y ahí estaban ellos. Le abrí la puerta y subió. Al verla los chicos se alarmaron, si, el golpe fue tan fuerte que le reventó el labio y le sangraba la nariz. Me vieron horrible.
Alan: ¿¡Pero que mierda!? Que le paso? Estas muerto Canela.-dijo enojado.
___: Me caí.
Yo: Mentira, Fernanda la ha golpeado. Puedes avanzar? Ven linda-saque un pedazo de papel y le limpie con mucha delicadeza la cara.la abrace y ella se recostó en mi pecho.
Bryan: y bien, que paso?
Les conté absolutamente todo.
Alonso: esta loca! En la vida le va a poner una mano encima.
Freddy: Estas bien? -pregunto triste.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con cd9, cumpliendo un sueño (cd9 y tu)
Romance____ Asnicar, si hermana de Brenda Asnicar. Su vida no es nada fácil, ella dejo de hablar con sus papás. Brenda la vista cuando puede. ____ concurso para vivir con cd9 y ganó. ¿Quieren saber que pasa? Juntas lo sabremos, habrá momentos buenos, y o...