Equipo formado

1.1K 129 104
                                    

Al terminar las clases Marinette le sacó el libro a Adrien el cual le estaba dibujando bigotes a las imágenes y se acercó a Nathaniel.

-Tú sabes qué es éste libro ¿verdad?

El chico la miró sorprendió por un rato y luego asintió con la cabeza gacha.

-Temo que si, ése libro maldito es el único medio que tendremos para volver a nuestras vidas cotidianas.

Todos al oírlo se acercaron a él con seriedad.

¿A qué se refería con libro maldito y que era su único medio para volver a la normalidad?

-¿A qué te refieres?

Alya fue la primera en romper ése silencio algo aterrador que se género y Nathaniel tomó mucho aire antes de empezar a hablar.

-Quizás Adrien no lo recuerde pero cuando éramos niños nuestras madres eran amigas.

Adrien lo miró con sorpresa.

-La verdad no recuerdo haberte visto ¿y tú Chloe?

La chica negó con un poco de duda y el pelirrojo prosiguió.

-Bueno, no se como decir esto pero ... nuestras madres cuando tenían nuestra edad salvaron París de una maldición que fue provocada por dos chicos los cuales no asumieron la responsabilidad de sus actos, no estoy al tanto de quines fueron los chicos ni tampoco se mucho de la historia, lo que si se es que nuestras madres se encargaron de sellar todo el caos que ocurrió en aquel entonces y mientras lo hacían iban escribiendo cada cosa en caso de que un día alguien lo suficientemente bobo cometiera el mismo error que ésos chicos.

-¿Qué clase de lenguaje es ése? Yo conozco casi todos los idiomas pero éste no.

Adrien señaló el libro y la extraña escritura.

-Es un lenguaje que inventaron nuestras madres.

Chloe al oír éso rió.

-Sus madres son unas nerds.

-Pero si fue tu madre la que inventó ése raro idioma.

La sonrisa de Chloe se borró y lo miró con enojó.

-¿Qué?

-Verás, mi madre y la de Adrien se encargaron de encerrar todos los seres sobrenaturales pero la persona que averiguó como vencerlos y escribió el libro desde un lugar seguro mientras sus amigas ponían sus vidas en riesgo fue tú madre.

Chloe se tocó el pecho y se sentó algo pálida.

-No puede ser, soy hija de una nerd.

Sabrina le dio un par de palmaditas en la espalda para que se calme mientras su compañero seguía.

-Bueno, una vez que vencieron a todos los... monstruos, el libro se lo quedó la persona de más confianza que fue la madre de Adrien, luego la que se caso primero fue la que debía enseñarle a su hijo a leer ése libro por cualquier emergencia y la madre de Chloe simplemente decidió no volver a involucrarse por lo que no le dijo nada a su hija.
Y ahora que ésa maldición misteriosa se liberó en Paris otra vez, nosotros somos los únicos que podemos volver todo a la normalidad. Pero les advierto que será muy arriesga..

-Me uno.

No pudo terminar de hablar por que Alya estaba muy emocionada.

-Yo también, no puedo dejar a mi chica sola, éso y prefiero estar con ustedes que saben lo que hacer, me da mello estar sólo.

Dijo Nino abrazandose el mismo.

-L-lo siento, yo no soy tan valiente. No voy a ayudar.

Dijo con tristeza Sabrina pero Adrien le dio una sonrisa para que no se preocupe.

París embrujado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora